🇨🇦✨14✨🇨🇦

3.7K 323 114
                                    

Perú se encontraba en la habitación con una sonrisa mirando la ventana. La habitación estaba a oscuras solo con la iluminación de la luna.

- que te paso... -dijo Perú sentando al borde de la cama agarrando la ushanka del ruso.- tk-tks.. -sus grietas del brazo empezaron a expandirse más por sus brazos.- a-ags mi-mierda.. -se quita las vendas y ve sus gritas.

Mientras Perú se levantaba a buscar vendas nuevas en el baño empezaron a tocar. Perú para tapar las grietas se acomodo bien las mangas de la camisa.

- y-ya voy!... Ags.. -susurra lo último para acercarse a la puerta y abrirla.- uhm?... Canadá?

- he-hello Perú -sonrie dulcemente el canadiense.

- hola.. -sale un poco y mira que no hay nadie por los pasillos.- ven pasa -se hace un lado.

-... -sonrie y entra.- m-muy oscuro... -mirando a su alrededor y no se da cuenta que el zapato del menor estaba ahí y se cae.- aaah!!

Perú al cerrar la puerta escucho un grito.

- e-eh!?.. -Perú prendió la luz y vio a un Canadá en el suelo con la lámpara en la cabeza.- ppff... Jajaja -empezó a reír.

- oy..-!... -Canadá al ver al peruano reír, algo en su corazón empezó a latir Bastante, verlo feliz era lo más hermoso para él.-... Je jsjsjs

- per-perdón ca-Canadá pero jaja -se arrodillo y seguía riendo.- ta-tamare jaja m-mi estómago jaja

- jsjsjs -Canada gateo hacia Perú y le acaricio la cabeza-

- jaja.. U-uhm? ... -lo mira aun con algunas lágrimas de la risa.- per-perdón si me reí como idiota

- no pasar nada.. -le sonrie dulcemente.-

- jsjsjs algo está mal acá mmm.. -Perú se acerca a la cabeza del canadiense y le acomoda su gorro-

- pe-Perú... - susurra el canadiense con un leve sonrojo, ya que tenía a su "crush" al frente de él.

- esto ya está je -sonrie para sentarse otra ves y mirar al canadiense.- ten más cuidado que mi habitación es un campo de minas

-... -Canada veía los finos labios del menor, los repasaba con la mirada.- Perú.... -se abalanza sobre él para besarlo agarrandole de la cintura aún en el piso.

- mm!?... -el peruano se sonroja bastante, no sabía como reaccionar así que solo puso sus manos en los hombros del mayor.

Canadá al fin sentía los suaves labios del pequeño peruano, le encantaban. Lo agarro de la cintura para apegarlo más y profundizar el beso y hacer una pequeña guerra de lenguas.

El pequeño peruano seguía con el beso tímidamente, en una parte le gustaba sentir los labios del contrario, sentir la calidez del canadiense. Pero en la otra sentía que esto estaba mal y no quería estar con alguien, no quiere ser lastimado.

-... -Canada se separó levemente por falta de aire, un hilo de saliva los unía.

-... -Perú estaba mega sonrojado.- I-idiota... -por alguna razón enrollo sus brazos en el cuello del mayor.-

- per-perdón.. -dijo apenado y con un leve sonrojo el canadiense que agarraba la cintura del menor.-

- n-no pasa nada.. -se pone una mano en la boca rosandose los labios.-... Esta bien..

-... -besa suavemente la frente del menor.-.. Perú..

- uh-uhm?... -mira al canadiense a los ojos sonrojado.

-... -lo vuelve a besar recostadolo en el piso por completo sin soltar su cintura.

-...!! -Perú se estremeció y solo siguió el beso sonrojado, y sintió un dolor fuerte en el estomago para empujar al canadiense.- ags!.. Du-duele.. -se enrolla los brazos en el estómago.

- Perú!... Cal-calma.. -se levantó para cargarlo en brazos.-

- n-no!.. Es-estoy bien n-no me ags! N-no me lleves al hospital... -lo mira-.. Por favor.. Dejame en la cama.. Estoy bien

-... Pero....

- estoy bien... De-dejame..

-... Esta bien.. -da un suspiro y deja suavemente al peruano en la cama.- necesitas algo? Te sigue doliendo?..

-... -se acomoda en la cama- me puedes pasar la vendas que hay en el baño junto con unas pastillas amarillas?... -aun le dolía el estómago.

- si -Canada camino hacia el baño y empezó a agarrar lo que dijo el peruano, al encontrar las cosas salió.- toma -se lo da al peruano.

- gracias.. -le sonrie leve y empezó a remangarse la camisa dejando ver sus grietas del brazo que estaban empezando a sangrar

Chan chan Chan~ calma calma ewewewewewe ajsibdiabziabzie *se va rodando*

Perú x todos -Countryhumans-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora