Especial 2/2

2K 161 98
                                    

Esta es la Continuación del primer especial uwu"

Ya se viene más especiales ;v

___________________________________

El peruano suelta al español para ponerse detrás de un árbol rápida mientras agarraba una pequeña daga hecha a mano por él. Era raro ver a alguien nuevo... Nuestro príncipe inca no era de socializar con otros jóvenes se su edad.

- au... Yo.. -Él español se sobo las manos para saciar el dolor en ellas, miró al pequeño inca-. Calma... Vengo en son de paz... -alza las manos con una leve sonrisa cálida.

Birú se quedó mirandolo por algunos segundo y bajo el pequeño arma para acercarse con cautela, aún tenía miedo de que le haga algo. Después de todo el español es alguien del exterior.

El español sonrió un poco más viendo al menor rodeandolo mirandolo. Birú se puso en frente de él alzando una ceja.

- uhm? Que pasa? Tengo algo en la cara pequeño? -Hablo España.

-... Pequeño es lo que tienes abajo... -lo mira serio para agarrar sus mandarinas y comer sentado debajo de un árbol.

- eh? Jajaja vaya, no juzgues antes jsjs -se acomodo la ropa aún con los rasguños-. Perdón por llamarte pequeño, pero como te llamas? No me respondiste después de todo.

España se acerco a Birú, el pequeño se alteró un poco y se alejo rápido. Esto le causó gracia al contrario.

- no te haré nada, soy nuevo en estas tierras -acomodandose a su lado.

- se nota... No eres de aquí -dijo el inca pelando su mandarina mirandolo-. De donde eres?...

- pues.. Soy del exterior.. Mucho más allá del mar~ -sonriendole al de baja estatura.

- exterior?.. -El menor dejo caer una rodajita de su mandarina al escuchar eso, dejó su alimento de lado para acercarse más al de ojo marrones-. Eres como un dios?... -con un brillo en los ojos.

- eh?... Dios?... -ladea leve la cabeza pero después se queda hipnotizado en los ojos caramelo del menor, esos ojos muy brillantes-.... Mola...

- eh?.. Mola?... Es una especie de alpaca del exterior? -se acerca más al español ladeando leve la cabeza, era muy curioso.

- bu-bueno.. Yo... -con un leve sonrojo ya que estaba muy cerca al rostro del menor, trato de retroceder pero cayó con el menor encima.

Birú se ruboriso un poco para levantarse ayudándole, da un leve reverencia.

- no te preocupes.. Estas bien? -Dice el español preocupado por el menor.

- s-si.. No se preocupe usted también -Le sonrie dulcemente hasta escuchar ruidos provenientes de un arbusto.

Él español se puso alerta y agarro la daga del menor para ponerse en frente de él protegiendolo.

- hijo.. Hijos donde estas?

Esa voz para España, era muy familiar...

El inca estaba asustado detrás del español, el mayor bajo el arma.

- papá?.. Pe-pero que haces aquí?.. -dijo España dirigiéndose a su padre Hispanica.

- hijo! Por fin te encuentro... No me vuelvas a hacer esto.. -le agarro del brazo para empezar a caminar, al momento de jalar a su hijo vio a Birú-.. Eh?...

- su-sueltame... -España se logra escapar del agarre para ponerse en frente del inca, sabía de que era capaz.

El príncipe inca estaba asustado, no sabía quien era el más alto con espada y armadura brillante. Con solo mirarlo a los ojos se miraba la muerte.

Perú x todos -Countryhumans-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora