Vi a Chico acercarce. Esa es la oportunidad, el perro habla.
Me acerqué a Carlos y le dije que Mal podría utilizar al perro, inmediatamente Carlos le hizo señas a Mal y ella comprendió.
-Ok... aunque suene descabellado haré que este perro diga algo- dijo Mal.
Todos miramos a Chico y este se quedó callado.
-Di algo ya- dijo Mal.
-¿Este chaleco me hace ver mal?- dijo el perro y todos los piratas comenzaron a reír- ¿alguien tiene un poco de tocino? ¿galletas?-
-Jajaja ¡Dame la varita!- dijo Uma.
-¡Tu dame a Ben!- contraresto Mal.
-Harry, traelo-
En cuanto Harry trajo a Ben ambas extendieron la mano esperando su parte.
-Harry liberalo- dijo Uma.
-No me permiten divertirme- dijo este.
Harry soltó las ataduras de Ben y Mal lo tomó de la mano, en un dos por tres Uma tenía la varita y Ben estaba junto a Mal.
Es hora de escapar.
Corrí en busca de la mochila con las bombas de humo y saqué una y se la pasé a Carlos. Fui hasta donde Jay y tomé una espada.
-¡Ben!- llamé a Ben y le lancé la espada, luego tomé otra para mi.
Subí la escalera y inmediatamente un pirata me atacó.
Oooh no sabe con quien se está metiendo.
Chocamos espadas e hice unos cuantos movimientos para esquivar sus ataques, ah esto será sencillo, pise su pie con fuerza y lo empuje para que cayera del otro lado de la baranda, este cayó al agua.
Caminé dos pasos y otro pirata viene hacia mi con su espada. Comenzamos a pelear de inmediato, este me atacó dos veces por los pies así que lo evadi cuantas veces pude, continuamos chocando espadas hasta que el dejó caer la suya, lo empuje al suelo y le quite la bufanda.
-Es mía ahora-
Lo empuje y vi a Ben subir por la baranda, inmediatamente nos rodearon, Ben y yo cubrimos nuestras espaldas y continuamos peleando.
De mi lado abrieron pasó así que tomé a Ben de un brazo y lo saqué de allí. Caminé hasta donde Carlos.
-Jay, enciende el auto- dijo Carlos.
-Los veré alla-
Ben y yo continuamos peleando y Mal se nos unió.
-Ben ¡Vamos ya!- dijo Mal.
Subí unas escaleras y continúe peleando desde arriba, son muchos.
Tengo una idea.
-¡Carlos! bomba de humo-
Carlos me lanzó una y la lancé al suelo con todas mis fuerzas.
Es ahora o nunca.
-Ben ¡vamos! vamos ahora ¡rápido!-
Corrí hasta el túnel de metal y Carlos me siguió, luego Ben y Mal.
Lonnie esta en el inició del túnel y me ayudó a bajar, corrí hasta la limusina y deje la espada en el baúl.
-Rápido Evie, entra- dijo Carlos.
Entré en la parte de atrás y me senté, necesito respirar.
Carlos, Ben y Mal entraron y Jay comenzó a conducir, Lonnie esta junto a Jay. Todos estamos respirando con dificultad.-Lo lamento enserio, las cosas no resultaron como tú querías- dijo Ben mirando a Mal.
-Bueno, estas a salvo y eso...- respondió Mal.
-Al menos logré conocer la isla, es mi pueblo también, Uma hizo que viera eso-
-Ben, Uma te capturó-
-Es una chica enojada con un mal plan, no es tan diferente a ti cuando fuiste a Auradon Mal-
Esto es incómodo.
-Incómodo- dijo Chico.
Ah.
-Chico entiendo que hablas pero no siempre hay que hacerlo- dijo Carlos.
Todos nos quedamos callados hasta llegar a Auradon, fue el viaje más incómodo que he tenido, salimos de la limusina y entramos a la preparatoria por la parte del Jardín.
-Tengo que llevar esto al gimnasio- dijo Lonnie continúe caminando un poco apartada de ellos.
Hoy es el baile, y no tengo vestido, tendré que hacer algo más sencillo al diseño que había dibujado.
-Haz lo que tú quieras- escuché decir a Ben.
Esto aún no se arregla.
Me acerqué a Mal.
-Tenemos que charlar-
-Si- dijo ella.
-¡No!- dijo Carlos.
Ambas nos giramos para verlo.
-¿No?-
-Ustedes siempre se van a hablar en secreto sus cosas de chicas o lo que sea, no importa, Jay y yo nos cansamos-
-Amm yo no- dijo Jay.
-Somos una familia ¿no? hemos pasado cosas, todos juntos, no quiero cambiar eso ahora ¿ok?- miré a Mal y esta asintió- sentemonos aqui- Carlos se sentó en la hierba con Chico en brazos- Vamos- Todos nos sentamos también, nosotras enfrente de ellos dos- No se nada de charlas de chicas- soltó de repente.
-¿Que pasa?- preguntó Jay.
No pude evitar reír un poco.
-Amm bueno- comenzó Mal- estoy muy mal, no me siento bien- comenzó a llorar así que toqué su hombro para consolarla- Saben, hace seis meses yo vivía sólo robando dulces a los bebés y ahora todos me piden que sea una dama de la corte y no tengo la menor idea de como fingir eso-
-No lo hagas- dijo Carlos.
-Lo ves, esto no sirve- dijo Jay.
-Posiblemente si- Tomé la mano de Mal- Esta claro que siempre seremos los de la isla, intenté olvidarlo, enserio lo intenté pero, son nuestras raíces, y todos hicimos lo necesario con tal de sobrevivir, pero nos forjó el carácter, y nunca vamos hacer como la gente que nació aquí, y eso está bien, esta bien-
-No hay que fingir- dijo Carlos.
-No-
-Si, especialmente sin mi libro- dijo Mal.
-Si Ben no ama tu yo real, no es con el- dijo Carlos.
-Eso es cierto-
-Una oportunidad- dijo Carlos.
-Le voy a hacer unos cambios a tu vestido, si lo permites, sólo si tu lo permites, estará esperándote ¿ok?- Mal asintió y la abrace- Gracias- le dije a Carlos, fue de mucha ayuda.
Supongo que no soy la única con talento como consejera, Carlos también es bueno.
Me paré junto con Carlos y Jay y comenzamos a Caminar, tengo que poner manos a la obra o se hará tarde.
ESTÁS LEYENDO
Always Devie
RomanceHistoria basada en las películas de Descendientes de Disney, solo que en vez de relatar la historia que ya conocemos, se relatara el romance Devie que yo creare. La historia de amor de Evie y Doug, si son diabéticos no lo lean, esta historia les sac...