Le pedi q me mirara,cuando la mire estaba con los ojos completamente rojos e hinchados de llorar.No se me ocurre otra cosa q mirarla y ella me beso.Yo no se pq le continue el beso y la cosa se empezo a poner más caliente, pero como todo lo bueno esto se acabo,aparecio josh.
El como siempre jodiendolo todo,pero bueno,aun asi se le quiere😂J-Chicos,se puede saber q estabais haciendo?🤨
T/n-Uyy,Josh esta celoso...
J-No estoy celoso,solo quiero saber lo q estabas haciendo conmi mejor amigo.
T/N-No dstaba haciendo nada,no te preocupes.Bueno,me voy arriba.Cuando fuiste a subir le hicistea Payton un signo de q te llamara,a lo q el adintio con la cabeza.
Ya se hizo de dia,y con los chicos decidisteis salir a dar una vuelta.Salisteis Josh,Payton(obviamente😏),Anth y Griffin,tb salisteis Mads,Avani y tu.
Fuisteis a un starbucks a desayuñar,a los chicos se les ocurrio ir andando y a mitaddel camino y mehabia cansado.
T/n-Chicosss,estoy cansada.
J-Ven q te cojo-Josh te llevo a caballito.Cuando llegasteis Payton te agarro del brazo a lo q te asustaste.El te dijo q si podiais hablar.
T/n-Si,claro,q pasa pay?
P-Con q pay,eh😏
T/n-Si te molesta dejo de llamarte asi.
P-No,en cambio,me encanta q me llames asi.Bueno,dejemosnos de bobadas...
T/n-Me estas preocupando...
P-Tenemos q hablar del beso de otro dia...
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒆 𝑪𝒂𝒏'𝒕 𝑩𝒆 𝑶𝒏𝒍𝒚 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔
RomantizmKate es una buena chica,pero un mal suceso hara q su vida cambie por completo. ¿Volvera a su antigua vida?¿Seguira con la nueva?