Capítulo 2

732 49 9
                                    

¿Disgusto?

Charlie se despertó unas horas después, lo primero en lo que se percató, fue el lugar en donde se encontraba, -¿Cómo  mierda había llegado a su cuarto? ¿No estaba desayunando con Alastor?.- Se sentía mal, había dejado al podré desayunando solo y de paso, le dio la molestia, bueno no molestia si no la obligación  de  traerla hasta aquí-.

-Debo discúlpame con el-decidida, ella tomó una ducha rápida y se arregló como normalmente lo hacía.

La chica salió corriendo de su habitación, pero algo o mejor dicho alguien la detuvo.

-¿Charlie? ¡¿Que sucede?! ¡¿por qué corres?!.

-¡Buenos días Vaggie! No es nada, ¿has visto a Alastor?

-No ¿por qué? ¡¿Acaso ese idiota hijo de puta te hizo algo?! ¡LO MATARÉ!- dijo, sacando su lanza de quien sabe dónde.

-¡Vaggie cálmate!, el no me hizo nada- con una voz suave y encantadora.

-¿Estas segura?

-Si

-Escúchame  Charlie, no confió en el, no me da buena espina.

-Tranquila, todo va a est...

-¡Charlie, ya basta!, ¿no te das cuenta?-Vaggie tomó fuertemente a Charlie del brazo.

-¿D-Darme cuenta, de que?- pregunto nerviosa-.

-Charlie, el solo nos está usando como si fuésemos un juguete... el es terrible Charlie, me desagrada muchísimo, no me da buena espina, en serio-.

-Vaggie-dijo seca- suélteme, me estás lastimando, Yo... yo no creo que él sea...

-¡Ay! ¡Por favor Charlie! Solo piénsalo, el no está aquí solo por que si-su agarre se volvió aún más fuerte- debe de tener un plan...-fue interrumpida-.

-¡Vaggie, ya suéltame!... ¡¿podrías dejar de pensar en qué el está aquí solo para dañar a alguien?!...

-Es lo único en lo que puedo pensar-dijo sin aún soltarla-.

-Charlie se soltó bruscamente del agarre de su pareja- ¡¿por qué no puedes pensar positivo una maldita ves?!- las lágrimas amenazaban con salir-¡tal ves se siente solo! ¡Tal ves por eso esta aquí!

-¡Charlie, despierta! ¡El no tiene sentimientos!

-¡¿Cómo putas puedes estar tan segura?! ! Solo lleva aquí un día! ! Un maldito día!

-¡Charlie, no me siento bien en su presencia!

-¡¿Y eso significa de debo sacarlo del hotel?! ¡¿Solo por qué a ti te disgusta su presencia?!  ¡Eh tratado de ser positiva en todo lo que puedo! ¡Y tú! ¡Solo me dices, Charlie esto, Charlie lo otro! ¡Siempre le buscas el lado horrible a todo Vaggie!- su voz se estaba elevando demasiado y unas lagrimas caían por su bello rostro-.

-¡ESO ES POR QUÉ TRATO DE SER REALISTA Y MADURA!-rápidamente, cubrió sus hermosas labios negros-Charlie, yo... yo quiero lo mejor para ti... lo si...

-Así que, ¿eso es lo que piensas de mi?

-No Charlie... lo lamento de verdad, sabes que ja-

-¿Crees que soy una ingenua?

-No Charlie yo...

-¡¿Crees que es fácil mantener una maldita y falsa sonrisa para que nadie veo lo vulnerable que eres?! ¡¿crees que ser "positiva" todo el tiempo es fácil?!-Charlie está hablando amargamente-¡NO ES ASÍ!
¡¿SOLO POR QUE A TI NO
TE AGRADA ALGUIEN, SIGNIFICA  QUE A MI TAMPOCO ME AGRADA?! ¡¿POR QUE MIERDA NO PUEDES CONFIAR EN MI?!

-Charlie, en serio, no me da buena espina.

-¡Ash! ¡YA ESTOY HARTA DE TU NEGATIVIDAD! ¡DEMAJE SOLA! ¡NO QUIERO HABLAR CONTIGO!- Charlie salió corriendo por un pasillo que tenía mucho tiempo de estar sin que un alma pasara por el-.

-¡Charlie espera!-alguien la detuvo del brazo-¡¿Que mierda te sucede?! !suéltame! ¡Charlie me necesita, Angel!-Angel había visto todo-.

-¡ya basta! ¡Le estás haciendo daño a Charlie!, déjala sola, ella necesita pensar por su cuenta- a pesar del poco tiempo que llevaban conviviendo, Angel se había apegado mucho a Charlie, a pesar de todo, la consideraba como una buena amiga-. 

-¡Ángel, esto no te incumbe ni una mierda!

-¡Si me importa!¡te estás comportando tan tóxica, y contagias a Charlie! Debes... debes dejar  que ella empiece a confiar en si misma.

-¡Pero si no la ayudó, no lo lograra!

-Que decepción, ahora comprendo a Charlie, la haces sentir como una débil buena para nada-.

-¡¿YO?!

-¡SI,TÚ!, todo el maldito tiempo la "proteges" y la escondes de cualquier "mal" latente, yo tampoco confío en la fresa proxeneta, pero si confío en Charlie y si ella se siente bien, pues entonces para mi  también está bien, ya no es una niña pequeña, ella tiene que defenderse por sí sola, y empezar a confiar en si misma, sin tu estúpida  "ayuda" tóxica, solo piénsalo, ¿alguna ves has dejado que Charlie hago o tome sus decisiones por su cuenta?-.

-...-

-Eso pensé...

Charlotte ¿No me recuerdas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora