Sigamos con el flashback aún uwu Xdxdxd es largo °<° así que se aguantan >:(
Pero hacer la calmacion ewer que se viene lo buenououououo
___________________________________
Los tres países en el Starbucks hablanban un poco. Pero disfrutaban del momento, había silencio pero no incómodos.
Terminaron para empezar a caminar.
Y pues norte solo es un poco... Rrr Rrr.. -hace como rugidos caminando.
Jsjs gruñón? -dice Perú caminando a su lado con una leve sonrisa-. Lo entiendo y me agrada
Te agrada norte?... Vaya... -dijo Polonia caminando al otro lado de Perú.
Je... -caminaba Perú hasta que lo llamaron y sonrió mucho con un brillo en los ojos-. Sigan sin mi, perdón, necesito estar solo, adiós! -empieza a caminar rápido contestando.
Pe-...... Ro... -da un suspiro el polaco viendo como se alejaba.
Vaya.. Nunca lo vi mega feliz, bueno si, pero me alegra que no sea otra ves por ti. -dice el koreano mirando a Polonia para seguir caminando.
Nuestro peruano caminaba con una sonrisa Hablando por teléfono.
China! Oh dios! Chinaa!!. -dijo feliz el peruano con ganas de llorar de felicidad.
Jsjs hola pequeño, como estás?. -dijo el asiático para ticer un poco.
Bien,y tu? Te duele algo? Alguna novedad con la enfermedad? -preocupado y con los ojos cristalinos, se sentó en una banca de un parque frente a un lago.
Je, claro que si Perú, calma, ya estoy mejorandome. -el asiático se escuchaba un poco mejor.
Me alegro bastante, tu eres el único y también Polonia a quien quiero con todo el alma... -con algunas lágrimas se las quita rápido-. No quiero que te pase algo... -su voz se escuchaba quebrada.
Oh.. 我的秘鲁,冷静点,是吗?我不喜欢听你哭。你知道我会没事的,因为我会为你我的小孩子/ Mi Perú, calma, si? No me gusta escucharte llorar. Sabes que estaré bien por que lo hago por ti mi pequeño . -el asiático trato de calmar al menor.
El peruano sonrió leve al escuchar al asiático decir eso, dio un pequeño suspiro y se sobo los ojos suavemente para volver a sonreír.
Es-esta bien.. Además soy fuerte -mirando al frente.
Jsjs~ eso me gusta escuchar pequeño. Y como va todo por aya?
El peruano dio un suspiro que hizo preocupar a China-. Pues... Algo así je
Como de que... Algo así?. -el asiático no se hiba a quedar con los brazos cruzados, no hiba a permitir que le hicieran daño al peruano a SU peruano.
No, nada jsjs no pasa nada, solo... Actúan raro conmigo.. -se rasca la nuca-. Muy.. Muy incómodo jsjs que me dan ganas de patearlos
Por qué no lo haces? Así te dejan en paz pequeño. -este dio un leve suspiro.
Eso debería hacer.. Ah! Y encontré un nuevo amigo. -sonrió leve.