Les traigo más Cap's \:3/ xD
Todos los países se fueron de ese lugar, Perú se quedó hablando por celular afuera del edificio, estaba hablando con China, quería saber como estaba de salud lo quiere mucho.
- te apoyaré en todo lo que Necesites... Sabes que cuentas conmigo.. -dijo Perú caminando de un lado al otro hablando por el celular.
- jsjs gracias Perú, pero no hace falta pequeño.. - dijo China tociendo.
- claro que si! Estas mal... Y... -se recuesta en la pared del edificio.- no se por que pero... No quiero perderte amigo..
-.... - China al otro lado de la línea se sonrojo bastante, que bueno que estaba lejos o si no se iba a Suicidar, una sonrisa se le formó al escuchar eso de su amigo el peruano.- je... Yo tampoco quiero perderte pequeño..
Perú sonrio al escuchar eso para después sentarse en el suelo y seguir hablando con su compa. Pasaron minutos y el peruano se despidio de su amigo el asiático para después colgar.
- tengo que ir al hotel... Es tarde -dijo mirando el cielo, caían copos de nieve al peruano le gustaba.- jsjs andando Perú... -dio un suspiro y empezó a caminar.
Perú caminaba por las calles con una sonrisa, saltaba entre la nieve, le gustaba mucho ya que no había casi en su zona. Entre saltos escucho unos gritos en un callejón oscuro, se acerco y vio a una chica siendo golpeada por dos chicos para arrebatarle sus cosas. Perú se enojo y se enfrentó a ellos.
- tks... Que poco hombres son.. No puedo creer que a una dama le hagan eso.. -dijo Perú serio en frente de la chica que sangraba.
- jajaja tu?... Piensas salvar a esa puta?.. Jaja
-.... -Perú le dio un golpe bajo-. Si.. Algún problema?..
- ags!... Tks... Acabaremos contigo.. Jsjs -ríe para acorralar lo contra la pared dejando escapar a la chica.- veamos que tenemos aqui~? -dijo mirando el cuerpo del menor.
- que pequeño y... Muy formado cuerpo para este inútil niño... -dijo el otro con arma en mano.
- tk-tks... -Perú se quería mover pero el contrario agarro fuertemente sus brazos y las puso contra la pared así apegandose más al de baja estatura.- su-sueltame!...
- jeje~ te metiste en asuntos que no tenían que importarte~... Jeje~ al parecer tienes buen cuerpo~.. -pasa una mano debajo de la camina del peruano acariciando su cintura.
- de-déjame... Tks.. -Perú se sonrojo bastante por la acción del intruso.
- te va a gustar como puta que eres~... -sonrie para pasar sus manos en el pecho del menor y apretar sus botones ewe.
- a-ah~!... De-déjame!.. Tk-tks... -Perú empezó a forcejear ante aquella acción,pero no podía.
- jeje~ sabrás el verdadero placer~... -sonrie para poner una pierna en la entre pierna del menor haciendo presión.
- a-ah~!.. Su-sueltame!.. -seguía forcejeando.
-... Dijo que lo sueltes... -dijo una vos gruesa y con una mirada fría.
- tks... -el otro le apunta con el arma.- te acercas y te mataré..
-... -agarro con fuerza el arma para hacerle una llave al contrario y darle un golpe bajo.- jodete no me das miedo...
- retrocede o lo daño... -sonrie al que tenía acorralado al peruano, le puso una navaja en la garganta.
- tk-tks... - Perú tenía un pequeño tic en el ojo derecho.- Ru-rusia... N-no hagas nada... -dijo Perú entre cortado ya que le apretaban su garganta.
- oh~... Así que se conocen?... -dijo mirando al ruso.- bueno... Verás morir a tu amiguito~
-... Tks... -Rusia gruñe y se iba acercar pero.
- callate huevon!... -Perú se hartó y le dio un codazo en el estómago haciendo que se alejé.-
- ags!.. Maldito enano.. -dijo el que tenía una navaja.
-.... -Perú tuvo otro tic en su ojo y le agarro del pelo al contrario para darle un rodillaso en la cara dejándolo inconciente.- maldito idiota... Así aprenderas a no llamarme enano...
-..... - Rusia se quedó con la boca semi abierta mirando al peruano.-
- Jum... Idiota.. -Perú se acomodo su ropa mirando al cuerpo inconciente para después ver a Rusia.-... Que?
-... -parpadea dos veces y ve al peruano.- n-no.. Nada -se rasca la nuca.
-... -lo mira serio y sale del callejón para ver que no había nadie en las calles.- genial...
-... - Rusia igual salió y se puso al lado del peruano.- vaya... Si que sabes peliar -dijo mirando al peruano.
- meh.... Siempre lo supe.. -se puso las manos en los bolsillos y miró al cielo.- que hacías a esta hora en la calle?.. -miro al ruso con una ceja levantada.
-.. Eh?... Esa pregunta es para usted, tu que hacías a esta hora?, te pudieron hacer algo idiota.. -dijo mirándolo.
- tks... Puedo cuidarme.. Además... No te preocupes por los demás que te ves idiota así.. -dijo Perú empezando a caminar.
- hey! -Rusia siguió al pequeño para caminar a su lado.- no puedes andar solo a estas horas... -mirando al frente.
- y tu desde cuando te preocupas por alguien que no son tus hermanos?... -lo mira serio mientras caminaba.
- tks... -lo mira y mira al frente.- solo trato de estar en paz contigo... Nada más estúpido...
- pendejo... -dijo caminando haciendo un leve puchero.