-Josh-T/n,¿no tenias q ir ha hacer tus maletas?-dijo Josh.
-T/n-Pues va a ser q no,Mads me ha convencido para q me quede.-Dije sonriente.u
-Josh-Gracias.-Dijo.TIEMPO DESPUES.
Despues de eso Payton y yo casi no hablamos,el decidio irse todo el verano con su novia.
Con las chicas hemos hecho un grupo,somos las mas populares del insti.(Por cierto,hable con mis padres y me quedo a vivir)
Y los chicos,me llevo super bien con ellos pero ninguno me llama la atencion.Hoy es el primer dia,voya 4°de la ESO.
-Josh-Despierta,q vas a llegar tarde-Dijo.
-T/n-Voy...Me levante y fui al baño.Despues me vesti:
Ya vestida,sali de la habitacion.
-Chicas-Hola,¿q tal?
-T/n-Hola chicas,bien pero estaria mejor en mi cama durmiendo-Todas os reisteis ante ese comentario.EN EL INSTI
Como siempre,cuando entrasteis todos se os quedaron mirando.
Tu y Mads os fuisteis a vuestra clase.(Las demas chicas iban a otra)👨🏻🏫-Bueno chicos,os voy a decir los sitios.
-Payton/Riley.
-Josh/Anthony
-Jaden/Mads
-T/n/Bryce.Fuisteis a sentaros.
-T/n-Oye Bryce,¿cuando volvio Payton?
-Bryce-Creo q volvio ayer.
-T/n-Okey.El dia transcurrio normal pero a la hora de la comida alguien te toco el hombro.
-T/n-Hola,¿q necesitas?-Dices amablemente.
-¿?-Hola,me llamo Nessa,tu eres T/n,¿no?
-T/n-Sip,esa soy yo,¿q necesitas Nessa?
-Nessa-Quiero preguntarte si me podia sentar contigo,es q no conzco a nadie.
-T/n-Obvio,ven conmigo.Tu fuiste con Nessa a la cafeteria.
-T/n-Chicos,ella es Nessa y a partir de ahora va a ser de nuestro grupo.
Todos asintieron sonrientes y se presentaron.Se te acerca Mads.
-Mads-Oye amiga,hay alguien q te mira mucho-Dijo con cara de pervertida.
Me gire a ver quien era y para mi sorpresa era Payton.Yo le dije.
-T/n-Tu,¿q miras?,¿se te ha perdido algo?-Dije borde.
Payton se quedo muy asombrado.Mi personalidad habia cambiado mucho,despues de regañar con el estuvo llorando por mas de una semana.Hasta q decidi q me haria mas fuerte,la gemte me llama "Fuckgirl" pero solo soy una chica mas ruda.
En eso,se acabo el tiempo de lunch y te fuiste a clase.Con syerte a Nessa y a ti os tocaba en la misma clase.
👨🏻🏫-Hola chicos,os voy a decir los sitios.
-Payton/T/n
-Nessa/Josh
-Avani/Anth
-Bryce/Adi
-Jaden/Mads.Te sentaste en tu sitio y de repente sentiste una mirada en ti.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒆 𝑪𝒂𝒏'𝒕 𝑩𝒆 𝑶𝒏𝒍𝒚 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔
RomanceKate es una buena chica,pero un mal suceso hara q su vida cambie por completo. ¿Volvera a su antigua vida?¿Seguira con la nueva?