Rusia miraba al Peruano que temblaba. Miró a su alrededor y vio una rama.
- Perú... Escuchame bien, y esto va encerio.. -dijo agarrando la rama lentamente ya que el hielo se estaba quebrando.
- te escucho maldición!.. -dijo Perú temblando aún de rodillas,miraba al ruso y miraba al suelo que se quebraba.
- no, no mires el suelo solo mírame a mi... Entendido? -dijo Rusia acercándose lentamente a Perú ya que están en el centro del Río.- sólo mira mis ojos... Lo que te voy a pedir que hagas... Tiene que ser rápido... Vale?.. -dijo con rama en manos y mirando al peruano.
- o-Okey... Que tengo que hacer?... -dijo mirando al ruso.
- tienes que levantarte...
- que!?.. N-no! No hare eso!... S-se esta rompiendo.. Se va a romper mas! -dijo asustado.
-escuchame!..
-...- Perú lo miro a los ojos detenidamente.
- no te va a pasar nada... Estas conmigo.. Nunca te dejaré... -dijo Rusia con una leve sonrisa caminando lentamente hacia el peruano.- confía en mí...
-... - Perú lo mira y se sonroja por lo que dijo, sonrie leve y se trata de levantar.
- eso es... - Rusia se acercaba más al peruano pero escucho un crujido y miro a los pies del menor.- tks... (vamos Rusia.. Rápido!) -volvio a ver al peruano.
- ru-rusia... -se levanto por completo un poco tambaleante y miro sus pies para sonreír.- l-lo hice!.. -miro al ruso con una sonrisa.
- así se hace... -sonrie al pequeño y escucha un crujido, mira otra ves a los pies del peruano.-tks mierda!
-.. -Perú escucho el crujido y vio a sus pies, el hielo se rompía más rápido.- Rusia!.. -grito el peruano con los ojos cristalinos.
- Perú!.. -Rusia camino rápido y con la rama alcanzó la polera del peruano para empujarlo fuera del río.- tks!.. -cae en donde estaba Perú.- mierda... -mira al peruano.
- aah!.. Ags.. -mira que estaba afuera del río y sonrie, voltea a ver al ruso y su sonrisa de borro al ver que el hielo se rompía.-.. Rusia..
- tranquilo estoy Bien... -dijo el ruso mirando el hielo ronperse por completo haciendo que caiga al agua helada del río hundiéndose por completo.
-Rusia!.. -dijo Perú acercándose a la orilla del río.- Rusia!.. -dijo alarmado viendo al ruso que estaba sumergido tratando de encontrar la salida.- tks..
Rusia estaba sumergido buscando la salida ya que el aire se le acababa. Trataba hasta que se empezó a ahogar tratando de romper el hielo que estaba sobre el, no pudo y cayó inconsciente en el agua. Perú no se iba a quedar con los brazos cruzados al ver a Rusia así.
Con la rama, Perú, rompió el hielo y se metio al agua helada sumergiendose hasta donde está Rusia. Agarro su brazo para después alzar lo, quería sacarlo de ahí pero el peso de este no lo permitía.
Perú agarro suavemente sus mejillas del ruso y le dio un beso dandole aire, Perú se quedó sin aire y grito: Rusia!
Al gritar eso Perú empezó a cerrar los ojos lentamente con una sonrisa acariciando la mejilla del ruso y caer inconciente.
Rusia abrió derrepente sus ojos y vio al peruano, miró arriba y vio un gran agujero. Agarro al peruano de la cintura empezando a nadar fuera de ahí.
- aaah!!.. -dio un gran suspiro Rusia saliendo del agua con Perú.- Perú... Perú oye.. -dijo dándole leves golpecitos en la mejillas.-
Rusia lo movía y le quito la camisa para poner su oreja en el pecho del menor y así escuchar si tenía pulso. Y si la Tenía, el ruso miró al peruano y apretó su nariz para besarlo y darle respiración.
Lo vio por un momento y dejó de besarlo y poner otra ves su oído en le pecho del menor aver si respiraba. Vio que aún no y le seguía dándole aire mediante el beso.
-....!!!... -Perú abrió los ojos y vio al ruso para después empujarlo y escupir agua.- ags!... Tk-tks...
- Perú!.. -dijo Rusia con una sonrisa.- estás bien!
-... -Perú toce y mira al ruso para sonreírle.- gracias.. -le sonrie calidamemte.
- no... Gracias a ti por salvarme.. -le sonrie levemente.-
-... No es nada huevon.. -respirando hondo.
- ven acá.. -el ruso lo abraza fuertemente.
- o-oy..- sabes que... Olvídalo.. -Perú corresponde al abrazo con una sonrisa.
- jsjs... -ríe leve para después separarse un poco y verlo a los ojos.- ves... Tenías que confiar en mí
- je... Es verdad -Le da un leve golpe en el pecho para mirarlo a los ojos y sonreírle.
-.... -miro los labios del menor.- oye.. Tienen algo en el labio... -dijo agarrando su barbilla del menor y acercarse a él.
-encerio?.. Donde? -dijo confundido el peruano.- lo pue...-
-... - Rusia lo beso haciéndolo cayar por completo.-
-....!!!!... -Perú abrió los ojos como platos y se separó de inmediato.- o-oye! -dijo sonrojado.
- jsjs perdón... Es que darte respiración boca a boca pues... Ya no quería separarme de tus labios... -dijo el ruso mirando a otro lado.
-.... -Perú se sonrojo bastante al escucharlo.- tks.. Ya vámonos o nos vamos a enfermar... -se levantó ayudando al mayor.- andando.. -empezó a caminar sonrojado.
- vale.. -Rusia lo siguió.