~18~

377 16 0
                                    

Al llegar al insti,como siempre todo el mundo me miraba,y hoy mas,llevaba sin llevar pantalon corto 2 meses,en mis piernas descubiertas se podian notas los rasguños y heridas.
La verdad es q me dio igual.Me acerque junto a Dylan a Sophie,Angela,Chris y Luke,ellos se unieron a nuestro grupo poco despues,son muy importantes para mi.

-Kate-Hola babys
-Todos-Hola enana.

Despues de un rato hablando sono el timbre.

-Kate-Bueno,me voy a lengua.
-Sophie-A mi tambien me toca lengua.

Hoy era el dia de las presentaciones,se supone q tendria q estar nerviosa pero la verdad es q no,me da igual lo q la gente piense de mi.

-👨🏻‍🏫-Hola alumnos,empecemos con las presentaciones.

Pasaron todos los alumnos,ya le tocaba a Sophie,se levanto insegura a lo q yo le tome de la mano y le dije.

-Kate-Q te la sude lo q piensen los demas.
-Sophie-Gracias.

-Sophie-Bueno,ahi va.
Me llamo Sophie,tengo 16 años y se de Barcelona.Hace ya 2 años me mude aqui,mi vida a sido alucinante,he conocido a personas como Kate q me han apoyado en todo momento.Hace poco tuve un pequeño bajon,mi padre murio.
Las unicas personas q estuvieron fueron mi grupo,pero la unica q no me dejo sola fue Kate.

-👨🏻‍🏫-Ha sido muy bonito,ya se puede sentar.Ahora Kate Richards.

-Kate-Me llamo Kate y tengo 16 años.
Yo soy una chica q nacio aqui,pero voy a hablar de lo q paso hace poco.Hace ya unos cuantos mese empece a salir con un chico q me hacia sentir la persona mas feliz del mundo,me acompañaba en mis peores mornto.Pues un dia de fiesta tome de mas y al dia siguien apareci en otra habitacion,para mi sorpresa,era la de Payton.Si señores,Payton es el supuestamente maravilloso chico.
-Payton-Profesor,no puede dejar q hable mal de mi.
-👨🏻‍🏫-Callese.
-Kate-Bueno,voy a seguir.El esa misma mañana,me pego,si,me pego.Yo pense q algo muy malo habia hecho,pero el no sabe q yo aparento ser la niña buena,pero tengo muchos contactos.Esa noche no hice nada,no le denuncie por maltrato,por pura pena.Decidi pasar de el pensando q solo me ignoraria el,pero llego a tal punto q hasta mi propio hermno me ignoraba,a partir de ahi,me empece a cortar las venas,senti tanto sufrimiento,q no me dolia rajarme,en cambio,se sentia bien.Empece a fumar y ha drogarme.Deje de drogarme hara 3 semanas,tya no he vuelto a drogarme pero...

No pude terminar pq me estaba mareando.Asi como escuchan,me estaba mareando.Mire a los vendajes y estos estaban llenos de sangre.Mierda,se me habia olvidado cambiarlos.

-Kate-Necesito q alguien me ayude,no os alarmeis por la sangre.Sophie,traeme el botiquin

Sophie me trajo el botiquin y yo me cambie la venda,asi los de clase aprenderian algo decente.

-Kate-Bueno,voy a continuar,deje de drogarme pero no lo hecho de menos.

En ese momento toda la clase estaba alucinando.
Y por fin sono el timbre.

POV PAYTON.
Ella se estab rajando por mi culpa.Ya sali al pasillo donde estaban los chicos.

-Chase-He escuchado el rumos de q Kate se raja,¿es verdad?
-Jaden-Si
-Chase-Ojala y se desangre,esa puta no se ni pq vive.

POV KATE.

-Dylan-¿Es verdad q te rajas?
-Kate-Si,pero deje de hacerlo hace mucho.
-Dylan-No lo hagas otra vez,no quiero q te pase nada.

Decidimos ir a dar una vuelta,notamos q estaban hablando sobre mi por lo q decidimos escondernos.

-Chase-Ojala y se desangre,esa puta no se ni para q vive.

Dylan salio del sitio y se acerco a Chase.

-Dylan-Esa a la q llamas puta,vive para callarle la boca a gilipollas como tu.

En ese momento sali yo de mi escondite.

-Kate-Gracias Dylan,pero no malgastes tus palabras en el,no tu.

Entomces llame a Chris y Luke,q al contrario q Dylan,ellos median metro 80 y estaban mazaos.
Ellos se acercaron a Chase y lo cogieron del cuello de la camisa.

-Luke-No se como te atreves a desearle la muerte a una persona como Kate.
-Chase-Ella es una puta
-Chris-Puta sera tu madre.
-Kate-Ya no tienes tantas ganas de pelear eh
-Luke-Estas terminentemente avisado de q como hagas o digas algo malo en contra de Kate,la proxima vez me lio a ostias contigo.
-Chase-Sois solo dos.
-Kate-No se si lo has entendido,son solo dos q estan el doble de mazaos q tu,y para tu informacion,yo me he drogado y en ese mundo existe gente q es capaz de matar con los ojos cerrados,no me hagas llamarlos.
-Chase-Vale,pero sueltame.
-Kate-Soltadle,vamonos.

Cuando nos libramos,Luke y Chris me dieron un abrazo y como una diva,me encendi un cigarro,me coloque bien la ropa y sali al recreo con mis amigos atras.

𝑾𝒆 𝑪𝒂𝒏'𝒕 𝑩𝒆 𝑶𝒏𝒍𝒚 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora