✨15✨

3.3K 302 332
                                    

Después de ese "incidente" con Canadá, se realizó otra reunión de urgencia, pero está vez virtual. Casi toda la mayoría de country's tenían ese virus, otros en un modo.. Ya casi mortal para ellos.

Su gente moría poco a poco, Italia, Estados Unidos y España.

Eran los más afectados por el virus. Los demás salieron de emergencia hacia sus respectivas zonas. Cada uno en su lugar~ okey ya.

Perú se encontraba en su casa con una sonrisa, por que? Pues volvamos después del "incidente".

Flashback..


Perú se encontraba durmiendo en su cama, ya que le dolían los brazos más aún, era lo común, después de tanto daño que le hacía su gente más la corrupción y etc, etc, etc.

Canadá se quedó a dormir con él, él estaba a su costado abrazando una almohada. En cambio nuestro Perú dormía como un feto.

Poco a poco Perú se despertó para después estirarse con delicadeza. Vio al canadiense y sonrió leve para levantarse.

Repentinamente alguien tocó la puerta, esto exalto al peruano que tapo por completo con una sábana a Canadá y abrió la puerta.

Di-dig.... S-su madre Santa.... -mirando al que estaba parado en la puerta.- que pasa Korea del norte? -viendo al contrario con los brazos cruzados.

Tu padre... Esta mal -dijo serio mirando al menor.

Que padre?... Aah... Oh España, que le pasó? -lo mira.

Empezó a tocer y tener fiebre de la nada.. Capaz sea por el frío de aquí pero.. Lo dudo, tienes que ir a verlo, ponte una mascarilla por si las dudas... Con permiso -empieza a caminar.

Gracias...? -lo mira irse y cierra las puerta para entrar al baño rápido y sacar una mascarilla.

Something happens?// paso algo?... -dijo el Canadiense levantándose de la cama.

Uhm?... -lo mira- oh si si, esta bien, solo España esta un poco mal, iré a verlo un rato. -poniendose una polera abrigadora con una llama en él.

Oh.. Be careful, you might have the virus and we don't even know, onu knows what you have?// Ten cuidado, capaz tenga el virus y ni siquiera sabemos, ONU sabe de lo que tiene? -mirando al peruano.

No lo se... Le preguntare, calma, esta bien. -le enseña el pulgar con una leve sonrisa y se acomoda la ropa.- adiós -sale de la habitación.

Perú caminaba por los pasillos poniéndose la mascarilla por si acaso. Llegó a la habitación de España, éste estaba tirado en él suelo ticiendo.

España! -se acerca alarmado al mayor para ayudarlos a levantarlo y ponerlo en la cama acariciando su espalda suavemente- respira.. Calma.. Calma...

P-pe-pe.. -toce el español.- Perú.. -sonrie leve.

Recuestate si?... -lo ayuda a echarse y camina.

Espera... No te vallas.. -le agarra del brazo-. Quedate conmigo..

... Je -se acerca a él para darle un suave beso en su frente- claro que lo haré bobo solo voy a conseguir una planta para que te haga bien -acaricia su cabeza.- esperame.. Si?

.. Claro que si mi pequeño, -sonrie para acariciar la mejilla del menor y soltarlo suavemente.

Je, ahora vuelvo no te muevas.. -lo mira.- bueno es obio que no lo harás.. -sale de la habitación rápido.

Perú x todos -Countryhumans-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora