-Payton-Dinos
-Kate-Podriamos formar nuestro grupo como la serpientes y los espectros
-Todos-Vale
-Kate-Yo seria vuestra jefa,nuestro grupo aliado sera las serpientes ya q soy la novia del jefe de ese grupo
-Todos-Por nosotros bien
-Kate-Entonces nos vamos a llamar "The poison",os voy a presentar,vais a tener vuestros nombre normales,salvo q por esta zona tened cuidado de decir vuestro nombres.
Yo soy Poisoness,avisados estais,si me teneis q llamar,decirme Poisoness.Poca gente de aqui sabe mi verdadero nombre.
-Todos-Vale
-Kate-Las chicas vais a llevar chaquetas rojos de cuero,pintalabios rojo y ropa oscura.Y los chicos ropa oscura y chaqueta de cuero negra.
Os enseñare a montar en moto y os presentare al grupo.No hace falta ni q os drogeis ni q fumeis.Pero teneis q hacerme caso a lo q os diga y cuando yo digo nos vamos.Lo hago por vuestro bien
-Todos-ValeEstuvimos hablando y les presente a los de nuestro grupo,les enseñe la zona y les dije donde no tenian q ir.
Al dia siguiente,nos encontramos serpientes y poison en la puerta del instituto.
Habiamos formado un nuevo grupo.La verdad es q la gente qhora nos tenia miedo.
Los tiktokers famosos se habian aliado con los serpientes y ahora eran los venenos.Alucinante.Las clases pasaron normales,siempre estaba el tipico gilipollas q gritaba lo de venenosa,a lo q yo respondia con mierada de te voy q matar
Si las miradas mataran la tuya me hizo el amor😂
El resto de las clases pasaron normales.A los chicos le tenia q explicar unas cosas.
Ah,q se me olvidaba el grupo de antes
-Dylan-Se unio a nosptros
-Sophie y los demas se fueron de intercambio.Despues del insti fuimos al toque de queda mi grupo y yo.
-Kate-Estamos todos,¿no?
-Todos-Si
-Kate-Vale,queria deciros q en el insti podeis ir vestidos con vuestra ropa normal.Despues fuera del insti,cuando vayais de fiesta y todo eso poneros nuestra chaqueta.
Yo tengo bastantes aliados entonces la gente se podria decir q nos tiene miedo.
Y eso,ya os podeis ir.Me iba a ir cuando siento y mano en mi espalda,no era nadie de mi grupo,era un espectro,nuestro eternos enemigos.
-Kate-Iros,corred
Y eso fue lo unico q vi,todos salieron corriendo hacia nyestro bar.Despues todo se puso negro,cuando desperte estaba en un cuarto negro.
PRIMER DIA.
Ya ha pasado un dia desde q estoy encerrada la jefa de los espectros.Me pega.Me tienen atada a una silla,la comida es casi inexistente.
Espero q mi grupo me este buscando.Asi paso 2 meses,no creo q pueda aguantar mucho mas aqui.
Tengo dos rajas en la pierna,no muy bien curadas pero hice lo q pude.Tengo 1 cicatriz debajo del ojo y un tatuje serpiente q tenia me lo han arrancado con el cuchillo.
Por no decir q tengo todo el cuerpo lleno de moratones.-Kate-Cuando salga de aqui,esa z*rra se va a acordar de mi hasta el dia de su muerte.
-Penny-Callate.Pues ella es Penny,la jefa de lso espectros,la q me tiene aqui encerrada desde hace 2 putos meses.
POV PAYTON.
Cuando Kate nos dijimos q nos fueramos corriendo intente acercarme pero de detras de un espectro salieron como 20.La unica opcion q quedaba fue salir corriendo.
Llegamos al punto de queda.-Payton-Fans,una espectro se a llevado a Kate
El se quedo atonito,empezo a decir cosas en otro idioma,cuando reacciono subio la cabeza y dijo.
-Fans-Chicos,mirar la ultima ubicacion de Kate,ella siempre lleva su movil,mirar donde esta aparcada la moto de Jate y posibles movimientos con ella.Investigad donde esta Penny,es muy probable q haya sido ella,a,Kate tiene un pendiente q le regale,dentro hay un chip,rastrearlo.
Todos los de alli se pusieron a decir lo q habia dicho.
Ya han pasado 2 mesas y es como si Kate hubiese desaparecido de la interfaz de la tierra.
-¿?-Ya se donde esta
-Payton-¿Donde?
-¿?-En una fabrica abandonada en una distancia de unas 7 ciudades.
-Payton-Vale,coged pistolas y mascaras.Se va a armar una buena.Nos dirigimos hacia donde el serpiente nos habia dicho.Y para ser verdad,parecia estar mas q abandonada.
Entramos disparando al aire.Entonces salio Penny de detras de una pared.
-Penny-Hola,ugh,vosotros
-PaytonyFans-¿Donde esta Kate?
-Penny-Vosotros sabreis,es vuestra jefa,no la mia.Entonces se acercaron Chase y Josh y le apuntaron a la cabeza.
-Chase-Se q esta contigo
-Josh-Devuelvenosla o...
-Penny-¿O q?
-Josh-Te vuelo la cabeza aqui mismo
-Penny-no eres capazA lo q tanto Chase como Josh recargaron la pistola.
-Penny-Abajo tercera puerta a la derecha.
----------
Espero q os guste,si es asi comentadme en este capitulo y en el siguiente capitulo os añadire a la historia.
Si quereis habladme al privado y pasadme una foto y despcripcion de como quereis q sea vuestro personaje.-Chau
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒆 𝑪𝒂𝒏'𝒕 𝑩𝒆 𝑶𝒏𝒍𝒚 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔
RomanceKate es una buena chica,pero un mal suceso hara q su vida cambie por completo. ¿Volvera a su antigua vida?¿Seguira con la nueva?