Capítulo 10

565 46 11
                                    

¿Cómo te sientes, Al...?

La rubia, fue con sus amigos, les dijo que tendría mucho "trabajo" por hacer, y que dependiendo de eso, realizarían una reunión ese mismo día, y así dar a conocer los nuevos cambios que realizará en el hotel. En pocas palabras, pidió que no la interrumpieran. Cuando llego a su habitación, Razzle y Dazzle ya había cambiado al demonio ciervo, tenía un paño húmedo en su frente, su temperatura estaba muy alta y no paraba de sudar. Ellos la vieron y se entristecieron al ver la cara preocupado de su dueña. Razzle se elevó a la altura de su rostro y le acarició la cabeza en forma de consuelo, ella solo les dedicó una sonrisa -Muchas gracias chicos, no sé qué haría sin ustedes, han hecho suficiente por hoy, ya pueden ir a descansar- ambos se retiraron. Un suspiro preocupado se escuchó, la joven Magne, se sentó en la orilla de la cama, quito el pañuelo de la frente del ciervo y lo volvió a remojar en él recipiente que sus amigos habían dejado en la mesita de noche,-Si tengo razón en lo que estoy pensando, no debiste haberme curado Al...-. Ella colocó su mano en la mejilla del susodicho, la acarició levemente con su pulgar, nunca lo había visto sin su sonrisa, y empezó a notar sus grandes ojeras ¿Dormía lo suficiente?, no lo sabía, pero cuando el despertara, se lo preguntaría. Sus pestañas eran largas, tocó su cabello, era sube, quería tocar sus orejas, pero no se atrevió, eran muy tiernas y tentadoras.

-¿Ya terminaste de curiosear, Cariño?-.

-¡Al! ¡ya despertaste! ¡Ammmm, yo, yo y-yo...

-Cálmate querida, si hubiera sido otro, juro que no volvería a saber de sus manos.

-Lo siento...-dijo en un tono muy bajo, estaba avergonzada-¿C-Cómo te sientes, Al?-.

-Seria un completo mentiroso si te digo que estoy en perfectas condiciones, cariño-.

-Al... dime, ¿Porqué te enfermaste...-.

-No puedo comer carne de ciervo, y tampoco puedo beber sangre de demonios originales, está prohibido para mi, por qué de igual forma, estoy cometiendo el pecado del canibalismo-.

-Tu otro pecado mortal es la gula, ¿Verdad?-.

El pelirrojo solo se limitó a confirmar con su gesto-Precisamente-.

-Ya veo, cada ves que tú cometes el pecado del canibalismo... tu cuerpo se desgasta aun más-.

-Correcto, como castigo, mi organismo no acepta la carne de ciervo o la de un demonio, el rechazo de la misma es solo el comienzo, los golpes de cansancio se aproximan, al igual que las parálisis de sueño...-.

-Tienes pesadillas horribles, ¿no es así?-.

-Cada ves que duermo querida, pero siempre me despierto a tiempo, sin embargo, temo que me es imposible hacerlo en circunstancias cómo está-.

-Entonces... ¿Hace cuanto no duermes el tiempo que tu cuerpo necesita?-.

-Desde antes de llegar al infierno-.

-Eso es demasiado tiempo, Al, será mejor que te relajes, intenta descansar, traeré algunas cosas para trabajar y poder cuidar de ti
-dijo, mientras se levantaba de la cama y toma su saco paga ir en busca de sus cosas-.

-No es necesario querida, no quiero ser una molestia, me retiraré, me puedo restablecer en otro lugar para evitar tomar de tu valioso tiempo-.

-¡De que hablas Al! ¡No! ¡Tú debes descansar!-mientras trataba que regresa a su lugar y se quedará en cama, aún que su sonrisa habitual había vuelto, sus ojos se veían opacos, sus ojeras estaban aún peor, y su voz se escucha muy extrañamente suave y cansada-Por favor Al... déjame ayudarte- El cedió ante la súplica de la princesa. Ella salió de su habitación y luego de unos minutos, trajo una computadora portátil, y unas frutas como aperitivos-Si necesitas algo, puedes decírmelo, Al, además, ya le dije a los chicos que te "retiraste", pues te sentías muy mal "-mientras se sentaba del otro lado de la cama-.

Su sonrisa se agrandó y se volvió un poco coqueta, tenía ganas de fastidiar a la rubia-Entonces querida mía, ¿ellos no tiene conocimiento que estamos solos en tu habitación?-dijo, mientras sus brazos se enredaban levemente en la cintura de la joven-.

-N-No Al, si digo eso, Angel no pararía de fastidiarme-.

-¿Entonces? ¿Como le explicarás a tu hermosa novia que me encontró en su lugar?-.

-Jajajaja, oh Al, Vaggie no duerme conmigo-.El demonio de cabello carmesí se sintió sorprendido, suponía que la polilla dormía con ella, por eso jamás se atrevió a obsérvala cuando dormía, no quiera toparse con una escena inapropiada para un tercero-.

-Tranquila lindura, cuando me digas que es hora de dormir, me retiraré a mi habitación sin ningún problema-.

-¡Para nada Alastor!, No te dejare solo hasta que te mejores-Charlie se recostó en el pecho del demonio-.

-Cómo desea la señorita. Por cierto querida... ¿Donde están tus pequeños sirvientes mascota?-.

-No son sirvientes, y mucho menos mascotas-.

-¿A no? Siento mucho ser grosero, no encontraba un término adecuado para ellos-.

-Son mis ayudante, mejores amigos y a la ves guardaespaldas, jejeje, ¿Por que la pregunta Al?

-Deseo agradecerles, fueron muy delicados al realizar los servicios que les indicaste-.

-Si quieres agradecerles, ellos estarán más que contentos-Charlie hizo una ademan con su mano, los peluches que estaban en la repisa del frente comenzaron a flotar hacia ellos-Ellos son Razzle y Dazzle- dio un chasquido y ambos se convirtieron de carne y hueso. Alastor estaba mucho más sorprendido, la rubia le había demostrado que tenía conocimiento de sus pecados, y como podrían funcionar en cada pecador, ahora le estaba dando una pequeña demostración, si podía usar magia, y con una facilidad abismal, ¿Cómo no hacerlo? Después de todo era la hija de la Reyna Lilith, madre de todas las brujas y de la magia misma. Ambas cabritas, hicieron una reverencia ante el y mostraron sus cascos en señal de saludo.

-Mis pequeños amigos, les agradezco por sus servicios y ayuda, han sido muy fieles a su querida princesa, mi deseo es profundamente honesto-dijo devolviendo la una pequeña y débil reverencia. Ambos asintieron con su cabeza, abrazaron a Charlie y le sonrieron, al unísono dieron un bostezo, en señal de cansancio-jejejeje, ya pueden seguir descansado, si los necesito los llamaré, ¿de acuerdo?-ambos asintieron, Charlie les dio un beso en la frente y nuevamente charqueo los dedos, las pequeñas cabras se convirtieron en peluches y regresaron a su lugar-.

-Debo admitir, que cada día me sorprendes más querida, ¿por que no me dijste que podías utilizar magia?-.

-Bueno... no me gusta utilizarla muy a menudo, jeje-.

-Ya veo... no me ocultes cosas como esas lindura o me terminara volviendo loco de tantas sorpresas-.

-Si Al, te prometo que no te ocultaré más cosas como esas -.


~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Buenas noches a todos. Espero les esté gustado, no olviden dejar su bello y hermoso voto.

No canónico ❗️

Los pecados mortales, han sido agregados por su servidora. Hasta la fecha, no se sabe si serán utilizados o resaltados en la serie.

Canon❗️

🔆Razzle y Dazzle eran peluches, Lucifer {padre de Charlie} los convirtió en ayudantes y/o guarda espaldas para su adorada hija.

🔆No se sabe con exactitud cuánto poder tiene Charlie, pero se supone, que es tan o igual de grande que el de sus padres. 

🌙Información🌙

De este capítulo en adelante, la cantidad de páginas se duplicará, puesto que llevo un trabajo en sucio y me e dado cuenta que son muchos capítulos. Eso acortará el tiempo de espera.

Es todo un placer trabajar para ustedes dulzuras .

Charlotte ¿No me recuerdas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora