-- Sé que somos primos y no es compatible con su manera de pensar, pero... Tengo que decirles. -- Alargó.
-- Vamos conejo, no tengo todo el día. -- Gruñó Yoongi, con su habitual simpatía hacia su hermano.
-- Jiwoo y yo nos gustamos y no le podemos nada. -- Finalizó, suspirando con los ojos cerrados.
Lisa y Yoongi no tuvieron reacción, pues ambos sabían perfectamente. Miré rápidamente a mis tíos, con más miedo que nunca, para ver como reaccionaban. Ellos estaban sorprendidos: no sabían muy bien que decir. Pero... Por lo que veía, no se veían decepcionados.
Dirigí mi mirada hacia mis abuelos, quienes se encontraban igual, boquiabiertos y sin palabras.
Por último, miré a mí madre, quien estaba con su taza de café tapando su rostro. Algo no andaba bien, lo sentía. Todas las miradas se dirigieron a mi madre, yo sin saber por qué.
Jungkook tomó mi mano firmemente por debajo de la mesa, mirando mi madre igualmente. No entendía que tenía mi madre de tan especial, pero todos la miraban.
Esta bajó su taza, la expresión seria. Repentinamente, su mentón empezó a temblar, como si se aguantara de reír, o de llorar.
Unos segundos después, empezó a sonreír, los ojos primero. Su risa contagió a todos los mayores en la mesa, dejando a mis primos y a mí confusos.
¿Por qué se reían? ¿Cuál era el problema, o el chiste? No entendía lo que pasaba.
-- Vamos... Tranquilos. -- Aseguró mi tía antes de volver a reír.
-- ¡Creo que esto es de familia! — Comentó esta misma dirigiéndose a mis tíos.
-- Bueno. Disculpen por haberles dicho antes. Pero estaba decidido con tus tíos y sus padres. --Explicó mi madre dirigiéndose a los menores.
Seguía sin entender nada, pero era una buena señal que se rían y no se sientan decepcionados por lo menos.
-- Tus tíos también son primos Ji. -- Empezó, yo sin entender del todo. -- No les hemos dicho... Por que no lo considerábamos importante. Eso es todo. -- Finalizó con la risa aun presente.
-- Pero está bien, sé lo que se siente y no tengo nada en contra de que se gusten. Hasta cásense si lo desean, nosotros sólo queremos que sean felices. -- Afirmó mi tía, con una mirada enternecida.
No podía creer sus palabras. ¡Lo habíamos logrado! Nunca hubiéramos tenido que hacernos tantos problemas, ellos lo habían aceptado perfectamente. Nuestro mayor obstáculo habíamos sido nosotros mismos. No aceptábamos estar locos por alguien de "nuestra misma sangre".
Miré al hombre, quien estaba sonriendo avergonzado, por lo ridículos que habíamos sido en hacer todo un drama. Este me miró igualmente y apretó aún más mi mano, con una expresión de gran felicidad.
Los mayores cambiaron de tema, como si nada hubiera pasado, dejándonos boquiabiertos ante lo que habíamos descubierto. Claro, no me esperaba a salir de esto sabiendo que mis tíos eran primos.
-- ¿Es broma? ¿O qué acaba de pasar? -- Nos preguntó el gato desorientado.
-- Dios... No puedo creerlo. Pensaba que la abuela les iba a pegar con la chancla. -- Suspiró Lisa agarrándose la cabeza.
-- Pero... -- Empezó YoonGi tartamudeando. -- ¿Qué van a hacer ahora? La Pulga se va a ir en unas semanas, el verano se acabará y... -- Siguió angustiado.
Y este imbécil tenía que arruinarlo. Nuestra felicidad se esfumó en un segundo por culpa de esa duda que invadió nuestros espíritus.
Pero por otra parte, era verdad... Yo tenía que volver a la ciudad a estudiar, trabajar y seguir con mi vida. ¿Esta maravillosa historia terminaría siendo sólo un amor de verano?
-- No. -- Cortó JungKook serio. -- O yo me mudaré a la ciudad, o Ji se quedara conmigo. -- Afirmó levantándose tirando de mi mano.
Nos fuimos entonces de la habitación, bajo el mando de JungKook.
-- Hace tiempo que tengo planes de irme a Seúl, necesito aumentar el nivel por el lado de mis estudios. Es la ocasión perfecta beba. -- Justificó, poniéndose delante mío.
Lo miré suspirando y negando con la cabeza y me balancee encima de él feliz. Este me recibió sin ninguna dificultad y se fue corriendo conmigo en los brazos afuera de la casa.
-- Nunca lo hubiera imaginado. -- Comenté, mientras este seguía corriendo.
-- ¡Imagínate todo lo que pasará ahora! -- Exclamó ilusionado.
-- Probablemente quedemos en la misma universidad... -- Empecé pasando mi mano por su cabeza.
-- Probablemente consigamos para vivir y nos mudemos juntos... -- Siguió riendo.
-- Probablemente terminaremos siendo lo que nunca imaginamos. -- Finalicé, ilusionada por mi propio futuro.
Podía ver desde lejos de la casa que nuestra familia nos observaba por la ventana, con una expresión de ternura y orgullo al mismo tiempo.
Esto parecía ser un final feliz una historia de un amor de verano. Pero para mí, recién terminaba la primera página de un largo libro intitulado Summer Love.
Gracias por leer❤
Este era el último capitulo... Muchas gracias por todo su apoyo: Hemos llegado a 1k sin siquiera haber terminado la historia! Les deseo una maravillosa semana❤❤❤
2k❤
3k❤
ESTÁS LEYENDO
Summer Love [ 𝗝𝗝𝗞¹⁸ ]
Hayran Kurgu𝑬𝒍 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒉𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒅𝒐, 𝑷𝒖𝒍𝒈𝒂. 𝘕𝘰 𝘩𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘴𝘦𝘪𝘴 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰... 𝘋𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰. Historia 100% mía