NARRA T/N.
En cuanto entre vi como todos los q habian alli se levantaron de golpe,yo haciendo el intento,les hice una sonrisa falsa y me fui a duchar.NARRA JOSH.
Nada mas llegar,me tire en el sofa boca abajo y me heche a llorar,no sabia q iba a hacer.-Josh-Chicos espero q no os hallais encariñado con ella,pq mañana por la tarde se va.-Dije llorando.
-Mads-No jodas,¿q ha pasado?
-Josh-Ella dijo q notaba q era una molestia y q se queria ir a su casa.-Dije llorando
-Mads-Tranquilo,la convenceremos para q se quede.En ese momento las chicas subieron arriba a ver q hacia t/n.
NARRA MADS.
Cuando subimos arriba estaba t/n haciendo las maletas-Mads-¿Ya te han respondido tus padres?
-t/n-Si,me han dicho q no pueden venir.
-Mads-¿Entonces para q haces la maleta?
-T/n-Pq he hablado con una amiga q vive cerca y me voy a quedar en su casa.
-Mads-No,ppr favor no te vayas,te vamos a hechar mucho de menos,sobre todo Jodh,el esta roto de dolor llorando en el salon.
-T/n-Es q no me quiero ir,pero tampoco quiero molestaros mas.
-Mads-Tu no nos molestas,sino q Payton es muy dramatico a veces.
-T/n-Vale,me has convencido,me voy a quedar.-Dijo emocionada.
-Mads-Gracias,gracias,gracias-La dije mientras la daba besos por toda la cara.NARRA T/N.
Las chicas me convencieron,me voy a quedar.Baje abajo corriendo y me encontre con un Payton llorando en la cocina y un Josh llorando tirado en el sofa.
En cuanto me vio bajar Payton se acerco,pero yo me aleje y me acerque a abrazar a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒆 𝑪𝒂𝒏'𝒕 𝑩𝒆 𝑶𝒏𝒍𝒚 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔
RomanceKate es una buena chica,pero un mal suceso hara q su vida cambie por completo. ¿Volvera a su antigua vida?¿Seguira con la nueva?