🍃8🍃

3.9K 372 118
                                    

Perú se separa del abraza al sentir varias miradas, le incomodaba eso. El polaco le sonreía a cada rato.

- oye Perú, ya que ONU se demorará.... Vamos por un café? -sonriendo-

-.... Okey causa... -mira al polaco-

-... Oye adoptado... -dijo una voz seria acercándose a ellos- de donde lo conoces? -dijo mirando a Polonia-

- tks... Y eso a ti que te interesa Rusia ! -dijo Polonia mirando a Rusia con fastidio-

- si me interesa, te estás metiendo con gente.. -mira a Perú- vulgares.. -vuelve a mirar al polaco-

- tks.. -Perú miró con enojó al ruso.

- No digas eso de Perú! -Polonia se puso en frente de Rusia a encararlo.- no lo conoces bien y ya lo estás insultando!

Todos los presentes veían el espectáculo por esos países. Perú se le quedó viendo al polaco quien lo defendía de las palabras del ruso. Rusia mira Con molestia a Polonia, no le gustaba que estuviese hablando con el peruano.

- tks... Has lo que quieras adoptado.. -dicho esto Rusia, empezó a caminar a su asiento molesto.

- tks... Que molesto -mirando, el polaco, como se iba su hermano.

-... Es un idiota, no Le hagas caso Polonia, tu eres mejor que él. -mira al polaco y le agarra de la mano.- vamos por café

- cla- claro Perú. -sonrie mientras sujetaba su mano.

Rusia lo escucho y no se iba a quedar con los brazos cruzados así que le agarro del brazo al peruano.

- a mi no me hablas a si tercer mundistas. -lo mira enojado al menor-

- o si no... Que? -lo mira serio.

- tks... Idiotas.. -suelta bruscamente el brazo del peruano.

- ags!... -se ve las vendas que se estaban cayendo y se las acomodo rápido-... vámonos Polonia... -le agarra de la mano y salen de ahí.

- perdón, mi hermano es un completo imbécil... -se rasca la nuca caminando con Perú agarrandolo de la mano.- Estas bien?

- no pasa nada... Eres mi amigo y te defenderé.. -caminando.

-... -mirando al peruano.- gracias pero se defenderme je

-.... -lo mira y sigue caminando soltando su mano-. Que lindo te defiendes jsjs... -ríe leve mirando al frente.

- auch Jajaja... -caminando a su lado-. Tu risa es hermosa

-.... -se queda callado-. No digas eso..

- bueno bueno jsjs.. Oy- -se choca con alguien- tks.. Perdón

- no pasa nada...

- uhm?.. -Perú lo miro de reojo al men que se choco Polonia- oh.. USA.. Hola

- oh! Honey hola -sonrie acercándose a el- que tal?

- uhm... Bien gracias supongo.

-y... Te gusto el regalo que les hice a los bomberos? Les regale algunas cosas, se que lo necesitan.- dijo USA con una sonrisa. -

-... No debiste hacerlo..

- pero me importa... Me importas...

- listo.... Me voy, andando Polonia, adiós USA gracias  -camina rápido-

- no pasa nada Perú... -sonrie viendo alejarse a su honey.

- espera Perú! -dijo Polonia quien lo seguía.

Perú y Polonia salieron del edificio donde se realizaba la reunión, caminaban por las calles heladas con muchas personas a su alrededor. Polonia veía al peruano de reojo mientras le contaba algunas cosas sobre el, Perú se veía distraído mirando al frente así que el polaco hizo una bola de nieve con disimulo y se la tiro al peruano haciendo que el afectado se pare en seco.

- upsi... Jsjs perdón. -Polonia se rasco la nuca retrocediendo. 

- po... Lo... Nia... -lo mira enojado.

- per-perdón

Perú vio que el polaco bajo la mirada y no quería que su nuevo amigo se aleje de él. Así que sonrio leve y hizo una bola de nieve y se la tiro.

- ups... Se me escapo -sonrie levemente a su contrario.

- o-oye!... -mira al peruano divertido.- jajaja ya verás! -agarra más nieve y la hace bola.- jsjs

- n-no! Eso está muy helado! -se va corriendo con una sonrisa-. Po-polonia!! Jsjs

- Ya verás Perú! -dijo corriendo detrás de él con bola de nieve en la mano.- bomba! -Le tira en la espalda un poco fuerte haciéndolo caer.- perd.-!!

Como el polaco estaba corriendo deprisa y es piso estaba resbaloso se cayó encima del peruano.

- au! Sabes que pesas jsjs -dijo Perú que estaba aún con nieve en su cara y cuerpo.

- jsjs perdón. -el polaco se quedó viendo como el peruano se reía, le gustaba ver sus ojos brillar y su linda sonrisa que no había visto antes.

- dios jsjs... Tk-tks... -se quejo y se agarro el brazo- Du-duele... Tks..

-... Perdón! -se levantó rápido de encima del peruano para ayudarlo a levantarse.- estas bien?

- si no pasa nada siempre me pasa -sonrie levemente acomodandose las vendas de sus brazos.

- me alegro bastante... -lo abraza por instinto.-

- eh!?.... -se sorprende por la repentina acción del polaco, solo correspondio sonriendo.- tranquilo.. No pasa nada

- me asuste, pensé que te hice algo... -acariciando su cabeza del peruano.

Espero que les esté gustando nwn después subiré el próximo Cap nwn bye!

Perú x todos -Countryhumans-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora