Ahora si, tenemos que hablar
Charlie estaba feliz por la idea que su ahora mejor amigo, le había dado. Seguía sin comprender por qué tantos demonios le temían y lo odiaban, el es muy bueno cuando se lo propone... su sonrisa no podía desaparecer de su rostro, sin duda una idea magnífica y romántica... pero no podía simplemente mostrar felicidad cuando recién había salido molesta de la cocina, así que opto por poner su cara seria y de forma fría llego a una pequeña salada, donde todos estaba en su tiempo libre.
-¡Charlie!-dijo Vaggie, quien se aproximaba para darle un abrazo-.
Charlie solo levantó su mano, de forma que parara, un segundo después Alastor se posó tras la mencionada con su típica y espeluznante sonrisa y Charlie fríamente soltó-No es el momento, Vagatha- todos se sorprendieron, ¿en serio la llamo por su nombre?, eso ni siquiera el demonio ciervo se lo esperaba, su sonrisa se agrandó al ver la cara de la demonio polilla, Charlie se cruzó de brazos y continuó- dentro de tres tendremos una reunión, por favor no falten, es importante-. Sin más dio media vuelta y se marchó a su oficina-.
Vaggie estaba más que molesta-¡¿Que le hiciste a Charlie maldito demonio?!-mientras apuntaba su lanza al pobre de
Alastor.-Mi estimada amiga polilla, me ofendes, debo decir que hasta yo me quede sorprendido, creí que al fin se terminaría este pequeño teatro, jajaja-mientras apartaba el arma blanca que apuntaba a su cuello.
-¡¿así?! ¡Charlie nunca actúa así! ¡ni siquiera cuando se enoja conmigo!
-Debo advertir, que las acciones de la pequeña Charlotte, son obra tuya y de mi afeminado amigo-dijo mientras dirigía su mira hacia Angel, quien solo tragó saliva mientras se resguardaba en el sillón-. Querida, yo no tenga absolutamente nada que ver en esto-.
-¡Si claro! ¡Y no le digas Charlotte! ¡Ella detesta que la llamen así!-.
-¿En serio? Es contradictorio que me digas eso, no me a refutado nada, querida -Alastor se agacho a la altura de Vaggie, mientras la miraba de forma satírica-¡Punto para mi!- Se dio media vuelta y desapareció-.
-...-.
-¿Que mierda acaba de suceder?-Dijo Angel muy enojado y asustado-¿Me perdí de algo plana? ¿Acaso la fresa y tú están peleando por el algodón de azúcar?-.
-¡Ja! Ese idiota no puede estar interesado en alguien como ella, a menos que tenga un interés de por medio- Dijo Husk- Y no me malinterpreten, me refiero a poder, si quiere "algo" con ella, debe haber mucho poder de por medio-.
-¡Es cierto! El señor Alastor nunca a tenido ese tipo de interés-dijo Niffty, apoyando a Husk-.
-¡Pero eso no explica por qué Charlie actúa de esa forma!-grito Vaggie-.
-jummmm, ¿Husk?-.
-¿Qué?
-Nada, olvídalo ¡Oh bueno! ¿Que podemos hacer? El señor Alastor siempre a sido muy reservado desde que su amada murió por su propia mano-.
-¡¿Así que mató a su "amada" esposa?! ¡Que hijo de perra!- Dijo Ángel un poco asustado mientras se ocultaba detrás de Vaggie-.
ESTÁS LEYENDO
Charlotte ¿No me recuerdas?
FanfictionAlastor siempre busca el vivir mejor, sin importar a qué costo, pero algo lo hace dudar, tanto de sus propósitos como de si mismo. El, está confundido, no había sentido nada por nadie, nunca, excepto por su madre y una mujer de su primera vida. Per...