Narra AdrienIba caminando de regreso a casa, me encontraba en un parque pues había salido a despejar mi mente de la noticia que recibí hace unos días con mi familia, Lila estaba embarazada, no se como ocurrió nunca tengo relaciones sexuales con ella, supongo que fue el día en el que llegué borracho a la casa.
Xxx: ¡Emily cuidado!- ese grito me distrajo de mis pensamientos-
y volteé a donde provenía solo para ver a una niña rubia que corría atrás de su pelota en medio de la carretera por donde un camión iba a pasar, corrí lo más rápido que pude para llegar a la niña, el camión se acercaba demasiado rápido y por lo visto no tenía intensiones de parar, me encontraba a solo unos pasos de ella, pero llegaría después de que el camión pasara, estaba más cerca el camión y la niña no sabía nada, lo único que pude hacer fue aventarme hacia la niña para que ambos calleramos lejos del camión, abrace a la niña para protegerla de la caída y en cuanto estuvimos a salvo la miré. Su cabello rubio despeinado, sus rodillas rapadas al igual que sus pequeñas manos, su brazo estaba sangrando levemente, pero lo que más me llamó la atención fueron sus ojos, a pesar de que estaba llorando sus ojos no eran ni azules ni verdes, eran una combinación de ambos, un verde azulado, lo único que hice fue abrazarla y algo dentro de mi se movió, como si solo quisiera abrazarla y asegurarme de que estuviera bien.
Ad: ¿ estás bien pequeña?
Em: si, muchas gracias-decia sollozando-
Ad: ¿Emily cierto?
Em: si, ¿usted como se llama?
Ad: mi nombre es Adrien pequeña, sabes, mi mamá se llama igual que tu, bueno se llamaba, ella murió hace unos meses
Em: lo siento mucho señor
Xxx: Emily pequeña ¿ estás bien? - dijo una mujer tomando a la niña en brazos -
Em: si mami estoy bien gracias a Adrien
Xxx: ¿Adrien?
Em: si, es el mami el me salvo
La mujer alzó la mirada poco a poco, su cabello azabache, su rostro pálido con pecas notables, sus labios rosas, tenia que ser Marinette
Xxx: Muchas gracias señor- sus ojos, sus ojos no eran azules como los de mi Marinette, eran verdes, pero no del mismo tono que los de Emily-
Ad: no fue nada ¿ puedo saber su nombre ?
Xxx: soy Marianne- hasta su nombre era muy parecido-
Ad: un gusto Marianne, si me disculpa tengo que retirarme- dije antes de darme la vuelta y empezar a marcharme, pero luego sentí una presión muy leve en mi mano obligándome a detenerme y mirar a Emily quien había tomado mi mano- ¿ qué pasa pequeña catarina ?
Em: no nada señor Adrien mejor olvídelo
Ad: dime solo Adrien ¿ te gustaría ir a una feria mañana?
Em: ¡si! ¡ si! ¡si!
Ad: ¿dónde esta tu mami?
Em: esta hablando con ese señor se llama Luka
Ad: ¿es...es tu papá o tu padrastro?
Em: no, es solo un amigo de mi mami y mío
Ad: mariquita me tengo que ir nos vemos luego, corre regresa con tu madre
Narra Marinette
Definitivamente encontrarme con Adrien no estaba en mis planes, llegue a casa con la mente en otro lugar, o más bien dicho en otra persona.
ESTÁS LEYENDO
PRESO DE TU CORAZÓN
Teen FictionDespués de que la banda dragons fue atrapada las personas por fin podían salir a la calle en paz. Entre estas personas se encuentra una chica rubia la cual buscaba poder superar todo lo que había pasado, salir adelante y olvidarlo a el Mientras que...