Ben llegó hasta nosotras por encima de las personas (Literalmente) y trató de besar a Mal como gran final para su canción pero ésta lo evadio.
-Te amo Mal ¿no te lo había dicho?- dijo y todos comenzaron a gritar emocionados.
¿Pero que rayos tenía esa galleta?
-Chad es mi novio ahora- dijo Audrey quitándole el micrófono a Ben- iré a la coronación con él, ya no quiero tu bondad- le regresó el micrófono y besó a Chad delante de todos.
Ok me siento mal ahora.
-MAL ¿IRÍAS A LA CORONACIÓN CONMIGO?- gritó Ben.
-Sii-
-DIJO QUE SIIII-
Me quedé sorprendida por todas las ridiculeces que Ben esta haciendo por Mal, ahora supongo que Mal conseguirá un príncipe primero que yo y de manera más fácil, tal vez esto no sea lo mío, puedo tomarme un tiempo y dejar de pensar en mi futuro y fantasear con castillos y joyas, aunque mamá se molestaría si me oyera pensar esto.
-Ahora me da mucha pena Audrey- dijo Mal.
-¿Enserio?-
-Si, siento que si fuera talentosa como tu y si supiera coser y diera consejos de belleza no necesitaría un príncipe para ser feliz-
Sonreí.
-Si tengo mucho talento-
-Tu eres muy talentosa-
Ambas reímos, algunas palabras con mi mejor amiga y mi ánimo se regenera.
-Gracias- le dije, ella sólo sonrió.
Miramos a la cancha Y están levantando a Jay con el trofeo.
-Y ahí lo tienen, Jay el mejor del juego ¡que les parece!-
💎💎💎
Regresé a mi clase de química luego del partido y me senté junto a Doug en la misma mesa de ayer, saqué mi libreta y traté de sacar mi espejo pero no lo encuentro por ningún lado.
-¿Buscas algo Evie?- preguntó el profesor, levanté la vista y vi que el tiene mi espejo- gracias Chad, es gratificante ver a alguien que aún respeta el código de honor- miré a Chad y este solo sonríe cínicamente- Te aseguro que mi recomendación será que te expulsen-
-Pero señor Diley- dije.
-Eso no está bien, no estaba engañandolo porque no tenía ese lo que sea- me ayudó Doug.
-No tenía el espejo...- murmuré.
-No estas ayudando, vasta- dijo Doug en un tono bajo- Tal ves sólo necesitaba otro lápiz-
-Yo solo estaba...-
-Enserio, no ayudes más- agache mi cabeza- maestro-
-Maestro-
-Si apruebas este examen entonces, te devolveré el espejo y olvidare el tema- dijo el profesor.
-Gracias- dijo Doug.
Miré mal a Chad pero Doug me alentó para que lo dejara de lado y me concentre en el examen.
Miré mi examen, Tres páginas, dos con preguntas y ejercicios que apenas hacia en la isla, y esta ves no hay magia que me ayude.
💎💎💎
Me senté de nuevo en la silla esperando que el profesor Diley corrigiera mi examen, fui la última en salir, incluso Doug (a pesar de haberse quedado más tiempo por mi) ya se había ido.
Ahora que tengo tiempo para pensarlo es cierto lo que dijo Mal de Audrey, si ella fuera talentosa como yo no necesitaría un príncipe para ser feliz, entonces ¿porque yo lo necesito? esta más que claro que Chad sólo me usó para que le hiciera su tarea y luego le dio mi espejo al profesor.
En cambio Doug, el siempre está aqui cuando lo necesito, y cuando no, desde el primer día, y me defendió ante el profesor y ayudó a que me dieran una oportunidad, supongo que la bondad no sólo la tienen las personas con coronas, y supongo que no todos son buenos en Auradon.
-Señorita Evie, venga a buscar su examen- dijo el profesor.
Caminé hasta él y vi que lo extendió junto a mi espejo, lo tomé algo nerviosa y en una esquina vi un <B+> que me sacó una sonrisa.
-Felicidades, puede retirarse-
Asenti y salí corriendo del salón de clases, guarde mi espejo en mi bolso.
¿Dónde estará Doug? tengo que mostrarle mi examen.
Salí al balcón, por los pasillos, y lo vi en la cafetería jardín a lo lejos, como esta en la parte de atrás de la escuela tuve que bajar a buscarlo, ahí fue que lo vi a lo lejos y de espaldas a mi.
Caminé hasta él y me acerqué por detrás y le puse el examen en frente.
-Por primera vez, siento que soy más que una cara bonita- dije.
-Inesperado eh- dijo sonriendo.
Deje el examen en la mesa y me senté.
-Estuviste genial allá-
-Igual que tu-
-Te apuesto, a que conseguiré una A sin el espejo-
-Que te parece si nos reunimos y estudiamos con...-
-Si estudiar claro- murmuré.
-Aquí estabas, literalmente te busqué por todas partes- gritó Mal acercándose a nosotros.
-¿Que sucede?- pregunté.
-Ben acaba de invitarme... a una cita- dijo Mal con cara de molesta, Doug y yo no pudimos evitar reír un poquito.
-Bien hay una solución- dije y me levanté y tomé mi examen- adiós- le dije a Doug.
-Te veré luego- dijo él.
-Estas algo pálida pero lo solucionaré con brillo y rubor-
-Si claro, se supone que si-
-Creo que tenemos que hacer algo con tu cabello-
-Oh no, no, no, no-
-Y esa ropa Mal-
-¡No!-
Llegamos a nuestra habitación entre quejas de Mal y consejos míos.
Como no se deja cambiar el color del cabello o lacearlo opté por peinarlo en ondas como le gusta.Mientras se baña arreglé uno de sus viejos vestidos y saqué su chaqueta de cuero.
Cuando salió del baño le señalé el vestido y la chaqueta y los tomó y entró al vestidor.
Ahora sólo falta el maquillaje, consideró que algunas sombras oscuras y de brillo ya que ella es muy blanca, o rubor, mucho rubor y un labial no tan mate pero sin tanto brillo.
-Para que se supone que es el chaleco de cuero- dijo ella ya vestida.
-Para que seas más tú, ahora pareces una linda chica de la isla-
ESTÁS LEYENDO
Always Devie
RomanceHistoria basada en las películas de Descendientes de Disney, solo que en vez de relatar la historia que ya conocemos, se relatara el romance Devie que yo creare. La historia de amor de Evie y Doug, si son diabéticos no lo lean, esta historia les sac...