A Payton le cogi del brazo y le lleve a la sede,entre en ella y efectivamente no estaba ninguno de los chicos,solo el cuerpo de Sidney tendido en el suelo,al verlo no podia parar de llorar.
Payton intento abrazarme pero le separe.-Kate-Ni lo intentes,el esta asi por tu culpa
Cogi a Payton y le sente y ate en una silla.
-Kate-Mira Payton,yo siempre te he tenido el minimo de compasion pq crei q en verdad eras una buena persona,una en la q incluso amaba Pero como siempre me equivoco,no eres mas q un traidor
-Pay-Lo siento
-Kate-Un lo siento no arregla ¡NADA!La persona mas importante para mi esta ahi,tendida en el suelo,mas blanco q la pared.Tu como quieres q le diga ahora a su madre,¿como?Si no me hubieras delatado el estaria aqui,conmigo,o huyendo en el avion sentado a mi lado.Oero tu la has cagado y todo el plan se ha ido a la mierda
-Pay-Jodr,me tenian bajo presion,no sabia q hacer
-Kate-Yo llevo bajo presion ni se sabe el tiempo,pero aqui estoy,viva,sin ser una traidora.En cambio sacabdo adelante a esas personas q me importan.Y pensar q tu me importabas,q ingenua.Solo me has utilizado,ya sabias toda la informacion entonces directamente la has ultilizado en mi contra.Te felicito,nadie nunca a tenido los cojones de hacerlo,tu has sido el primero pero tb el ultimo,no te olvides.Y ahora,se te va a venir el mundo encima,pq antes cuando ibas por la calle no te pasaba nada pq la gente q trabaja para mi te protegia,pero a partir de ahora no.Vas a tener q salir tu solo adelante.Y tb pensar q te amaba,q imaginaba un futuro a tu lado,pero esa es otra de las cosas q has cagado.Espero q estes contento,querias hundirme,no lo has hecho,pero has conseguido tocarme.
Ahora mismo,me buscan por todo el pais asi q me tengo q ir,pero te juro q por lo de Sidney me las pagaras.Todo esto se lo decia mientras guardaba todas las cisas,al final le he tirado un paquete de galldtas.
-Kate-No te ansies a comer,pq nadie sabes cuanto tiempo estaras aqui,asi q adios,no te quiero volver a ver.
Cogi las llaves de la moto y me fui al aeropuerto con Mason y Noen,compramos unso billetes y nos reunimos en estado unidos otra vez,alli nos esperan los chicos en la antigua casa.
Despues de el viaje llegamos a la casa,yo me dispongo a hacer mis tipicas llamadas,los chicos estan conmigo y lo pongo en altavoz.
-¿?-Hola jefa
-Kate-A partir de ahora no soy tu jefa,quiero que limpies tanto mi nombre como los de mi grupo,quiero volver a tener una vida normal
-¿?-Claro Kate,dentro de uans horas ya estaras totalmente limpia
-Kate-Muchas graciasColgue la llamada
-Kate-Pues oficialmete vamos a ser libres
-Josh-¿Vamos a volver al insti?
-Kate-Si quereis,pero tb,con el dinero de vuestras cuentas de tiktok no es necesario ni q estudieis.
-Jaden-Pues yo paso.Pusimos la television un rato.
-Reportera-Hace unas horas se a encontrado a un chico atado a una silla en la antugua sede del grupo the murders.
Yo no pude ecitar reirme,a los q ellos me miraron raro
-Jaden-¿Has sido tu?
-Kate-Pues obvio,nadie hace mejor el trabajo q yoSe q es corto pero son las 3 de la mañana y tengo mucho sueño,en unas horas escribo otro.
4 votos y continuo
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒆 𝑪𝒂𝒏'𝒕 𝑩𝒆 𝑶𝒏𝒍𝒚 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔
RomanceKate es una buena chica,pero un mal suceso hara q su vida cambie por completo. ¿Volvera a su antigua vida?¿Seguira con la nueva?