𝟗

1K 65 6
                                    

-- Buena chica. -- Empezó tomándome de las muñecas para levantarme.

Una vez parada, posó sus manos en mi cintura y sin dejar el contacto visual, iba caminando hacia delante forzándome a retroceder.

--Pero hoy no será. -- Finalizó con una sonrisa.








El conejo me botó encima de la cama que se encontraba en aquella habitación y se sacó enseguida el bóxer que seguía teniendo puesto. ¿Qué haría ahora si no era metérmela?

-- Te quiero desnuda. -- Susurró en mi oído.

Bajo las órdenes de mi primo, me deshice de lo que me quedaba de ropa para quedar igual que él.

-- Ahora... Vas a hacer el 69 con tu primo, hasta que nuestra sed se calme. -- Explicó el hombre acercándose a mí.

Quedé bastante sorprendida ante aquello, no podía imaginar estar chupándole el paquete a mi primo y tampoco que él lo haga conmigo.

Kook se posicionó sobre mí al revés cuidadosamente, dejándome su masculinidad cerca de la boca. Estaba sin palabras.

-- Veamos quien se corre primero. -- Desafió antes de pasar una primera lamida por mi intimidad.

Esta sensación era muy especial, seguíamos teniendo esa de relación de juegos como primos, pero versión turbia.

Acepté el desafío y empecé sin más esperar a darle placer con mi boca y manos. Era difícil, Kook me torturaba ahí abajo, entonces no me permitía estar concentrada en lo mío. El conejo sabía lo que hacía, entendía dónde tocar y cómo.

Pero no me quedaba atrás. También conocía los puntos débiles de los hombres. Succionaba la punta de su miembro y aprovechaba mi mano derecha para lo que quedaba de su intimidad. Con mi mano izquierda, estimulaba su punto P, masajeando por detrás. Lo sentía tiritar de placer y soltar calientes suspiros en mi feminidad.

Sabía que yo lo hacía perfecto y que se correría en los próximos instantes, pero yo también estaba cerca. Desgraciadamente había empezado a estimularme desde antes. Eran unos segundos que definirían el ganador de esta batalla.

Las manos de Kook me volvían loca, una acariciaba en ese mismo lugar mientras la otra sostenía su peso para no aplastarme. Empecé a lograr sentir sus fluidos en mi boca, ya me estaba viniendo. Un largo minuto después, mi primo logró hacerme correr. Seguimos lamiendo las intimidades tragando todo lo que se podía, sin querer aceptar que ya habíamos acabado.

Cuando nos encontramos recuperados de nuestra intensa acción, el conejo se dio la vuelta para poder mirarme a los ojos.

-- Creo que he ganado, papi. -- Me burlé provocándolo.

Claro, lo había hecho increíble, pero me gustaba molestarlo.

No era fácil provocarle un orgasmo a una mujer, menos cuando están sacándote uno al mismo tiempo. Kook solo sonrió como reacción, sabiendo que jugaba con él.

-- Es todo por hoy, pero el juego no ha terminado pulga. -- Advirtió ordenando mi cabello.

Unos segundos después, me levanté con intenciones de vestirme, pero una mano me detuvo.

-- No tiene mucho que ver, pero... No me gusta saber que hay montones que tienen fotos tuyas. --Empezó el ceño fruncido.

Antes que pueda decir nada, JungKook puso su índice sobre mis labios.

-- Entonces... Quiero unas personales, solo mías. Unas que nadie nunca podrá obtener. -- Concluyó con satisfacción.

Jungkook sacó su teléfono y me sentó en la extraña silla de antes. No podía creer lo que estaba por hacer. Estaba por permitirle fotos indecentes a mi primo. Este solo se relamió los labios y hizo aquello que quería tanto, agregando sus manos en las imágenes que sacaba de mi cuerpo.

-- Bien, ya te puedes vestir. Y asegúrate de no volver a desnudarte si no es para mí. -- Ordenó fusilándome con la mirada.






21:24

-- Hoy, olvídense de alcohol, que ayer Yoongi quedó mal. -- Advirtió mi abuela con su tono de reproche habitual.

-- Yo estoy muerta de cansancio, iré a dormir ahora. -- Reí terminando mi plato.

La mirada del hombre delante mío se levantó acompañada de una sonrisa. Claro, Jungkook sabía qué era lo que me había agotado.

-- ¿Estás bien Ji? ¿Te sientes enferma? -- Preguntó mi madre, preocupada.

-- Sí, sí, estoy bien no te preocupes. -- Aseguré riendo.

-- Lisa avisó que pasaría el fin de semana donde el novio, por si acaso. -- Comentó mi tía cambiando de tema.

-- Tendrían que asegurarse que no se nos venga la bendición encima, que Lisa todavía es muy joven para quedar embarazada... -- Comentó mi abuelo con total naturalidad.

-- Sobre todo, esta malcriada no debería dejar su prima sola aburrirse con estos pendejos por dos días. -- Respondió mi abuela molesta haciéndome reír.

Yoongi y Kook fingieron ofenderse ante la respuesta de mi abuela.

-- ¡No es para tanto! ¡Los quiero mucho también! -- Defendí segura, antes de levantarme para ir a acostarme.






Mi primo llegó unas decenas de minutos más tarde y se fue a dar una ducha. Fingía estar dormida, pero observaba sus movimientos de la esquina del ojo. La verdad es que Jungkook estaba jodidamente bueno. Mi primo era hermoso y él lo sabía. No sólo su cuerpo era una maravilla.. Sus ojos despejaban brillo y vida, sin hablar de su sonrisa que era un encanto.

Observé su figura secarse las gotas de agua corriendo por su cuerpo para después cubrirse con un short deportivo en la oscuridad de la habitación. Finalmente, cambió de plan unos segundos después y se quitó el short para acercarse a la cama.

Se había cubierto para no incomodarme, pero después de pensarlo, sabía que no me molestaba y a él le acomodaba dormir desnudo.

Se acercó a mí por lo que cerré mis ojos y simulé estar durmiendo. Jungkook me cubrió mejor y acarició suavemente mi cabello. Me era difícil seguir aparentando, mi conejo estaba actuando muy tierno y solo quería comerlo a besos. Se quedó unos minutos mirándome, detallándome antes de darse la vuelta de la cama y acostarse abrazándome.

Después de todo solo éramos primos. Teníamos derecho de divertirnos un rato, éramos jóvenes.

-- Deja de actuar y descansa de verdad, lo vas a necesitar. -- Susurró depositándome un beso en la mejilla.

Rayos. Me había descubierto y dejado como una estúpida, otra vez.

Pero lo que más me aterraba, es que Kook tenía planes para mañana.








Gracias por leer❤️

He publicado una nueva historia: "Stalker". Es de Jungkook, espero que vayan a leerla y que les guste mucho!

Summer Love [ 𝗝𝗝𝗞¹⁸ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora