POV PAYTON.
Cuando T/n salio corriendo,no podia parar de pensar en lo q habia dicho dentro de la cocina.
Lo uncio en lo q pensaba cuando la vi salir fue ir detras suya,no entendia pq los demas no iban detras suya.No se daban cuenta de q ha salido sin chaqueta,y sin rumbo fijo.
Entonces cogi 2 chaquetas y sali de la casa.
Y despues de un rato buscando,alli la encuentro,sentada en un banco,estaba tan indefensa.
Cuando llegue le heche la chaqueta encima de los hombros.POV T/N.
Despues de un rato andando,me sente en un banco.
Tenia frio,no me habia dado cuenta de llevarme una chaqueta,entonces le mande el mensaje a Tyler,no me arrepentia,pero queria hablar con el.
De repente siento q me ponrn algo encima de los hombros,giro y era Payton.
En cuanto le vi,le di un abrazo,no me importaba si todavia le caia mal,o me odiaba,necesitaba ese abrazo.-Payton-Guau,eso no me lo esperaba.
-T/n-De verdad,siento haberte tratado asi,no te tendria q haberte tratado mal.
-Payton-No pasa nada.
-T/n-Yo te trataba mal,pq me dolio q nada mas llegar me hecharas la culpa,yo se q tenia la culpa,pero igual me dolio.Yo intente hacerme una chica mas dura,pero cada vez q te veia en el insti me tenia q aguantar las ganas de darte un abrazo.Lo siento.
-Payton-No pasa nada,todos cometemos errores.
-T/n-Gracias,te quiero.Cuando terminamos de hablar,Payton me ayudo a levantar y paso su brazo por mis hombros,se sentia super bien.
Payton me acompaño a casa.
Al llegar,llame a la puerta y abrio Josh.-Josh-Por fin llegas,pense a te habia pasado algo.
-T/n-Pero si me hubiese pasado,te daria igual,total no has salido a buscarme.
-Josh-Pero...
-T/n-No hace falta q digas nada,siento haberme puesto borde,todavia estoy enfadada.
-Josh-No pasa nada.Le di un abrazo,cuando me gire vi q Payton se estaba llendo.
-T/n-Espera
-Payton-¿Q pasa?
-T/n-Te vienes a dormir a mi cuarto,no quiero estar sola.
-Payton-Claro,me cambio y voy.
-T/n-Gracias.Subi a mi cuarto y me puse el pijama,me tumbe con mi movil y espere a Payton.
-Payton-Bueno,tu diras,duermo yo en el suelo o en el sofa.
-T/n-En mi cama.
-Payton-Okey
-T/n-No te molesta,¿no?
-Payton-Nop.Payton se tumbo y me abrazo por la espalda,a lo q yo me gire quedando cara a cara.
-Payton-Lo siento,pense q no te molesta...
No le deje terminar pq le di un beso,el me lo siguio.
-Payton-Buenas noches princesa
-T/n-Buenas noches Pay
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒆 𝑪𝒂𝒏'𝒕 𝑩𝒆 𝑶𝒏𝒍𝒚 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔
RomanceKate es una buena chica,pero un mal suceso hara q su vida cambie por completo. ¿Volvera a su antigua vida?¿Seguira con la nueva?