🌿1🌿

9.8K 440 160
                                    

Una llamada imprevista de la ONU hacia los países los alarmó. Una nueva reunión se hizo saber, nadie sabía el motivo de dicha reunión de "urgencia" que tanto decía según ONU haciendo alarmar a todos los países. Hace tiempo que no se veían, ni se hablaban aún que otros seguían en contacto por cosas de comercio y esas cosas. Sabían que cada país tenían sus problemas como siempre pero más los latinoamericanos. Aún que con la dizque guerra mundial en la que irán y USA alarmaron a los latinos.

Nuestro protagonista de encontraba haciendo la cena, no era el mismo, su cara sería con grandes ojeras sin su bella sonrisa que una ves la tenía.

- la comida esta lista! -dijo Perú llamando a sus hijos a comer, quienes bajaron como balas.

Perú sirvió la comida y se sentó en la mesa viendo a sus hijos comer y hablar entre ellos, una pequeña sonrisa se hizo notar. Cajamarca lo noto y miro con una dulce sonrisa a su progenitor.

- jeje hermosa sonrisa Mami -sonrio el cajamarquino quien hizo sonrojar al peruano quien solo dejó de sonreír y volver con su cara sin expresión alguna.

- con permiso, hijos sigan comiendo tengo asuntos que atender. -dijo Perú quien se levantó de su asiento y se fue a su oficina.

- mam..- Cajamarca fui interrupido por lima quien me agarro suavemente su mano de su hermano-

-déjalo....- dijo lima quien miraba a Cajamarca que tenía los ojos cristalinos.

Perú ya no tenía tiempo para estar con sus hijos ni jugar, cocinar con ellos...nada..

Que pasó con el tierno Perú que conocíamos? Donde está su sonrisa y poncho junto con su chullo que me hacía juego. Esos tiempos eran el pasado del peruano quien solo cambió para bien. Dejó de ser el mismo odiaba que lo usarán y pisotiaran como una maldita basura, odiaba que jugarán Con el. Un día se canso y se volvió frío con las personas, esa linda sonrisa se volvió en fuertes ataques de ira, sus ojos gastados por tanto que sufria al tratar de ayudar a su gente que no colaboraba, algunas que otras ayudaban al peruano pero....sus grietas de sus brazos se abrían más, ocultando su dolor debajo de vendas ya no quería que lo vieran débil, ahora el depende de por si solo no quería ayuda...ya no quería ser lastimado.

Perú se encontraba sentado en la silla junto a su escritorio,una voz seria lo hizo sacar de sus pensamientos. Era lima quien entraba cerrando la puerta.

-hola...padre.. -dijo lima acercándose a Perú.

-que pasa lima?...algo grave te está pasando? -se acerco al limeño preocupado revisando sus brazos para ver si tenía algún daño.- dime que tien...- -no pudo terminar por una bofetada de su hijo-...

- que pasa contigo!?.. N-no eres como antes! Cambiaste! Cambiaste con nosotros! Con tu gente! -sus ojos se cristalisaron.

A lima le dolia en el alma ver a su padre de esa forma, antes estaba más apegado a ellos pero ahora está más en sus problemas que le afectaban a sí mismo al peruano.

- no lo hice por mi bien ...por nuestro bien -dijo peru dirigiendo su mirada sin expresión alguna hacia su hijo mayor.

- cambiaste por tu bien dirás...ni te reconozco... -lima salió rápidamente asotando la puerta antes de que Perú dijera algo más.

Perú se sentó en el suelo mirando fijamente la puerta por donde se había ido su hijo que tanto quería al igual que los demás.

     ".... Ni te reconozco..."

Esas palabras sonaban en su cabeza del peruano una y otra ves. Miró su reloj sabía que la reunión se programo en unas horas y tenía tiempo para alistarse. Se dirigió al baño para empezar a ducharse

Wenooooooo :3 que opinan? Que pasará después ewe lo sabremos en el próximo Capitulo que subiré al rato :D xD

Que opinan dobre el serio Perú :v? Xd weno poco a poco regresará 7w7 xd weno adiós :D

Perú x todos -Countryhumans-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora