Espacial °<° No Especial Uwu XD Weno Si °>¬ Xd

2.2K 169 55
                                    

Este es un especial :33333 xd. Lo hice pos yo °<° lamento si me tarde, dentro de poco subiré el verdadero Cap :333 que también habrá yaoi ewer

Tareas y el Internet me impedían publicar qwq asi que Bv aquí esta akzisbzie un espacial °<° xdxd.

Ah! Antes de que lean esta belleza de arte uwu se que hay otra mm.. Como decirlo coño °>° no se explicar xdxd

Se que hay otra versión de la historia :33 pero este es mi historia y hago lo que quiero >:uu okey ya XDXD. Pues esta será mi versión de los echos ocurridos hace tiempo de Perú y España :3 se podía decir.. °<¬ de cómo empezó el odio y... El lof ewe :3333

Calma los pezones °<° xdxd es un espacial °>° XDXDXD me gusta el Shipp EsPe =w= España x Perú 6u9 xdxdxd

Creo que ya es mucha explicación :3 vendrán más espaciales uwu solo digan el nombre y ya >:3

Comencemos esta wea hermosa uwu.

____________________________________

Primera parte.

Días antes de la guerra:  14 de noviembre, 1532. 

Francisco Pizarro navegaba hasta las tierras incaicas con un grupo de soldados. Iban por segunda ves, pero está ves acompañados del hijo de hispanica, España. El joven quien veía el mar con un brillo en los ojos ya que nunca había salido de sus tierras, hasta ahora.

El joven no sabía nada, solo su padre lo mandó para que acompañara a pizarro y le obedeciera. España y su padre nunca tuvieron una buena relación entre padre e hijo.

Hispanica siempre estuvo en sus asuntos ni le prestaba atención al menor quien creció sin su cariño.

Señor Francisco. -dijo el español dirigiéndose al ya mencionado con una sonrisa-. Ya vamos a llegar? Quiero descubrir más cosas que las que no hay en mi tierra je.. -se rasca la nuca.

Uhm?.. -dirige su mirada al menor con seriedad y da un suspiro-. Pronto no habrá bonitas cosas.. No habrá absolutamente nada... -guarda unos mapas-. No te encariñes... -se va de aquella habitación.

El pequeño español se quedó mirando por donde se fue, confundido, dio un leve suspiro para caminar hasta la borda de aquel barco. 

Pasaron algunas horas y llegaron a aquellas tierras, el español estaba emocionado que miraba a su alrededor con asombro. Pizarro con los demás soldados descargaron del barco unas grandes cajas que contenían armas.

Los españoles no sabían que lo, vigilaban un grupo de incas que estaban escondidos detrás de unos arbustos. Empezaron a correr para llegar hasta el pequeño pueblo donde ellos habitaban, avisarían a su líder.

Llegaron rápido que asustaron a algunas familias, ese grupo de incas se ardillaron ante su líder, Tahuantinsuyo. Que estaba con su hijo birú caminando.

Se-señor.. -dijo agitado arrodillado con los demás.

Tahuantinsuyo alzó una ceja con seriedad mientras acariciaba los suaves cabellos de su hijo, quien estaba preocupado abrazando de la pierna a su padre.

Que es lo que pasa?... -dijo con seriedad mirándolos, sin dejar de acariciar la cabeza del menor.

Otro inca miró al primero que habló para después ver al hijo de su líber aún respirando agitado. Tahuantinsuyo miró a su hijo, entendía el mensaje, se arrodilló a la altura del menor y le sonrió para acariciar su mejilla y besar su frente.

Perú x todos -Countryhumans-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora