Narra Heather
Estaba caminando de un lado a otro por la habitación, ya no estaba amarrada pero la puerta seguía teniendo seguro y un candado por la parte de afuera así que era básicamente imposible escapar, bueno ahora no estaba amarrada supongo que eso es un avance ¿no creen?
No sabia si Brutacio estaba o no, de cualquier manera el no me iba a dejar libre así que daba igual si estaba el o no.
Hace unos días el cambio de donde me tenía secuestrada, de seguro alguien ya lo iban a descubrir y por eso se cambio, ahora estábamos en un departamento y como dije antes ya no estaba amarrada pero si encerrada y para mi desgracia las ventanas eran blindadas, pero la verdad me gusta más estar secuestrada aquí que en donde estaba antes, por lo menos aquí si tengo una cama y no estaba amarrada, trataba de convencerme de eso, pero no me hacía sentir mejor, porque fuera en un lugar o en otro estaba secuestrada, no importara que estuviera en el castillo de la mismísima reina de Inglaterra yo estaba secuestrada.
La recamara en donde estaba era bastante amplia, la cama era individual, pero era mejor que dormir en el piso, además solo iba a dormir yo ahí así que no había problema, estaba aburrida tenia miedo de que Brutacio decidiera matarme un dia, y yo simplemente no podría hacer nada para defenderme, estaba débil, no había comido nada en varios días y tenía hambre.
Narra Hipo
Era una tarde como cualquier otra, salia a dar un paseo con Chimuelo y Jack quiso acompañarme, y sin pensarlo mucho fuimos a dar un par de vueltas, claro tomando las medidas de prevencion, lo que menos queríamos ahora es que ya todos se enterarán de que no habíamos muerto como el presidente lo dijo.
Caminábamos tranquilos sintiendo el aire chocando contra mi rostro, mientras chimuelo caminaba tranquilamente, todo era realmente relajante.
J: ya suéltalo Hipo ¿qué tienes?
H: no tengo nada Jack ¿por qué?
J: no lo sé has estado extraño ¿sabes?- sus manos se escabulleron en la bolsa de su sudadera y fuimos a una banca del parque especial para perros a sentarnos y después dejamos a Chi libre para que se desestrezara-
H: no es nada, es solo una tontería
J: ¿tiene que ver cuando te escapaste por la ventana?
H: si...
J: ¿a donde fuiste?
H: ¿hace falta que te responda eso?
J: yo creo que no- nos quedamos en silencio unos segundos, sabia que el tenia curiosidad, pero no me quería preguntar por no incomodar me-
H: ¿porque sigo esperando a alguien a quien le importo una mierda?
J: ¿qué le dijiste? ¿O que te dijo?
H: le dije que iba a contarle todo si volvía conmigo
J: ¿qué fue lo que te dijo?
H: que me fuera a la mierda
J: explícale todo, se comporta así contigo porque no sabe la verdad, toda su vida a sido una mentira Hipo
H: ¿porque habría de creerme?
J: por qué te ama Hipo y tu a ella
H: tienes razón Jack la amo, pero no voy a rogarle nada a ella ni a nadie
J: deberías intentar decirle la verdad si ella después de saber todo no quiere estar contigo no la vuelvas a buscar
H: no importa Jack, aunque me crea ella esta casada, no todo es tan fácil
ESTÁS LEYENDO
PRESO DE TU CORAZÓN
Roman pour AdolescentsDespués de que la banda dragons fue atrapada las personas por fin podían salir a la calle en paz. Entre estas personas se encuentra una chica rubia la cual buscaba poder superar todo lo que había pasado, salir adelante y olvidarlo a el Mientras que...