-T/n-Mira Pay,vamos a hacer como si no paso nada,ya se q tienes novia.-Dije.
-Payton-Vale-Dijo el.Nos metimos en el restaurante y pedimos la comida.
En ese momento le llego a Payton un mensaje q hizo q le cambiara completamente la cara.
En ese momento,enfadado se levanto y me señalo con el movil.-Payton-Ves lo q has conseguido con el estupido beso de ayer.-Dijo el enfadado y con los ojos llenos de lagrimas.
-T/n-Yo...no...era mi intencion.
-Payton-Pues lo has logrado,no llevas aqui ni dos dias y ya lo has arruinado todo.En ese momento me levante,cogi todas mis cosas y me fui corriendo de alli.
NARRA PAYTON.
Vi como Josh se levanto corriendo y cojio mi movil.
-Josh-Payton,tio mira lo q has logrado,tu novia te ha dejado pq te besaste con t/n,eso puedes hablar con ella y lo solucionas.-Dijo enfadado
-Payton-Yo...
-Josh-¿Tu q?Lo unico q has conseguido es q mi hermana a lo mejor se quiera ir otra vez o ni siquiera me mire a la cara.-Dijo triste.En ese momento Josh salio corriendo y fue a buscar a su hermana.
NARRA JOSH.
Me tire dos horas buscandola y todavia no la encontraba,ya me estaba preocupando.
Hasta q la veo sentada en un banco con la cabeza metida entre las piernas.
Al ver q me siento ella levanta la cabeza y me mira,tenia los ojos rojisimos.-T/n-Ya lo he estropeado todo,seguro Payton me odia.-Dijo con la voz quebradiza.
-Josh-El no te odia,solo estaba enfadado.
-T/n-Me quiero ir a mi casa-Dijo.En cuanto dijo eso empezo a llorar mucho mas fuerte a lo q yo la abrace y la dije q no se fuera.
-T/n-Ya he hablado con papa y mama y a lo mejor vienen a recogerme.
-Josh-No por favor.
-T/n-Es q siento q aqui molesto,q aqui no me quereis.Vamonos q tengo q hacer las maletas.
-Josh-Vale-Respondi llorando.Le di mi chaqueta ya q estaba tiritando y nos fuimos hacia casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒆 𝑪𝒂𝒏'𝒕 𝑩𝒆 𝑶𝒏𝒍𝒚 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔
RomanceKate es una buena chica,pero un mal suceso hara q su vida cambie por completo. ¿Volvera a su antigua vida?¿Seguira con la nueva?