Cambios
-¡Bien! Ahora vamos con lo siguiente Vaggie-dijo la rubia a su hermosa novia polilla- oh... es cierto, debemos esperar a Al-.
-¿Al?-preguntó intriga la polilla-.
-Me refiero a Alastor, Vaggie-.
-Mira nada más, ya tienen apodos- dijo cursándose de brazos, mientras levantaba una ceja y una sonrisa ladina se formaba en sus labios-.
-¡N-No es lo que piensas Vaggie, es solo... para que sea más divertido todo... ¿si?-.
-Jajajajaja, si Charlie, lo se-.
Vaggie conocía a la perfección a su pareja, habían sido amigas por mucho tiempo, sabía que Charlie jamás sería capaz de engañarla, pues su conciencia la mataría primero, intentaría llevarse bien con el demonio carmesí, pero no dejaría de desconfiar de él, era conocido por ser despiadado, impredecible y sobre todo, un completo manipulador... no podía bajar la guardia, claro,obedecería a su pareja, pero haría caso omiso si se da cuenta de algo que no le parezca.
Esperaron aproximadamente 15min, Vaggie comenzó a desesperarse. Charlie lo pudo notar a la perfección, era difícil comunicarse con Alastor cuando no se encontraba cerca, no poseía algún teléfono inteligente, aunque su micrófono parece serlo, así que marco al número de Ángel.
-¿A-Angel?....
-¡CHARLIE! ¡AYÚDAME!!-.
-¡¿Que sucede?!-preguntó nerviosa,.
Vaggie se levantó de su haciendo muy molesta, mataría al demonio Radio, no permitiría que le hiciera daño-.
-¡¡¡TU MALDITA FRESA LOCA, ACABA DE QUEMAR MIS PRECIADOS JUGUETES!!!! ¡YO SOLO QUERÍA VER COMO ARREGLABAN SU PROBLEMA! ¡AYÚDAME CHARLIE!-lloriqueaba el pobre de Ángel-.
-Ohhhh, mi querido amigo, si quieres seguir en el hotel, tendrás que deshacerte de todos tus "juguetes" vulgares- Se escucho la voz de aquel demonio ciervo-.
-¿A-Alastor? ¿Podrías venir a la sala de juntas? Por favor... - preguntó la rubia, sentía cierta satisfacción al saber que Ángel podría estar limpio por una pequeña prolongación de tiempo-.
-Con gusto cariño-Se escucho
-¡NO! ¡TODO MENOS MI BEBE!-gritó Ángel-.
-¿Y bien?
-¡Ahhhhh! ¡Alastor! ¡No vuelvas a hacer eso!
-Jajajaja, lo siento mucho querida, toma este...aparato-mientras le entregaba a Charlie el teléfono celular de AngelDust-.
-¿eh? ¿Para que me lo entregas, Alastor?
-¡Oh cariño! Yo solo quiero ver lejos del pecado a mi querido amigo arácnido, en esa cosa, existen todo tipo de obscenidades-.
-Eso es... ammm, muy amable de tu parte Alastor- dijo Charlie, aún dudado si era lo correcto agradecer, después de todo era privacidad de AngelDust-.
-¡Oh, nuestra estima secretaría!-dijo de forma satírica el demonio ciervo-.
-¡¿PERDÓN?!-dijo Vaggie un poco fastidiada-.
-Charlie querida, ¿no has anunciado a nuestra amiga polilla su nuevo puesto?.
-Estaba a punto de hacerlo-.
-Jajaja, lo lamento no quería a ruinar la... sorpresa-.
-Es solo una maldita broma, ¿no es así Charlie?-mientras tomaba a Charlie de los hombros para que la viera a los ojos-.
ESTÁS LEYENDO
Charlotte ¿No me recuerdas?
FanfictionAlastor siempre busca el vivir mejor, sin importar a qué costo, pero algo lo hace dudar, tanto de sus propósitos como de si mismo. El, está confundido, no había sentido nada por nadie, nunca, excepto por su madre y una mujer de su primera vida. Per...