Narra Astrid
La sola idea de pensar que Flin podría estar metido en algo ilegal me aterrorizaba, y no exactamente por el hecho de que me fueran a hacer algo a él, me aterraba el que un dia por alguno de sus negocios el metiera en problemas a Cassandra, no podía sacarme esos pensamientos de la cabeza, ya intentaron hacerle algo a mi hija antes y temia que lo volvieran a hacer o que regresaran, todo el día estuve paranoica, por un solo ruido que escuchara en la parte de afuera me alteraba, había estado más alerta que nunca y no me había despegado de la niña ni un solo segundo, si algo le pasaba no podría sobrevivir, ya no...
Ella era la única razón por la que me levantaba día a día, había perdido a muchas personas importantes, entre ellas Hipo y Heather, si, ya me había resignado a que nunca la volvería a ver, después de que Adrien me intentara convencer varias veces de que era una perdida de tiempo seguir buscándola me di por vencida, no es que ya no quisiera seguir buscándola, solo que me había resignado y ahora no era solo yo, tenia a mi pequeña
Había muchas personas que trataban de hacernos daño, y entre ellas estaba Hipo, tenia muy claro que el no me iba a hacer nada a mi, y mucho menos a la niña, a pesar de ser un maldito delincuente el tenia algunos principios Morales, lo cual agradecía demasiado, pero de algo estaba segura, Hipo quería muerto a Flin, al presidente y lo más importante, a mi Papá.
En este tiempo me pude dar cuenta de que el y los demás solo están detrás de ellos, y poniéndome a analiza todos sus movimientos y ataques, todos iban dirigidos a el presidente, o a mi padre, algo era seguro, en este mundo no cabían todos, o era Hipo o eran ellos, esa rivalidad solo tenia un destino, la muerte, cada día me despertaba y temía que el que pagara todas las consecuencias fuera Hipo, aunque estaba más que claro que el ya me había olvidado y había empezado una relación con Merdia, yo a el lo seguía amando igual que el primer dia.
Narra Marinette
Los documentos que habia encontrado Hipo fueron clave para demostrar que este país estaba dirigido por una bola de corruptos, sin embargo necesitamos más, a pesar de que en esos papeles se podía ver claramente como el presidente y el tío de Adrien firmaban un acuerdo con Brutacio, pero Berk estaba tan podrido, tan corrompido que eso no iba a probar nada, ellos alejaran que era una estrategia más para atraparlo y despues probablemente matarían a Brutacio, y aunque se lo merecía por traicionarnos, simplemente no podíamos ser tan crueles, en su tiempo fue un gran amigo y confidente sin contar el hecho de que era el hermano de Brutilda.
Iba saliendo de la oficina que teníamos, porque nos habíamos cambiado de casa a una más grande donde cada quien pudiera tener su propio espacio, y habíamos decidido poner la oficina para ir guardando todas las pruebas que habíamos juntado en este tiempo.
Habíamos aprendido a sobrellevar toda esta situación y poco a poco superamos la perdida de Heather, todos habíamos hecho de nuevo nuestra vida, a vida tiene que continuar y nosotros no nos podemos quedar estancados todo el tiempo por más doloroso que sea seguir.
Ma: tenemos que juntar más pruebas
J: si tienes razón
P: tal vez podamos ir a la casa del presidente a buscar algún otro papel
El: si, a lo mejor corremos con suerte y encontramos el que prueba que ellos fueron los culpables de la muerte de los padres de Hipo
ESTÁS LEYENDO
PRESO DE TU CORAZÓN
Teen FictionDespués de que la banda dragons fue atrapada las personas por fin podían salir a la calle en paz. Entre estas personas se encuentra una chica rubia la cual buscaba poder superar todo lo que había pasado, salir adelante y olvidarlo a el Mientras que...