Capítulo 24

208 18 0
                                    

Seis meses después.

Ha pasado mucho tiempo desde que dejamos la isla atrás, desde que comenzamos una nueva vida en Auradon, las cosas ya no son como antes, ya no tenemos que pelear, robar o destruir cosas, ahora somos chicos de Auradon.

A Mal le va de maravilla, como novia de Ben, tiene que ir a muchas actividades con el y va a ser presentada como dama de la corte muy pronto. He confeccionado cada uno de los vestidos que ella a usado en cada una de las actividades y siempre me menciona como su estilista personal. Lo cual me ha traído mucha fama involuntaria pero encantadora.

A Jay también le va muy bien, el entrenador lo nombró capitán, sustituyendo a Ben que era el antiguo capitán del equipo y está haciendo muy buen trabajo.

Carlos va de maravilla en la escuela, tiene una de las mejores notas y ha construido su propia máquina impresora en 3D. Es un genio con la tecnología.

En cuanto a mi, pues he estado trabajando con Ben como su consejera, he ido a su oficina sólo cuando el me llama y he asistido algunas reuniones, es un trabajo simple, a veces Ben tiene muchas cosas en la cabeza y las confunde todas, sólo tengo que poner sus ideas en orden y buscar acciones, lo cual es muy sencillo.

Ahora se acerca un baile, uno muy importante, el baile de la pareja real, Ben y Mal, aún no entiendo mucho la razón del baile pero creo que es algo así como comprometerse a comprometerse, es decir, es para asegurarse de que la pareja real vayan a casarse algún día y por ende asegurar el futuro del reino trayendo un heredero. Aunque claro si le menciono eso a Mal terminaría desmayandose, esta tan ocupada con tratar de ser una dama perfecta que no se percata mucho de lo que le depara el futuro.

Ahora yo tengo iniciado un pequeño negocio. Desde que Mal dijo que yo diseñaba sus vestidos todas las chicas quieren que les haga el suyo para el baile, incluso Chad quiere que le haga una capa, asi que cobrando por adelantado, buscando telas de todo tipos de colores para cada vestido y haciendo un montón de accesorios día y noche he hecho de mi dormitorio mi propia tienda de vestidos, con Doug como mi contador personal, él se encarga del dinero, como manejarlo, como ahorrar y todo eso que yo no puedo hacer porque estoy muy ocupada.

Mi relación con Doug va de maravilla, hacemos todo juntos y como ya he mencionado el me ayuda con el negocio de los vestidos. Ahora Doug es el líder de la banda de la escuela y como ya nos quedan pocos días de preparatoria está pensando mucho en que va a estudiar en la universidad.

Mientras que yo estoy muy segura de querer ser diseñadora por el resto de mi vida, es algo que amo y quiero hacer.

La vida está mejor que nunca, he cambiado mi estilo por algo más moderno y adulto, ahora tengo diecisiete años no hay porque ser igual. Mi conjunto favorito es vestidos color azul marino y accesorios rojos, como cadenas, pulseras, anillos, chalecos, guantes y más, he cambiado mis coronas por cintiyos hechos por mi y super fabulosos, con mi cabello laceo y suelto.

Mal y yo somos las chicas más populares en la escuela. Esta vida no podría estar mejor.

Always DevieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora