𝟏

1.6K 109 16
                                    

Sentía mi corazón latir como nunca, en cualquier momento se escaparía de mi pecho. Que emoción... Ya veía la casa de campo de la hermana de mi madre.

-- ¿Has visto eso Jiwoo? ¡Sigue igualita! -- Exclamó esta apuntando la casa.

Era increíble. Saqué mi móvil: tenía la intención de sacar muchas fotos de todo, para mantener mis seguidores al tanto e inmortalizar los momentos.

En cuanto a mi vida personal, éramos muy cómplices con mi madre. No tenía padre, solo éramos dos mujeres que se conocían muy bien en la familia.

El motor del auto de mi madre dejó de sonar, lo había aparcado. Guardé entonces las cosas en mi bolso y abrí la puerta del auto.

Mi madre abrió el maletero con el propósito de sacar todo nuestro equipaje. Me sentí bien diva, tenía dos enormes maletas. Pero ahora... No sería tanto la estrella que me imaginaba ya que tendría que sacarlas.





De repente escuché la puerta que se abría. Incluía un grito femenino, de esos de emoción. Sin duda alguna, era mi tía.

La vi de lejos corriendo hacia mi madre para abrazarla. Seguía igual que antes. Levantó la mirada y me miró perpleja.

-- ¿Esa es Jiwoo? NO TE PUEDO CREER. ¡Te ves tan grande! -- Clamó, con cuatro metros de sonrisa.

Corrió hacia mí para abrazarme igualmente.

-- Cuanto has crecido Ji... Estas hecha toda una mujer. -- Notó, mirándome detalladamente

-- Bien, creo que deberíamos sacar el equipaje, Ji. -- Cortó mi madre, con unas palmaditas en mi espalda.

Mi tía la miró feo, como si acababa de decir algo incoherente.

-- ¿De qué hablas? No, no, no. Para algo tenemos hombres en esta familia. -- Empezó.

Se notaba que estábamos en el campo... Mi tía grito el nombre de mi tío, llamándolo a ayudarnos.

-- ¡Trae a JungKook y YoonGi, que hay toneladas que subir! -- Voceó mirando las enormes maletas.

Mis primos. QUÉ EMOCIÓN. Ya quería ver esa sonrisita de conejo y esa cara de gatito otra vez.

Éramos cuatro primos en total, por lo que faltaba una prima.

Ella era la que más extrañaba: mi querida Lisa. Era un payaso andante, la pasaba muy bien con ella. Sin hablar que era la única con la que podía conversar de cosas de "mujeres", no como con mis dos otros primos.



Mis pensamientos fueron interrumpidos por unas voces masculinas.

Corrí a abrazar a mi tío, lo amaba demasiado. Era muy cariñoso y simpático...

Que digo, todos aquí eran amorosos.

Cuando me separé de mi tío, vi las personas que tanto esperaba, JungKook y YoonGi.

Sabía que habrían crecido, y sabía que eran un año mayor que yo pero nunca hubiese imaginado verlos asi. Se habian convertido en hombres. Hombres de los que trabajan todo el día, de los que tienen un cuerpo... Desarrollado.

JungKook me llamó mucho la atención. Ya no era una sonrisa de conejito la que tenía, pero la de un conejón sexy.

Me regañé interiormente, se suponía que no debía tener esos pensamientos sobre mis primos. No sabía que clase de brujerías estaba haciéndome mi propia mente.

En fin, sonreí al verlos.

-- ¡Kook, YoonGi! -- Exclamé feliz.

JungKook vino a abrazarme pasando sus manos por mi cintura, obligándome a subir mis manos a su cuello, de los típicos abrazos... No tan amicales.

Summer Love [ 𝗝𝗝𝗞¹⁸ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora