Capítulo 5

215 21 1
                                    

Caminamos cerca de Jay mientras Carlos lo ayudaba a levantarse <<aunque obviamente el no se dejaría>>

Pasamos al rededor de la rueca y caminamos por un pasillo, hay muchas cosas históricas aquí, tantas que dan miedo.

Seguimos caminado según mi espejo nos indica.

-Vamos- dije para que subieramos unas escaleras- arriba, vamos chicos, ya casi-

Corrimos por todo el lugar hasta detenernos en unas estatuas, eran las de nuestros padres, pero más jóvenes.

-¿Mami?- dije incrédula.

Los demás murmuran cosas pero no les pongo atención.

-Bueno, la varita no está aqui, vamonos- dijo Jay y mire mi espejo y seguí buscando.

Miré desde el balcón y abajo se encontraba la varita, cuando iba a decírselo a Mal vi que ella no estaba así que regrese donde estaban las estatuas y la encontré allí.

-Hey encontré la varita, vamos- dije y ella me siguió- ahí está- dije señalando hacia abajo, Jay se emocionó y fue el primero en salir corriendo escaleras abajo hasta llegar donde esta la varita, los demás lo seguimos.

Bajamos y vimos que estaba dentro de un campo magnético invisible que hace que este flotando pero que no se puede tomar así de la nada ¿o si?

Jay hizo ademán de querer tomarla.

-Jay no- dijo Mal y Jay le sonrió y no le hizo caso- espera, no, ¡no!-

Jay intento tomarla pero al hacerlo el campo magnético invisible lo arrojó y sonó una alarma por todo el lugar.

-¡Un campo de fuerza y una sirena!- dijo Carlos.

-No es un poco excesivo- continuó Jay.

El ruido es tan fuerte que tenemos que taparnos los oídos y salir de allí antes de que nos descubran.

Corrimos escaleras abajo hasta llegar a la misma puerta donde habíamos entrado; luego sonó el teléfono del lugar y Carlos lo tomó.

¡Que rayos hace!

-Hola... ah si dame un segundo, un segundo- dijo Carlos al teléfono y ¡apago la alarma! ¿como?- ah si, si, no, falsa alarma... fue un desperfecto en el... chip LM714 del segmento de prueba... si ok saluda a tu esposa- dijo y colgó.

-¡Carlos!- dije sorprendida.

-No me lo agradeces-

Le sonreí y continuamos corriendo fuera del lugar para volver a la escuela.

-Muy bien Jay, ahora tenemos que ir a la escuela mañana- dijo Mal.

Llegamos a la escuela casi a las cuatro de la madrugada, Jay y Carlos se fueron de inmediato a su habitación y Mal y yo a la nuestra, fue una noche bastante larga así que nos dormimos de inmediato.





💎💎💎





Había amanecido ya, hace una hora que estoy despierta y arreglandome para la primera clase, a diferencia de Mal que con quince minutos despierta ya estaba "lista", yo me tomo todo mi tiempo.

Ambas salimos con tiempo, ¿a dónde? no se.

-¿Donde se supone que está la clase del hada madrina?- dijo Mal molesta.

Y como por arte de magia llegó Doug a salvarnos.

-Hola chicas ¿como han pasado su primera noche?-

-Ammm bien supongo- dijo Mal.

-Oye Doug ¿podrias decirme donde está la clase del hada madrina por favor?- dije regalandole una sonrisa.

-C-Claro q-que siii- murmuró y Mal rodó los ojos.

Ambas esperábamos a que nos llevara de una buena vez, pero el sólo está ahí, mirándome.

-¡Oye nerd! ¿podrías por favor llevarnos? ¡mi paciencia no es eterna!- dijo Mal.

-Oh si, si, siganme-

Caminamos por el pasillo hasta subir unas escaleras y entrar a una de las aulas que estaban vacías, sólo Jay y Carlos discutiendo y el hada madrina escribiendo en el pizarrón; Mal y yo tomamos asiento y luego de unos minutos la clase comenzó.

El hada madrina nos hace preguntas de selección múltiple y para sorpresa de todos, Mal las contesta todas bien.

-Si una persona te acercara a su bebé que llora A):Lo hechizas, B):Lo encierras en una torre, C): Le das un biberón, D): Le arrancas el corazón-dijo el Hada madrina comenzando, y antes de que comenzara a creer que soy de esas feas inteligentes que no saben lo que es un sepillo levanté mi mano- Evie- dijo dandome la palabra-

-¿Cual era la segunda?- dije.

-Ah ok ¿alguien lo sabe?- dijo señalando a todos- ¿Mal?-

-C: Le doy un biberón- dijo Mal.

-Correcto, otra vez-

-Hoy estas muy inteligente- dijo Carlos.

-Sólo pienso en la que suena más aburrida-

-Ah, tiene mucho sentido- dije.

¡Y lo tiene!.

De pronto entra en el aula la hija del nada madrina chillando asustada; más asustada debería estar al verse en el espejo ¡su cabello es horrible!

-Hola cariño- dijo si madre.

Deje de atender a lo que hacen y me distraje un poco, pero Mal me dio un pequeño empujón con su codo para que mirara a la chica.

-Seguro todos recuerdan a mi hija Jane- dijo el hada madrina, Jane le susurro algo que no escuché bien, tal vez una queja- Jane ellos son nuevos-

-Hola- dijo temerosa, aunque creo que eso miedo al sólo vernos me hace sentir como en casa- tranquilos, olvidenme si, continúen- dijo para luego irse casi corriendo.

-Emm hay que continuar- dijo el hada madrina volviendo al pizarrón- si encuentran un frasco con veneno A): Lo ponen en el vino del rey, B): Lo ponen dentro de una frata o C): lo entregan a las autoridades-

Todos levantamos las manos, menos Mal porque no paraba de dibujar la varita del nada madrina en una hija de papel.

-Jay- dijo el hada madrina dándole la oportunidad a el.

-C: lo entrego a las autoridades- dijo orgulloso.

Tome mi espejo y mejore mi labial que se está empezando a desgastar, ¡no puedo verme ni un segundo fea en mi primer día de clase! ¡no lo permitiré!

Always DevieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora