Mis primos se habían vuelto bien turbios y yo podía aprovechar para tener un verano entretenidísimo. Pero... ¿Era lo correcto?
¿Por qué lo debería hacer?
O mejor dicho,
¿Por qué no?
Después de todo... Solo eran mis primos
-- Bueno, Jiwoo, te buscábamos porque los abuelos despertaron de su siesta, ya son las seis y te quieren saludar. -- Informó JungKook.
-- ¡Qué emoción! Bajo ahora. -- Respondí, con una sonrisa.
-- ¡¿Qué ya son las seis?! Mierda, tengo que bajar a ayudar. -- Exclamó Lisa, bajando del techo corriendo por la escala.
Se veía que tenía la costumbre, contrariamente a mí. Iba a seguirla, más calmadamente ya que me podía caer, pero una fuerte mano me detuvo.
-- Espera Ji, mejor bajo primero para sostenerte la escala. -- Avisó.
-- Gracias Kookie. -- Agradecí, encantada.
-- No hay de qué... Sería una lástima que nuestra bella pulga se caiga. -- Agregó juguetón.
-- ¡Chae! ¡Tata! -- Exclamé, viendo mis abuelos.
Eran unas personas muy importantes para mí... Los quería mucho. Mi Tata era un hombre de gran corazón y era muy cariñoso.
Por su parte, mi abuela Chae era las típicas abuelitas enojonas que te reprochan y hacen comer hasta no poder más.
-- ¡Jiwoo! ¡Qué grande estás, ven a abrazarme! -- Expresó mi abuelo con felicidad al verme.
-- ¡PERO NIÑA! Voy a matar a tu madre. ¡Estás demasiado delgada! -- Interrumpió mi abuela.
Aquella frase la representaba.
-- Pero claro que no Chae, estoy igual. -- Respondí riendo, sabiendo que eran caprichos de mi abuela.
-- Agh... Todos en esta familia son unos tallarines, yo los alimento y mientras más comen, más flacos se vuelven. -- Se quejó, desesperada.
Sonreí ante su comentario, esa era mi abuela. Siempre preocupándose, a la antigua, por la salud de su familia.
-- Hace tanto tiempo que no te veo... ¿Qué estas planeando estudiar? -- Preguntó mi abuelo curioso.
-- Voy a entrar en la universidad a estudiar medicina y especializarme en pediatría. -- Respondí, decidida y segura de mí.
Mis abuelos eran bastante conservadores, tenían muchas ideas cerradas. No era mi concepto de las cosas, yo iba a estudiar medicina porque me gustaba, no por el éxito que me daría la carrera.
-- Nos salió otra niña diez, ya son dos, con JungKook. ¡Quiere estudiar lo mismo que Ji! -- Comentó, con una sonrisa orgullosa.
¿El conejo? ¿Estudiando medicina? Me sorprendía de su parte.
Era un punto para él, me gustaba tener aspectos en común con él. Llevé una mirada interrogativa hacia JungKook, porque quería saber más.
-- Cardiología. -- Respondió, entendiendo al segundo mi pregunta que había hecho con la mirada.
Así es, el hombre me interesaba cada vez más.
No podía ser desagradable jugar un poco con él.
-- ¡Jiwoo! ¡Ven a ayudarnos! -- Voceó mi madre desde lejos.
-- Voy. -- Contesté yendo hacía la cocina, pasando por el lado de mis dos primos.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love [ 𝗝𝗝𝗞¹⁸ ]
Fanfiction𝑬𝒍 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒉𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒅𝒐, 𝑷𝒖𝒍𝒈𝒂. 𝘕𝘰 𝘩𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘴𝘦𝘪𝘴 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰... 𝘋𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰. Historia 100% mía