A la mañana siguiente me levante dobre las 9,hoy era sabado pero habia quedado con los chicos en mi casa.Me levante y me puse esto:
Y me peine asi:
H
ay q recordar q todavia tienes el pelo pintado de gris.
Me quede un rato jugando a la play hasta q siento q tocan el timbre.Me acerco abro la puerta y ahi estaban los chicos.
-Aaron-Hola amor
-Kate-Pasad,como si estuvierais en casa.Entonces pasaron y se sentaron en el sofa.
-Rocio-¿Para q nos querias ver tan pronto?
-Kate-Pq os quiero mucho y os tengo q explicar algo.
-Aaron-Desembucha Emi
-Kate-Primero,no me llamo Emily,me llamo Kate Richards.No soy de aqui y Ray no es mi padre.Estoy en una especie de mision secreta por lo q tuve q cambiar.Yo soy de un grupo de maleante.
-Luca-¿Pq no nos lo dijiste?
-Kate-Pq no podia,pero ahora me gusta estar con vosotros y entenderia si ya no os caigo bien
-Aaron-No te preocupes,vamos a seguir a tu lado
-Rocio-Eso,bueno,despues de tanto dramatismo,vamos a desayunarNo me lo podia creer,los chicos se lo habian tomado super bien.Ahora tengo un problema,no se como decirles q mañana mismo me voy a mi zona natal.
Les podria decir q se viniesen conmigo,pero seria raro ya q ellos son unos niños buenos y yo nada q ver.Bueno,ahora si soy una niña buena.Me vuelve a gustar la ropa clara,arreglarme y demas cosas.Despues de unos 20 min en el coche cantando y bailando a pleno pulmon las canciones de tik tok,llegamos al Starbucks.
-Aaron-¿Q quieres para tomar amor?
-Kate-Me da igual,pideme lo q tu quieras
-Aaron-Okey
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒆 𝑪𝒂𝒏'𝒕 𝑩𝒆 𝑶𝒏𝒍𝒚 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔
RomanceKate es una buena chica,pero un mal suceso hara q su vida cambie por completo. ¿Volvera a su antigua vida?¿Seguira con la nueva?