-Sophie-Vamos a empezar por eso.
Cuando me di cuenta habia sacado un conjunto y maquillaje para ponerme.
-Sophie-Yo creo q te va a quedar bien.
Era esto:
Me maquillo asi:
Y me peino asi:
-Sophie-Estas super mona.
-T/n-Gracias.(A partir de ahora la chica se va a llamar Kate)
Entonces sali con Sophie del baño.Todo el mundo se me quedo mirando.Ya q habia cambiado la ropa.
-Kate-Ya q tanto me llamais puta,dejar de mirarme y meteros en vuestros asuntos.
Al instante todo el mundo giro la cabeza,pero todavia habia chicos q se quedaron babeando.Un chico se me quedo mirando y se acerco a hablarme.
-¿?-Hola
-Kate-¿Hola?
-¿?-Me llamo Dylan,¿y tu?no creo q te llames puta.
-Kate-Obvio no,me llamo Kate.La gente me llama asi pq mi ex esta esparciendo rumores.Pero no es verdad
-Dylan-Encantado de conocerte Kate,¿vamos a clase juntos?
-Kate-Encantada.Asi nos encaminamos la chica a la q llaman puta,el fuckboy y la chica gotica.
Nos metimos a clase y para mi poca suerte,a los cinco minutos me echaron.-Kate-Puto viejo,deja de molestar.
Dije eso mientras salia de clase.
-Kate-No me voy a quedar aqui.
Dije eso para mi misma.Me dispuse a ir hacia una ventana e intentar escaparme,pero me pillaron en el intento.
-¿?-Señorita Richarts a direccion.
-Kate-Ya voy...En direccion.
-¿?-Señorita,¿pq a cambiado usted tanto en unos minutos?
-Kate-Es q,ayer rompi con el q creia mi novio,y a estado esparciendo rumores sobre mi.
-¿?-Vale,solo le pido q en esta ultima semana de instituto no la lie mucho,en el verano,haga lo q usted quiera.
-Kate-Vale director.
-¿?-Se q es tarde,pero voy a cambiarla de clase,usted tiene un nivel mas alto para la clase a la q va.
-Kate-Vale
-¿?-Te acompaño.
-Kate-Vale,gracias.El me llevo a clase q estaba al final del pasillo.El director entro en la clase.
-¿?-Hola alumnos,os voy a presentar a una alumna q se quedara esta semana en clase.Espero q la traten bien.
Entomces,me arme de valor y entre a clase.
-¿?-Bueno,presentese.
-Kate-Hola,me llamo Kate,tengo 16 años,y si quereis llamarme puta,primero,preguntadme pq me llaman asi.Gracias.Cuando termine de decir eso levante lamirada y mire a la clase,habia un pequeño grupillo al fondo,enfoque la vista y era el pequeño grupo de mi hermano.
-¿?-Bueno,sientese.
-Kate-Espere,me he dejado algo en la otra clase.
-¿?-¿El q?
-Kate-La dignidad de esa persona(dije mientras señalaba a Payton) y mi chaquqta,ahora vuelvo.POV PAYTON.
Esa noche cuandonos fuimos de fiesta,hable con Anthony,el me ayudaria a crear el rumor y esparcirlo.Anthony quiere mucho a Kate,pero todavia mas a mi mama.Todo mi plan iba perfecto.Kate aparecio en el insti con ojeras y una ropa q tapaba mucho,mi plan va bien.
Cuando se acerco a nosotros trate de ser lo mas borde posible,y funciono,pues se fue llorando.
Pero para mi sorpresa,salio deo baño preciosa,era mas borde.
Pase un poco del tema y me fui para clase,para mi mala suerte la habian cambiado a mi clase.Su comentario no me dolio,ya q se notaba q estaba dolida.POV KATE.
Fui a mi clase y cuando entre cogi mi chaqueta y aproveche para decirle a mis amigos q me habian cambiado de clase.
Fui otra vez hacia mi nueva clase.-Kate-Bueno profesor,usted dira donde me siento.
-👨🏻🏫-Como es nueva sientese al final de la clase junto al señor Richards.
-Kate-Vale.Ya sentada.
-Kate-Hola hermano,hoy estoy teniendo un dia de mierda,¿y tu?
-Josh-...
-Kate-Josh,te pasa algo.
-Josh-...
-Kate-Ya no puedo mas.Me eche a llorar en ese intante.
-👨🏻🏫-Señorita,¿esta bien?
-Kate-No,puedo ir al baño.
-👨🏻🏫-SiFui al baño y me mire al espejo,no sabia lo q habia echo esa noche,pero hasta mi hermano me odiaba.Saque la cuchilla del balo y me raje justo por debajo de la muñeca.
Dolia,pero no tanto como q un hermano te ignore por cylpa de unos rumores.Y asi pasaron semanas,nadie sabia q yo me rajaba,normalmente lo hacia en secreto para q nadie sintiera pena por mi.Desde la primera vez q me raje utulice manga larga.
Hoy en lengua tenia una presentacion sobre mi asi q me puse manga corta,ya q lo contaria.Me levamte y me puse esto
Y una chaqueta de cuero encima,hoy no me queria maquillar,me daba pereza asi q cogi las cosas y me fui de casa.
Antes de salir me llego una llamada.Era Dylan,este tiempo nos volvimos muy cercanos,el me apoya y me ayuda.Salgo a la calle y esta alli con su moto esperandome.
-Dylan-Q perra mi amiga.
-Kate-Hola baby.Le di un abrazo y me subi a su moto y fuimos rumbo al insti
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒆 𝑪𝒂𝒏'𝒕 𝑩𝒆 𝑶𝒏𝒍𝒚 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔
RomanceKate es una buena chica,pero un mal suceso hara q su vida cambie por completo. ¿Volvera a su antigua vida?¿Seguira con la nueva?