- Gracias! -sonrie USA.
- si, si como sea..... Adiós... -Perú empieza a caminar hasta salir de ahí.
-Hasta pronto..., honey -sonrie para después seguir caminando con papeles en manos.
Perú estaba caminando por la gran ciudad transitada, le gustaba, era agradable. Llegó al aeropuerto y pues ya está por salir su vuelo y salió corriendo para entrar al avión y lo hizo.
- por fin... -suspira el peruano para después quedarse dormido en su respectivo asiento en el avión.
Pasaron horas hasta que nuestro peruano llegó a su querida tierra. Bajo del avión y se dispuso a caminar por el aeropuerto Jorge Chaves se sorprendió al ver a lima esperándolo parado mirando su móvil.
- Lima! -Perú lo llamo y se acerco a él cuando lo vio.
- hola padre.. - dijo lima quien guardaba su móvil.- te estaba esperando un buen rato, vámonos a la casa el carro nos espera -empieza a caminar.
-... Esta bien.. -Perú empezó a caminar detrás de su hijo, esperaba un abrazo pero ya no era como antes, todo se fue a la mierda gracias a él. - y... Tus hermanos?
- siguen igual.. -caminando mirando al frente. Llegan y abre la puerta.- ya los verá..
-... Si.. -entra al carro junto con lima.
Llegan a la casa del peruano y el primero que lo recibe en su cuy, Alejandro.
- oh... Mi pequeño Alejandro -lo carga y le acaricia su lomo mientras camina adentrándose a la casa-. Y tus hermanos?
-uhm... Deben de estar haciendo otras cosas o se fueron... -mirando el lugar vacío.- me iré tengo cosas que arreglar.. -se va-
-... Claro... -suspira, y se sienta en el sofá con su cuy en su pierna acariciandolo.
Perú empezó a mirar su móvil, publicaciones, memes , ect. Estaba bien tranquilo hasta que recibió un mensaje era de WhatsApp, un número que ni conocía. Perú no le dio importancia y dejó su móvil en un lado y empezó a seguir acariciando a su cuy.
"Pim... Pim... Pim... Pim... PIM.... PIM... PIM... PIM!!!"
Se espezo a escuchar el móvil de Perú que se arto y agarro el móvil para ver quien lo jodia mucho.
*********
- hola!
- qué tal Perú?
-ah! Verdad aún no nos conocemos personalmente
-Ho... No nos hablamos nunca
-pero me da gusto hablar desde aquí!
-así podré hablarte!
- hola? Perú?
- Perúsitoooo.
-palomitaaaa
-Perú!!Que!?-
Quién rayos eres?-
Sabes que estoy en algo importante?-
No puedo distraerme.. --oh! Perdón
- que mal educado soy jeje
-mi nombre es Polonia
- un gusto PerúPolonia?... -
Aamm... También es un gusto...-
Supongo.. --jeje el gusto es mio Perú
Perú se quedó buen rato hablando con el polaco, se divertía hablando con el, cosa que lo sorprendió pero seguía, daba risa y era muy amable. Le envió una foto de una paloma sentada que le causo mucha gracia al peruano.
- y cuando nos vemos?
- quiero ir a tomar un café o ir por helado!
- que dices?Bueno, esta bien-
Dime que día y arreglare mi agenda.. --que te parece mañana?
Mañana no hay reunión?.. -
-por eso! Mañana después de la reunión nos vamos a caminar por ahí
- andaleeeeJe...okey causa esta bien-
-pero vienes bien abrigado ya que es en la zona fría de Rusia, mi hermano su zona en muy helada como el :v
- jajajaOkey?... -
Entonces mañana te veo en la salida-
De la reunión.. --Jsjsj claro!
- te veo mañana Perú!Adiós, Polonia-
-adiós, palomita
- jeNo me llames así -_- -
- jeje perdón, adiós!.
Si si adiós.. -
*************
Perú se levanto de donde estaba con una leve y muy pequeña sonrisa, el polaco le había caído bien pero tenía miedo... Miedo a que no lastimaran.