¡Yaaaay! Sigo viva :D *GIGANTESCO SARCASMO TOTAL* Pues me dió un ataque de pánico leve antes de entrar a quirófano que logré disimular y nadie se enteró (el doc pensó que estaba enojada sin causa alguna ._.) woohuuu~!! *GIGANTESCO SARCASMO TOTAL AL DOBLE*
Realmente sentí que no volvería a abrir los ojos de nuevo pero desperté decepcionada a pesar de todo jaja
Les contaré en resumen lo que pasó:
Se me bajó la presión al final de la operación (que drama -__-) y no se que estupido movimiento hice en el quirófano dormida porque me lastimé con el estupido tubo que te meten para que puedas respirar y me duele mi garganta y no puedo hablar porque si no me la jodo de por vida [eso dijo el doc.] :( Y al despertar tuvieron que sedarme de nuevo porque comencé a llorar y medio gritar, aunque me doliera la garganta, como loca al ver vendado mi brazo (mi madre aprovechó que estaba inconsciente para que me quitaran mis marcas del brazo, yo le dije al doc que no y ella tuvo la ultima palabra 😔) y no dejaba de moverme y hasta queria quitarme el vendaje y pues me durmieron jaja luego volví a despertar y pues seguí llorando ya mas tranquila porque quería seguir sedada porque me siento bien al perder la conciencia por ese sedante que te meten, realmente no quería volver a despertar. Pero heme aquí, la vida se divierte conmigo, soy como su chivo expiatorio y no me deja irme de una buena vez.
Parece como si me hubieran lijado el brazo o como si lo hubieran quemado hasta deshacerse de todas mis marcas o no se como chingados fue el proceso pero me siento como si mi brazo fuera el de Darth Vader cuando se quema ya que me arde como la chingada y pues estoy con mi carne al rojo vivo jaja (si, me sangra. es como si me hubiera quitado la primera capa de piel ._. Ugh.)
En otras noticias, Odio mis ataques de pánico. Al menos no son frecuentes. Lo siento si alguna alma buena se preocupó por mi y todo lo demás. Apenas, hace como 3 años que adquirí mi trastorno del pánico. No tiene mucho así que como con todos mis líos no pienso ir a doc. Bueno edúquense y lean lo que un atáque de pánico significa (No se compara a sentirlo pero meeh)
Transtorno de Pánico.
Es un tipo de trastorno de ansiedad en el cual usted tiene ataques repetitivos de intenso miedo de que algo malo va a ocurrir.
Una crisis o ataque de pánico comienza de repente y con mucha frecuencia alcanza su punto máximo al cabo de 10 a 20 minutos. Algunos síntomas pueden continuar durante una hora o más. Un ataque de pánico se puede confundir con un ataque cardíaco. (Mis ataques son máximo de 10 minutos :c aunque no todos. Pero todos parecen eternos.)
Una persona con trastorno de pánico a menudo vive con miedo de otro ataque y puede sentir temor de estar sola o lejos de la ayuda médica.
Las personas con trastorno de pánico tienen por lo menos cuatro de los siguientes síntomas durante un ataque:
-Molestia o dolor torácico. (a veces lo tengo)
-Mareo o desmayo. (a veces lo tengo)
-Miedo a morir. (lo tengo)
-Miedo a perder el control o de muerte inminente. (lo tengo)
(ES IRÓNICO QUE TENGA MIEDO A MORIR CON MIS ATAQUES CUANDO SOY SUICIDA LAS 24 HRS DEL DÍA. FUCK LOGIC, ESTOY JODIDA.)
-Sensación de asfixia. (Lo tengo)
-Sentimientos de separación.
-Sentimientos de irrealidad.
-Náuseas y malestar estomacal. (los tengo)
-Entumecimiento u hormigueo en manos, pies o cara.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas. (Hidden Truths)
Non-FictionUna persona guarda más cosas de las que se puede llegar a pensar. Llega un momento en el que esas cosas ya no se pueden quedar quietas. Creo que es hora de contar la historia completa y no sólo unas cuantas cosas. Puede parecer otra típica historia...