Bueno,como estaba diciendo,Payton me llevo a una pequeña cabaña en un bosque en frente de un lago.Como cuando Tyler me pidio ser su novia,q nostalgia.
-Payton-¿Me estabas ecuchando?
-T/n-Si.
-Payton-Pues me voy,es mejor q me vaya.
-T/n-Q no,¿pq?
-Payton-Era para ver si me habias escuchado.Al parecer no
-T/n-Lo siento.
-Payton-No pasa nada.Como te decia,ponte algo bonito q hoy te llevo a comer.
-T/n-Vale,voy a ver q tengo.Payton me cogio de la mano y me llevo dentro de la cabaña,era muy bonita.
-Payton-Pues,me voy a cambiar.
-T/n-Yo tambienMe meti en el baño con la maleta y busque un conjunto y el maquillaje.
Maquillaje:
Y el pelo me lo deje suelto.
-T/n-¿Puedo salir ya?
-Payton-SiSali,y Payton estaba vestido con un traje.
-Payton-Wow,estas preciosa.
-T/n-Gracias,tu tambien.Payton cogio mi mano y fuimos a un restaurante bastante formal.Cuando llegamos nos dieron mesa.
Todo era perfecto,nunca me imagine estar asi con Payton,es maravilloso.
Cuando terminamos de comer.-Payton-Vamos,tengo una sorpresa para ti.
-T/n-Okey.Nos montamos en el coche de Payton y me llevo a un pequeño parque alli,habia una mesita con velas y la nintendo switch.
-Payton-Y pues hay voy.
Te queria decir q siento mucho haberme portado asi cuando llegaste,gracias a enfadarme contigo,abri los ojos y termine esa relacion toxica.Y cuando volvi,te encontre mas guapa q nunca,por eso me ponia celoso cuando estabas con algun chico,pq tu me gustabas y no sabia q hacer para q me perdonaras.
Por eso,¿te gustaria ser mi novia?Cuando dijo eso,salieron todos nuestro amigos con pancartas en las q estaba escrita la pregunta.
-T/n-Claro q si Moormeier.
Desde ese dia han pasado 2 semanas,lo recuerdo como si fuese ayer.Ese dia fue maravilloso.
Hoy los chicos nos invitaron a ir a una fiesta,desde hace unos dias noto a Payton raro,pero por mas q pregunto,no me quiere decir el pq.
Pero bueno,ahora me estoy preparando para la fiesta
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒆 𝑪𝒂𝒏'𝒕 𝑩𝒆 𝑶𝒏𝒍𝒚 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔
RomanceKate es una buena chica,pero un mal suceso hara q su vida cambie por completo. ¿Volvera a su antigua vida?¿Seguira con la nueva?