Me sentia como una diva,por fin habia conseguido plantarle cara.
-Kate-Chicos,gracias por todo,no se q haria sin vosotros.
-Todos-No tienes nada q ageadecer siempre vamos a estar para ti.
-Kate-Gracias.Y asi paso el recreo,riendonos de lo q le habian hecho a Chase.No puedo creer como unas personas q eran las mas inportantes para mi,se han convertido en las personas q me han destrozado la vida.Lo mas raro es q Payton no es asi.Algo ha tenido q pasar,se q es muy tarde para investigar.Pero quiero hacerlo.
-Kate-Chicos,decirle al profe q me he puesto mala,voy a visitar a alguien,nos vemos despues.
-Dylan-Vale...
-Kate-Chau os quiero.Va a sonar muy raro,pero yo soy de dos grupos.Uno es el del insti,q son los menos peligrosos y el otro el de la calle.El de la calle,tambien va a mi insti,pero prefiero q los demas no sepan q soy de su grupo.
Hay una cosa q tenemos en comun,la ropa oscura y la chaqueta de cuero.
Lo q no saben es q salgo como novios en secreto con el jefe de la banda,Fans.
Bueno,dejemonos de tonterias.Cuando sali del insti,cogi mi moto y me fui hacia nuestro punto de queda.
-Fans-Hola Kate
-Kate-Hola amor.
-Fans-¿Q necesitas?
-Kate-Mañana cuando lleguemos al insti,me voy a vestir como vosotros y voy a estar con vosotros.Pero necesito q investigues algo.
-Fans-¿Q hay q invertigar?
-Kate-Hay un chico con el q estaba saliendo antes de conocerte,un dia recibio una llamada y a partir de ahi esta borde conmigo.Por su culpa hice lo q ya sabes.¿Puedes buscra quien es la persona q hizo la llamada?
-Fans-Claro,nos vemos mañana amor
-Kate-Chau.Despues me dirigi otra vez al insti.
Intente entrar en clase sin q me pillara,pero no fue posible.
-👨🏻🏫-Señorita Richards,llega tarde.
-Kate-Lo siento,me sentia mal y he ido a buscar algo a mi casa.No se repetira.
-👨🏻🏫-Eso espero.Me sente junto a mi grupo de amigos,estabamos justo detras del grupo de mi hermano.
-Dylan-¿Donde estabas?
-Kate-He ido a ver a mi novio para pedirle un favor.
-Dylan-¿Novio?
-Kate-Mañana os lo presento,a lo mejor no os gusta
-Sophie-Tranquila,es tu novio no el nuestro
-Kate-GraciasCuando la clase termino nos fuimos del insti.Me puse en un lugar apartado para ponerme mi chaqueta del grupo e irme hacia el punto de queda.
POV PAYTON.
Kate se fue con aires de diva y Chase estaba de los nervios.-Chase-A dicho q llamaria a mas gente,tengo miedo
-Jaden-Relajate,no creo q te haga nada,no es capaz
-Josh-Es capaz de muchas cosas,todavia no la conoceis bienDespues de estar hablando un rato decidimos ir a clase.Hay algo q me sorprende,Kate no a venido a esta clase.
Bueno,paso un poco y Kate llego,pero parecia q habia corrido.
Ella se disculpo al profesor y se sento,se puso a hablar de un novio.Cosa q me dolio.Por fin se acabaron las clases,fui al aparcamiento a buscar mi coche y me encontre con Kate poniendose la chaqueta del grupo ese peligroso,the serpents(se q es riverdale).Y se fue en su moto,esto me huele mal.
AL DIA SIGUIENTE.
POV KATE.
A la mañana siguiente me desperte y me vesti tal cual le habia dicho a Fans.
Decidi maquillarme hoy.Algo oscuro
Y me maquille asi:
Y me peine asi:Hoy me apetecia ponerme falda.Cuando fui a salir de la habitacion cogi el movil y las llaves de la moto.Bjae y cogi mi chaqueta serpiente y espere a q Fans venga.
-Fans-Hola amor
-Kate-Hola
-Fans-Ya se quien le hizo la llamada a tu ex
-Kate-¿Quien fue?
-Fans-Se llama Rocio,vive en el otro extremo del pueblo,esta tarde junto a los serpientes vamos todos juntos y le damos una leccion.
-Kate-Vale,vamonos.Cuando entramos en el insti todo el mundo se nos quedo mirando,Fans paso un brazo por mis hombros y yo le di un beso en los labios.Ibamos Fans y yo al principio y los demas detras nuestras.
Se me acercaron mis amigos.-Dylan-Con q eres una serpiente
-Kate-Si,despues de caer en la depresion,Fans me encontro y me ayudo a liberarme de las drogas.Desde hace un tiempo soy la jefa de las serpientes junto a Fans
-Sophie-Me alegro
-Luck-Bueno,vamos a claseNos sentamos en clase,pero esta vez a mi grupo se unieron los serpientes.
Ya pasaron todas las clases y salimos al recreo,todo el mundo estaba fuera.Sali con Fans y grite.-Kate-Serpientes toca reunion
-Fans-Todos al punto de queda.
-Dylan-¿Punto de queda?
-Kate-Despues os explicoTodos los serpientes siguieron mis ordenes y nos fuimos al punto de queda.
POV PAYTON.
Esta mañana,me sorprendio ver a Kate entrar al insti con un serpiente.Ese era su novio.
Las clases pasaron normales.En el recreo se escucho como Kate pidio q todos fueran al punto de queda.Ella era la jefa.Se habia convertido de una niña buena a la jefa de una banda de maleantes.
Cada vez me gutaba mas.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒆 𝑪𝒂𝒏'𝒕 𝑩𝒆 𝑶𝒏𝒍𝒚 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔
RomanceKate es una buena chica,pero un mal suceso hara q su vida cambie por completo. ¿Volvera a su antigua vida?¿Seguira con la nueva?