[𝙿𝚛𝚘́𝚕𝚘𝚐𝚘]

2.3K 122 4
                                    

Era esa emoción de vacaciones.

Por primera vez en 6 años, iba a volver al campo y reunir la familia por completo. Aún recordaba la última vez que había ido, cuando tenía once años.

Era increíble volver a ver estos paisajes y sentir esas emociones. Volvería a ver a mis tíos, mis primos y mis abuelos. Los extrañaba tanto a todos... A penas habíamos mantenido la comunicación por redes sociales, ya ni sabía cómo se veían.

Iba a volver a comer como en el campo, la comida de mi niñez. Iba a volver a cocinar con mi familia igual que hace unos años. Iba a purificarme con el ambiente de campo. Iba a volver a vivir lo que no había podido vivir en una eternidad por culpa de trabajo o falta de tiempo.

Necesitaba esas noches donde se comía asado hasta explotar y se recordaban los viejos tiempos. O aquellas donde pasábamos toda la noche contándonos historias con los primos.

Extrañaba esos días donde nos escapábamos e íbamos a reír, jugar lejos de la casa, esos donde jugábamos verdad o reto con los primos, con un montón de escenas incestas. Esos días donde nos daba vergüenza y solo éramos unos niños.

Necesitaba vivirlo de nuevo, pero sabía que las cosas iban a ser diferentes ahora. Yo había crecido, ya no era toda una santa, y dudaba que mis primos siguieran siendolo.

Pero no iba a ser un problema... Tenís que adaptarme nada más. Todo había acabado llegando aqui, los problemas de ciudad, del colegio, etc. Ya volvería a reír, respirar, vivir un rato, liberándome de todas las mierdas que traía de Seúl.

Lo mejor de todo eso, tenía mucho tiempo: me quedaba allá todo el verano.

Gracias por leer

Summer Love [ 𝗝𝗝𝗞¹⁸ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora