𝟏𝟐

911 58 3
                                    

No nos preocupabamos, nadie podía llegar en la cocina, todos estaban ya durmiendo, aunque sea temprano.

O eso era lo que creíamos.

El ruido de la puerta de la cocina nos separó velozmente, ambos sin respiración por el contacto que teníamos.

"¿Qué mierda estaban haciendo?"









-- Dios, Yoongi has asustado. -- Exclamó Jungkook con la respiración entrecortada.

Así es, el gato nos había pillado besándonos. Este último se cruzó de brazos esperando una explicación. Estaba molesto al parecer.

Dejé que Jungkook hablara ya que yo no sabía que decir y seguramente la iba a cagar más. Este suspiró y acercó a su hermano.

-- Bien, gato te tengo una propuesta. -- Anunció, dándose cuenta que Yoongi necesitaría ser pagado para que nos deje tranquilos.

No vaya a ser que nos delate a nuestros padres.

-- Cumpliremos tu fantasía... Y nos dejas en paz. -- Propuso.

Yoongi bufó y levantó una ceja.

-- Estoy soñando, ¿o me estás proponiendo un trio con la pulga, entre primos? -- Preguntó el chico entretenido.

-- Sabes que te conviene, gato. No comparto fácil, aprovecha la propuesta. -- Recordó JungKook serio.

-- Están locos... Pero la idea me fascina. -- Replicó relamiéndose los labios. -- Pero quiero una fecha exacta. -- Exijió mirando fijamente a Kook.

El conejo sonrió satisfecho, había hecho un buen negocio.

-- La beba apenas puede caminar, dejale el tiempo de recuperarse y ella misma te dirá. -- Afirmó mirándome.

-- Eres un salvaje, maldito conejo. Pobre Ji. -- Soltó Yoongi riendo.

Un poco avergonzada por el tema de su conversación, saqué los tallarines del agua y me serví una porción en un plato. Puse lo demás en una enorme fuente, pues era para Jungkook.

-- Los dejo comer tranquilos, pendejos indecentes. -- Se despidió tras bostezar y tomar un vaso de agua, dejándonos solos otra vez.

-- No puedo creer lo que acabas de hacer Kook. Has planeado un trio entre primos por dios. -- Comenté pasándole su enorme plato de comida.

-- Vamos, suena entretenido, y sé que tienes ganas. -- Respondió, tomando su tenedor.








23:18

-- Tengo demasiado sueño, me agotaste Kook. Por favor vayamos a dormir. -- Supliqué intentando soltarme de su abrazo.

Jungkook soltó una risilla sin soltarme para después levantarme del piso y tirarse conmigo encima de la cama.

-- Ya no existirá nada mejor que este tipo día. -- Empezó tapandonos entre las sábanas.

-- Follar, comer y dormir con esta cosita exquisita. -- Siguió pegandondose a mí, yo ya cerrando los ojos.

Al escucharlo, solté una risilla y entrelacé su mano con la mía, él apretandome al sentirme.

Sabía que no debía establecer contacto romántico con el hombre, pero me fue inevitable. Aún así, no era bueno que nos acostumbraramos a ser tiernos el uno con el otro...

Nunca se sabía en lo que este simple juego se podía convertir.











8:14

-- Vamos Kook. ¡Despierta! Tengo hambre. -- Exclamé destapando el hombre.

-- Nunca vas a perder ese mal hábito de despertarte temprano, maldita Pulga. -- Se quejó soltando un gruñido.

El hombre se levantó lentamente, mostrando su completa desnudez con naturalidad antes de buscar lo que sea para cubrirse.

-- Hoy voy a grabar un video, que hace un montón que no actualizo en las redes. ¿Me ayudarías? -- Pregunté con la esperanza de que acepte, aunque Lisa ya venga conmigo.

-- Está bien, pero estoy cansado que mi beba muestre su cuerpo a medio mundo. Hoy, yo eligiré la ropa. -- Anunció, desvelando su lado celoso.

Me sorprendí ante su respuesta, Kook se había puesto sobreprotector. Ya había mostrado esa faceta cuando me sacó fotos, pero no sabía que iba a llegar al punto de querer elegir mis artículos de ropa.

Reí ante su comportamiento, esto ya me estaba gustando.

-- ¿Mi papi se puso celoso ?-- Pregunté entretenida.

-- Pulga, solo cuido lo que es mío. -- Contestó, siguiendome el juego.






8:30

-- ¡Lisa! Por fin llegaste. -- Exclamé viendo mi prima.

Pues era lunes y Lisa había llegado después del fin de semana con su novio. Ya había desayunado junto a la familia y estaba yendo a mi habitación a prepararme.

-- Vamos a tener que hablar, siento que me he perdido muchas cosas. -- Comentó la chica subiendo hacia su habitación a dejar sus bolsos.

-- Así es, te veo afuera, una vez lista. -- Respondí antes de cerrar la puerta.

Jungkook se encontraba saliendo de la ducha, sin duda una imagen muy tentadora. Las gotas caían por su torso y sus ojos estaban escondidos por sus húmedos mechones de cabello.

-- Te dejé la ropa que elegí dentro del baño. -- Avisó secándose con una toalla.

Sonreí interiormente antes de adentrarme y ver lo que había elegido.

Una camiseta y unos mom jeans me esperaban acompañadas de uno de sus polerones oversize. Finalmente, firmó su outfit con mi conjunto de ropa interior más diminuto y revelador ya que sabía que era el único que llegaría a verlo.

Sintiendo una punzada en la intimidad, me desvestí sonriente para adentrarme en la ducha.





17:23

Nos encontrábamos con Lisa esperando el conejo en el lugar donde grabaríamos, la gran y hermosa terraza que tenía vista sobre el paisaje. Estábamos copuchando sobre todo lo ocurrido este fin de semana.

-- Dios, Ji, nunca hubiera imaginado que su simple juego terminaría volviéndose un trio. Esta muy fuerte... -- Afirmó impresionada.

-- No lo pude evitar... Es que de alguna manera el maldito conejo es irresistible. -- Lamenté.

-- Está bien... Tranquila. Solo... Cuidado con que se empiecen a gustar de verdad, que ahí si que están en problemas. -- Sostuvo riendo.

Lisa lo decía en broma, pero en el fondo tenía razón, era inconcebible que nos empecemos a gustar de verdad. Esto no podía ser más que un juego.

Pero todos mis pensamientos fueron interrumpidos por la llegada del famoso Jungkook, ya íbamos poder empezar a grabar.







00:42

-- Lisa ya se durmió. -- Avisó Yoongi cerrando la puerta.

-- Sabes beba... -- Empezó acorralándome a la pared. -- Ya que ha llegado la tarada de Lisa, sólo se puede ser activo de noche. -- Explicó el conejo.

-- Con Yoongi hemos decidido que sería más entretenido en casa. -- Siguió tomándome y apegándome al anteriormente mencionado por la espalda.

En esa oscuridad de la habitación, todo se volvía más misterioso. Los dos enormes hombres tenían el control sobre mí.

Sabía que los próximos momentos serían dificiles para mí. Íbamos a experimentar nuestro primer trío en casa ocupada por lo que me tendría que aguantar de cualquier ruido indecente.






Gracias por leer❤️

Summer Love [ 𝗝𝗝𝗞¹⁸ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora