Es el día de la coronación.
Llegó la hora.
La limusina pasó a buscarnos justo a la cinco de la tarde como nos había dicho el hada madrina. Jay, Carlos y yo nos fuimos juntos en una limusina y los demás en las demás limusinas, es que el hada madrina teme que si nos pone todos juntos algo malo puede pasar, sin saber que si algo malo va a pasar va a ser justo en la coronación.
Ayer después del "problema" que pasó me dediqué tarde y noche a terminar los vestidos, a agregarles los diamantes que me regaló Doug y hacerles una capa a los dos vestidos para que parecan más de la realeza, pero también que se les pueda quitar para que sean cortos y cómodos a la hora de bailar, y largos para la ceremonia.
Aunque el mio obviamente es fabuloso traté de que el de Mal resalte por mucho ya que ella irá en el carruaje con Ben y estará adelante en la ceremonia.
Llegamos a la iglesia y entramos por la puerta principal como todo el mundo, subimos unas cuántas escaleras y nos colocamos de pie justo detrás del coro de la iglesia, aquí arriba sólo hay algunas personas ya que la mayoría están abajo más cerca de la ceremonia, desde aqui puedo ver a Doug, esta muy lindo, lleva un saco rojo con un corbatin negro muy típico de él. También veo a Lonnie, Jane y su feo cabello y la pretenciosa de Audrey, pero no puedo negarlo Chad se ve muy bien hoy.
Estoy asustada, si esto sale mal nos van a devolver a la isla y nuestros padres van a matarnos, si sale bien los villanos van a destruir todo lo hermoso que existe, ese bello pueblo al que me llevó Doug, los castillos, la escuela, todo se irá a la ruina.
Miré a Jay y su cara es igual de asustada que la mía, luego miré a Carlos y este está distraído, distante, mirando a un lado del lugar sin expresar sentimiento alguno en su cara, sólo abrazando a Chico, su pequeño perro.
Ben comenzó a caminar despacio por el pasillo que llega hasta el hada madrina, los reyes y justo donde está la varita mágica, sólo Ben camina por esa alfombra azul mientras el coro de la iglesia canta justo detrás de nosotros. Logré ver a Mal a lo lejos justo en donde Ben dijo que estaría.
Ben paso frente a nosotros y hicimos una reverencia así como todos los presentes. Cuando llegó hasta donde están sus padres y la varita él se hinco y el hada madrina tomó la corona de la cabeza del rey y se la colocó a el.
El hada madrina sacó la varita mágica de su caja de crital en donde estaba y la tomo en sus manos para decir:
-Juras solemnemente gobernar al puedo de Auradon con justicia y piedad durante todo tu reinado-
-Lo juro solemnemente- respondió Ben.
-Entonces con mucho honor y mucha alegría te nombrare nuestro rey-
El hada madrina jadeo y todos miramos asustados como le quitaban la varita, su hija Jane le quitó la varita.
-¿Hija que estas asiendo?- preguntó el hada madrina.
-¡Sino vas a hacerme hermosa yo misma lo haré!-
-BUSQUEN REFUGIO- gritó el rey, bueno, la bestia.
-CUIDADO MAL- gritó Bella.
Entonces miré a Mal y ella está tratando de quitarle la varita a Jane.
Está pasando.
Mal le logró quitar la varita a Jane y está se fue corriendo, los chicos y yo bajamos de inmediato.
-Mal, dame la varita- dijo Ben.
-Alejate-
-Dame la varita-
-Ben ¡alejate de una vez!-
-Te lo dije no es sierto- dijo Audrey y nosotros terminados de llegar a Mal corriendo.
-Ya es hora- dijo Carlos
-Nos vengaremos- hablo Jay.
-¿Enserio quieren hacer esto?- dijo Ben.
-¡No tenemos opción!- dijo Mal- nuestros padres...-
-Sus padres tomaron decisiones, ahora tomen las suyas-
Un silencio inundó el lugar, todos a la espera de lo que Mal diría.
-Creo que quiero ser buena- dijo Mal.
-Es que lo eres-
-¡¿Como estas tan seguro?!-
-Porque... porque escucho a mi corazón-
-Quiero escuchar a mi corazón... y mi corazón dice que no somos nuestros padres- dijo Mal y luego miro a Jay- robar cosas no es lo que nos va a ser felices, el torny y la pizza de la victoria con el equipo es lo que te hace feliz- luego miró a Carlos- y a ti rascarle la barriga a Chico te hace feliz quien lo diria- luego me miró- ay Evie, no tienes que simular ser tonta por un chico ¡eres inteligentisima!- no pude evitar reir- y no quiero dominar el mundo con el mal, no es lo que me hace feliz, sólo quiero ir a la escuela, acompañar a Ben, porque Ben me da una felicidad increíble; que seamos amigos los cuatro si me hace feliz, no destruir cosas ¡Yo elegire el bien chicos!- Mal colocó su puño frente a nosotros.
El hada madrina jadeo y todos se sorprendieron también.
-También elijo el bien- dijo Jay uniendo su puño con el de Mal.
Estoy de acuerdo.
-Elijo el bien- dije y me uní con el puño.
-Entonces, sólo para aclararlo- dijo Carlos- no tenemos que preocuparnos por lo mucho que se enojaran nuestros padres, porque van a estar realmente molestos- todos nos reímos.
-Sus padres no llegarán aquí- dijo Ben.
-Entonces, el bien- dijo Carlos.
-Vamos- le dijo Mal a Ben y él se unió.
Y todos comenzaron a aplaudir, pero la felicidad duró poco cuando del cielo se oyó un estruendo y un humo verde entró por la ventana de la iglesia.
-¡Sorpresa!-
Es Maléfica.
ESTÁS LEYENDO
Always Devie
RomanceHistoria basada en las películas de Descendientes de Disney, solo que en vez de relatar la historia que ya conocemos, se relatara el romance Devie que yo creare. La historia de amor de Evie y Doug, si son diabéticos no lo lean, esta historia les sac...