💔Capítulo 17 :0 por Fin ALV 💕

3.2K 255 198
                                    

Weno antes de empezar uwu solo elegí al país más votado(? XD pero tranqui :3 los demás países mencionados también saldrán uwu y perdón por la demora °<° xdxd weno comencemos con esta wea >:3

Morat- Mi suerte.

(Escuchenla, es hermosa~ y va con la historia)

"Siguiendo el flashback"

No llores, palomita.. -dijo el polaco de una forma amable y en un susurro al oído del menor, abrazandolo de la cintura. No hay que olvidar que el peruano se encontraba contra la pared.

___________________________________

No tenemos que mal pensar °<° xd

Aún ewe Okey ya xd los cortes comerciales de hoy en día °<° XDXD

___________________________________

El peruano se sonrojo leve y volteó a ver al polaco, lo abrazo fuerte para esconderse en su pecho llorando en silencio. El polaco lo abrazaba y acariciaba su cabeza suavemente con una leve sonrisa, le destrozaba el corazón verlo así.

.. Dime, por que lloras? -Le agarra suavemente de la barbilla haciendo que lo mire-. Golpeare al idiota que te hizo llorar

El peruano se sonrojo más y se alejo del polaco para sobarse los ojos-. Estoy bi-bien... Solo soy estúpido.. -lo mira-. Tu también solo quieres una cosa?... También solo quieres usarme y después votarme... -mirandolo aún con lágrimas que salían.

El polaco se quedó por un momento callado viendo al peruano que estaba serio, sus ojos caramelos se volvían a apagar. Dio un suspiro y puso sus manos sobre las mejillas del menor para empezar a limpiar sus lágrimas con sus pulgares suavemente-. Yo nunca haría eso... Te quiero demasiado mi palomita.. (si pudiera decirte... Que te amo) -besa suavemente su frente-. Nunca te haría daño

El peruano sonrojado mirandolo a los ojos, sonrie leve para volver a abrazarlo-. Te quiero demasiado... Eres mi mejor amigo.. No quiero perderte..

Je.. Yo tampoco quiero perder a.. Un gran amigo como tu.. -abrazandolo igual con una leve sonrisa-. (amigos..)

Si el tiempo pasa y no te puedo ver....

Lo que no se dieron cuenta los dos países que se abrazaban en el pasillo era que alguien los veía. Ese país estaba apoyando contra la pared cerca de ellos escuchandolos, cabizbajo empezó a caminar con las manos en los bolsillos.

El Argentinocaminaba cabizbajo con esa imagen de Perú abrazado del polaco, solo dio un suspiro y seguía caminando.

Me falta poco para enloquecer.

Mientras caminaba recordaba los momentos con el peruano y su amigo chile. Sonrie leve al recordar la sonrisa del menor, eran momentos que no iba a olvidar.

En otra parte el mexicano pasaba por el pasillo y vio al peruano abrazado del polaco, este solo se escondió rápido para vigilarlos disimulado. En si le daba rabia, o, celos.

Notaba al peruano que había llorado, quería acercarse pero era mejor dejarlo con el polaco. Empezó a caminar mirando al frente serio, sabía que no le Hiba a hacer sonreír como Polonia.

Ya no me alcanza tus recuerdos.

El chileno caminaba comiendo una manzana y vio al peruano. Sólo se quedó parado en seco dejando de morder la manzana.

Perú x todos -Countryhumans-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora