Capítulo 4

661 53 16
                                    

Tenemos que hablar

-Vaggie, ven conmigo, por favor-.

El demonio araña necesitaba hablar con su malhumorada amiga y ver su punto de vista, que sentía para ver si la podía ayudar, no importaba en lo mínimo que fuera, tal ves solo necesitaba que alguien la escuchara.

-¿para que?

-Háblelos sobre su relación con Charlie-mientras daba palmadas en el sofá y así, tomará asiento. El sofá estaba colocado convenientemente en el pasillo, ¿quien carajos lo había colocado allí? Ni idea, pero eso no importaba ahora-.

-¡Eso debería importarte dos mierdas Angel!-.

-¡Ya! ¡Trata de calmarte, maldita plana mal agradecida!... escúchame, se... se que no confías en mi, y no te culpo, pero... ¿por qué trataste de esa forma a Charlie?

-Yo... yo solo quiero que ella esté bien, sé que ese maldito, tratara de dañarla...

-¿Por que estás tan segura?

-Angel... solo lo sé, ¿si?.

-¿No confías en Charlie?

-¡Por supieron que confió en ella!... solo que... ella jamás me escucha.

-Vaggs... hasta donde yo veo, Charlie te escucha y toma en cuenta tus consejos y adventicias...

-¡Si, claro! ¡por eso dejo entrar al maldito demonio de la radio, cuando claramente le dije que no lo hiciera!.

-¡Vamos Vaggie! ¡Esa maldita fresa proxeneta no se atrevería a dañar a Charlie! ¡Por todos los infiernos! ¡Es HIJA de los dos demonios más poderosos!

-...-.

-Vaggs... ¿estas celosa?-.

-¡¿Q-Que?! ¡P-Por supuesto que no idiota!

-¡Si! ¡Estas celosa, estás celosa! ¡Admítelo perra!.

-No... Ángel, no estoy celosa por ese idiota ASEXUAL... la razón por que estoy preocupa, es por que Charlie puede tener un gran corazón y un alma de hierro, pero algo tan simple en estos momentos, puede destrozarla por completo...

-¿De que mierda me estás hablando?

-Mire, te contaré algo importante y que no se te escurra contárselo a nadie, o te juro que he cortaré tu miembro y are que lo tragues-.

-Mmmm, ¡Rico!

-¡Angel!

-¡Si, si ya entendí!

-Veras, desde que Charlie empezó con el hotel y convirtió su vieja casa en lo ves ahora, todo estaba absolutamente bien.
Pero claro ese no era su plan para esto, no ella había escuchado que muchos siglos atrás, existía algo llamado purgatorio, allí iban todas las almas con pecados comprensibles y perdonables,
pero no existía oportunidad para los que habían sido, desde pequeños, sometido a la maldad. Cuando su padre se enteró que si relación con el OverLord Saviathan Von Eldrich, no funcionó, se enfureció tanto que no le habló por un mes...

-Jajajaja Jajajaja, ¡¿Hablas en serio?! ¡¿El dueño y señor del infierno?! ¡¿Y su castigo, es ese?! Jajajajajaja-.

-¡Cállate y deja que te explique!. Bien, Charlie y yo eres muy buenas amigas desde hace tiempo, un día, se le ocurrió invitar a todos los OverLord, y así dar a conocer su idea, exactamente todos asistieron a excepción de ese idiota narcisista, quien no asistió por asuntos "personales", el punto es, que Charlie dio su discurso, nadie en absoluto le entendió, ella terminó cantando sobre su idea y todos se rieron de ella y de su padre, quien se encontraba encabezando la mesa, diciendo que era una pena que ella fuera su hija, su humillación fue tal que asesinó algunos de ellos, todos salieron de ese lugar, despavoridos, habían hecho enojar al rey, le gritó a Charlie, arrepintiéndose de haberla concedido, por suerte la reina Lilith, acababa de llagar y defendió a Charlie, el solo se limitó a resignarse, y le contó entre breves gritos a Lilith lo que había ocurrido, luego miro a Charlie y la maldijo de uno u otra forma, el le dijo a Charlie que para que ya no fuera más una vergüenza, su Hotel tendría que tener  como  mínimo, unos cincuenta huéspedes, que tenía exactamente un año para lograrlo, si no lo cumplía, dejaría de ser su hija o por lo menos jamás la nombraría de esa forma nuevamente. Charlie solo lo miro con furia y rencor, ella solo quería ayudar y su padre le dio la espalda.

-...-.

-Es por eso que me preocupo por ella-.

-Y la Reyna Lilith... ¿No hizo nada para detener al Rey?

-Ella solo me dijo que animara a Charlie, que por más que ella quisiera, no podía hacer cambiar de parecer al Rey y que esa   Maldision, solo podía ser retira por el, si Charlie no consigue huéspedes para la próxima purga, perderá su Hotel, su apellido Magne y su Corazón, no existe un espacio para un error-.

-Es difícil ¿verdad?

-¿Que cosa?

-Querer demasiado a una persona  y no poder protegerla o hacer algo para ayudarla...

-Lo es...

-¿Y bien? ¿Que vas a hacer plana? ¿Te quedaras aquí esperando que todo se resuelva o irás por tu hermosa novia y hablarás con ella?

-N-No lo sé Ángel ¿y si no me quiere escuchar?

-¡¿De que estás hablando?! ¡Es Charlie por el amor a los infiernos! ¡Ella te escuchará y te perdonará! ¡Te lo prometo!

-Gracias Ángel...

-De nada maldita perra, si no ¿para que están las amigas estupida?.

-Jajajajajajajajaja.

Ya casi era hora del almuerzo, Vaggie estaba muy nerviosa y más que nerviosa, se sentía incómoda, desde que tuvo esa pequeña discusión con Charlie, Alastor no sé a despegado de ella, si Charlie daba media vuelta, el también la daba, eso le molestaba muchísimo, no por celos, por supuesto que no, era obvio que sería muy incómodo tratar de arreglar las cosas con él tan cerca.

-¿Y bien perra? ¿Ya hablaste con Charlie?

-No, Ángel, ese idiota no se a despegado de ella en toda la maldita mañana, sería muy incomodo hablar con ella.

-Tienes razón, ¡Bueno! Espera hasta que sea de noche, y le pides perdón de forma que las dos disfruten.

-¡¿Q-Que mierda te pasa Angel?! ¡Charlie y yo jamás...

-Lo se, lo se, no te aloques perra, solo bromeaba.

-Pero de que te gustaría

-La pobre Vaggie se sonrojó a más no poder, ella ama a Charlie, pero ella jamás se le había insinuado y viceversa-Cierra la boca-.

El reloj marcaba 12:30, ya casi era hora de comer, así que todos se aproximaron al comedor, cada uno tomó sus lugares respectivos, la mesa para el personal era redonda, por lo tanto podían convivir muy bien, Husk estaba sentado en un extremo, al su lado está Niffty,  seguida de Vaggie, luego Charlie, Ángel y por último Alastor. La tensión era evidente, todos estaban callados, Alastor estaba cocinando, así que  Angel decidió romper el silencio.




•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Saviathan Von Eldrich si está confirmado dulzuras. Aparentemente es el ex novio de Charlie.

No olviden votar si les gusta  linduras, Buenas noches bebés.

Charlotte ¿No me recuerdas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora