🌿4🌿

4.5K 373 243
                                    

Perú caminaba hasta la gran sala siendo abrazado por Francia, quien sonreía caminando abrazando al peruanito que se sentía incómodo con el accionar de la chica.

-.. - Perú suspira parado adelante de la gran puerta donde iba a ver a todos los países sentados en su respectivo asiento.- Francia... Ya llegamos

- Lo se -dijo sonriendo- no vas abrir la puerta? -mira al peruano sin dejar de abrazarlo por la espalda.

-... -suspira pesadamente el peruano quien abrió la gran puerta llevandose las miradas de todos los presentes, aún mantenía su mirada sería.- Perdón por interrumpir, ONU -dijo entrando aún siendo abrazado por la francesa.

- no pasa nada, Perú -respondió ONU.

- perdón por entrar así! -sonrio Francia sin soltar al peruano quien solo se disponía a caminar hasta su asiento.

Miradas fulminantes hacia Francia se hicieron notar, pero el peruano no lo noto, en cambio la francesa solo miraba a aquellas personas que la maldecian con la mirada.

-... Bueno Francia, no es un gusto conocerte, me puedes soltar? -dijo mirando a la francesa.

- jsjs claro mi Perú -sonrio soltando al peruano.- nos vemos -dicho esto le dio un beso a Perú cerca a sus labios. Para después irse corriendo hasta su respectivo asiento.

-.....- Perú se quedó un rato parado un poco sonrojado y se sentó para después ponerse sus Lentes y mirar algunos papeles que tenía en su mesa.

- Bueno... Como decía -dijo onu señalando una gran pizarra donde estaba el mapa de China-... En China hay peruanos aislados ahí

Perú se disponia a escuchar atentamente. Pero percibió a alguien quien lo miraba, Perú volteo a ver quien era, un boliviano que se sonrojo al ver que intercambiaron miradas.

-.... -miró a Bolivia y dejó sus lentes a un lado para mirarlo y dedicarle una leve sonrisa.

-....!!! - Bolivia se sonrojo y miro a otro lado- (s-su sonrisa es hermosa... Espera... ME SONRIO!? solo me sonrio a mi! Ay diosito lindo que no sea un sueño por favor) -se decía asi mismo con muchas ganas de gritar de la emoción pero gritaba en sus adentros para no causar escándalo.

Bolivia volteo a ver otra ves al peruano, pero éste se levanto de su asiento caminando al frente donde estaba onu en una videollamada con China, que estaba en su cama, se veía fatal. Perú se puso en medio de todos y miró a china para después acomodar sus lentes.

Todos los países se quedaron viendo al perucho quien solo miraba al asiático. Onu dio la orden para que Perú y China pudieran comenzar a hablar.

- oh! Mi pelu -hablo español, no podía pronunciar bien pero era entendíble.- perdón por lo que está pasando con tu gente que está en mi territorio... -dijo apenado-

-...- suspiro y le dedico una leve sonrisa no muy notable.- no te preocupes, come perros... Solo cuidate también

-... -se le queda viendo al peruano, se sonrojo al ver su pequeña sonrisa y miró a otro lado.- gra-gracias Perú

- no pasa nada.. -suspiro- además tenemos acuerdos y eso nos hace más unidos -dijo acomodandose sus lentes serio.

-... - el asiático sonríe y mira a los demás presentes- oh! Perdón también a ustedes por el virus que esta llegando a sus países..

- meh no importa wey, no es tu culpa... -se levanto de su asiento-.. Al menos que lo sea y te juro que te partiré la madre hijo de la chingada -dijo mirando al asiático molesto-

-... -Perú volteo a ver a México serio y con un poco de molestia al escuchar lo que dijo.-

-.... Uhm... - Mexico al ver al peruano que lo miraba de tal forma se volvió a sentar avergonzado.

Pasaron unas horas y los países se estaban retirando lentamente. Perú estaba sentado aún mirando algunos papeles y documentos.

Ya se habían retirado los países de la gran sala, al menos eso creía Perú que se levantó de su asiento y se estiró con pesadez para después acomodar los documentos.

- acabaste? -dijo onu detrás del peruano. Este dio un pequeño saltito y frunció el ceño.- jeje perdón por asustarte

-... Casi te mato.. - dijo Perú volteando a ver a onu. - aquí tienes los papeles sobre la ayuda hacia Venezuela todos estan firmados.. -le entrega-

- gracias Perú, aún no pierdes ese toque de ayudar -sonríe-

- tks.. -agarro su abrigo- bueno me retiro..

-adelante -aún sonriendo, onu-

-...- suspira- gracias por esto onu -se acomoda los lente y se dispone a caminar hasta los grandes pasillos del enorme edificio.

Perú se encontraba caminando por los grandes pasillos viendo su móvil como siempre, quería saber donde estaba lima.

"... Bip Bip..."

No contestaba, el peruano dio un suspiro y guardo su móvil para después seguir caminando. Escucho como alguien corría hacia él, no Le dio importancia y seguía caminando hasta que recibió un gran impacto hacia el haciéndolo caer y ver varias hojas volar hasta caer al suelo blanco.

- Per-perdón, fue culpa mía...

Quien podría ser?? -w-

Japón= aquí :D

Corea del Norte= aquí ;v

USA= aquí nwn

U otro= aquí :3


Voten y hasta la próxima!!

Perú x todos -Countryhumans-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora