Capítulo 16

19 2 0
                                    

     ~Mi tía, la enfermedad misma~

-¡¿Donde está mi pequeño arco iris de energía?!-grito aquella mujer de una estatura similar a la de Rosie, con ojos color verde brillante y ezclerotica azul oscuro. Su cabello era largo y de un color profundo.  Tenía rasgos de un felino en su rostro y lo demás de su cuerpo, parecía que pertenecían a un sentauro, también poseía una cola sumamente larga, parecida a la de los diablillos.

Charlie se asomó por la esquina de la pared a confirmar sus sospechas, pero su mirada fue dirigida con preocupación hacia Nifty, Husk y Angel, los cuales tenían los mismos "síntomas" de Mimzy-.

-¡Soy sacerdotisa de Lilith, madre de todos los demonios! ¡La primogénita de la la noche misma!-Grito Rosie. Charlie lo noto al instante, Rosie se resistía, pero su organismo seguía siendo el de un humano, tan frágil y susceptible a cualquier daño biológico-.

-¡Tia Lamashtu!-gritó Charlie saliendo de su escondite-.

-¡hay estás mi dulce arco iris!-gritó eufórica la mujer- ¿Como está mi dulce sobrina?- pregunto, mientras la abrazaba fuertemente-.

-B-Bien tia, gracias por preguntar-Rosie callo de rodillas mientras sostenía su pecho. Su respiración se estaba cortando-¿Podrías apartar tu enfermedad de todos por favor?-.

-¿Que locuras dices Charlotte? Solo son simples pecadores-.

-Es Charlie... y ellos son mis amigos-.

-Pero Charlie, ves sufrir a los pecadores contagiados de ántrax es divertido-.

-¡ahora!-gritó ya desesperada la princesa-.

-Bien...-La mujer dio un chasquido y algo semejante al humo pero mucho más denso salió de los cuerpos de cada uno de ellos, formando una tipo esfera en su mano izquierda, haciendo que volvieran a la normalidad-.

-¡¿Están bien?!-Charlie acudió a socorrerlos- todos contestaron inmediatamente con un si. La princesa ayudó uno a uno a ponerse de pie-¡Tienes prohibido contagiar de cualquier mal o enfermedad a mis amigos tía! ¡Y mucho menos en mi hotel!-.

-No prometo nada mi dulce Charlotte-.

-Es Charlie...-Volvió a corregir-.

-Charlie dulzura, ¿Se encuentra todo bien?- pregunto el demonio ciervo, que rápidamente disimulo su postura narcisista, pues había escuchado un completo escándalo-.

-¡Alastor! ¡Ve a descansar! ¡Deberías estar en cama!-La rubia lo tomó de la mano  para llevarlo nuevamente a la habitación. Pero rápidamente la fuerza que aplicaba fue contrastada del otro extremo, la joven Magne miró un poco molesta al pelirrojo por no obedecer sus órdenes. Grade fue su sorpresa al ver a su tía coqueteando con el. Alastor soltó suavemente el agarre de Charlie-.

-Lady Lamashtu, es todo un placer-dijo besando la mano de la mujer. Charlie tenía un tic en el ojo, {Oh mierda Alastor, acabas de empeorar la situación}. La joven se auto abofeteo.

-Jumm... ¿Así que tú eres el poderoso Demonio de la Radio? Eh escuchado maravillas sobre ti-dijo de forma seductora-.

-Me alaga mucho Lady Lamashtu, pero debo admitir que es usted, sumamente encantadora-.

-Este pecador contiene tu aroma bella sobrina, ¿te importaría compartir?-dijo mientras se restregaba de una forma sumamente sugerente contra el. Si así era su tía, no tenía pudor alguno. Alastor ya se encontaba sumamente incómodo, pero quería esperar la reacción de la rubia-.

-Me temo hermosa dama, que no es el momento ni el lugar-dijo de una forma sumamente exótica para la rubia. Pero una perfectamente entendible para la azabache-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Charlotte ¿No me recuerdas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora