Habla con ella
Charlie, se había perdido en sus pensamiento. Ella están en una esquina, llorando, aún no podía procesar lo que Vaggie le había dicho.
-¡El no está aquí solo por que si!
¡El no tiene sentimientos!
¡Por eso trato de de ser realista y madura!-¡¿Cómo podía estar tan segura?!-siguió llorando amargamente, ella sabía perfectamente que Alastor no había llegado al hotel solo por que si y tampoco sólo para "divertirse", a lo largo de su vida, su madre, Lilith, le había enseñado a utilizar la intuición, y leer de alguna forma el corazón de las personas, ella sabía que el demonio ciervo, en lo más profundo de su ser, podía sentir muchas cosas, podía sentir su ira y probablemente su pecado, un Sentimiento que lo asfixiaba lentamente, eso significaba que él podía ser vulnerable... sin embargo, lo que más le dolió, era la actitud de su pareja, Alastor apenas había llegado hace un día, no podían ser celos, ella conocía muy bien a Vaggie, tal ves el simple hecho de pensar que la pudiese dañar, le preocupaba, pero eso no era excusa, ¿acaso pensaba que ella no podía defenderse de él si fuese necesario? Es cierto que ella no utiliza mucho sus poderes, puesto que los heredo de su padre, ese poder, ese maldito poder tirano, ella no era como su padre, para exigir respeto con una orden y poner a los pecadores de rodillas para pedir clemencia, si bien su padre no lo hacía a menudo, cuando lo utilizaba era muy severo-¿por qué tiene que ser así?- ella estaba llorando de frustración, estaba a punto de colapsar y echar todo a la mierda-.~
Alastor caminaba por el hotel, para revisar que todo estuviese bien.
-¿Donde puedes encontrarte, deseada fuente de sabiduría oscura?- Se pregunto así mismo. Unos ahogados sollozos se escucharon fuertemente, el lo siguió con su fino sentido auditivo. Se sorprendió mucho al ver a la princesa del infierno, llorando desconsoladamente, era la primera ves que la veía de esa forma, ella siempre se mostraba sonriente y enérgica y le incomodaba muchísimo, realmente detestaba ver...¿que sus lágrimas caían por su rostro?...¿desde cuando?, prefería ver una sonrisa hipócrita en lugar de una cara de desesperación de su parte.
-¿Te encuentra bien dulzura?
-¡¿A..Alastor?! ¡¿qué haces aquí?! -dijo rápidamente, tratando de disimular su llanto.
-Solo estaba dando un chequeo matutino y escuché unos horribles y molestos sollozos jajaja- dijo en forma de broma-.
Pero Charlie, aún no diferenciaba cuando él bromeaba o hablaba en serio.
-Por un demonio... es tan difícil predecir lo que hace o piensa. -Lo...lo siento, yo no quería, arruinar tu...tu pequeño paseo por el hotel... s-solo s-soy un estorbo i-inútil buena para nada- sus lagrimas se intensificaron, ella se levantó y solo agachó su rostro-C-creó que solo te estoy fastidiando, mejor debería largarme-.
-¿Que fue lo que sucedió? ¿Por qué lloras de esa manera? ¡Sonríe querida! ¡Nunca estás completa sin una...!-No pudo terminar su frase, la chica lo estaba... ¿abrazando?... espera.... a él no le gusta que lo toquen... pero...-Charlie... dime ¿por qué lloras?-. Dijo, aún dudando si corresponder al abrazo-.
-Y-Yo... a-acabo de tener una pelea con Vaggie-dijo, aferrándose más a él.
-Por alguna razón, el abrazo de Charlie no le molestaba, se sentía... tan... reconfortante... -supongo que está ves are una excepción-Pensó- Mientras correspondía a ella, solo sintió cómo se aferraba aún más a su traje-
~Alastor
-¿A-Alastor?
-¿Que sucede Charlie?- puede notar que algo no estaba bien en ella.
ESTÁS LEYENDO
Charlotte ¿No me recuerdas?
FanfictionAlastor siempre busca el vivir mejor, sin importar a qué costo, pero algo lo hace dudar, tanto de sus propósitos como de si mismo. El, está confundido, no había sentido nada por nadie, nunca, excepto por su madre y una mujer de su primera vida. Per...