xi. first meet

53 9 0
                                    

Este es largo, un abrazoooo ;)

———————— [ xi ] ————————primera reunión———————— [ xi ] ————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————— [ xi ] ————————
primera reunión
———————— [ xi ] ————————

George y Lee habían salido disparados del Comedor después de ver lo que había hecho Fred. Él les estaba esperando apoyado en la pared de al lado de la puerta, esperando a su gemelo, ya que Lee tendría que irse a otra clase. Ellos tenían muchas horas libres debido a que habían aprobado tres TIMOs y solo tenían tres clases cada uno. Compartían dos asignaturas: Defensa Contra las Artes Oscuras y Encantamientos; y a parte de esas, Fred tenía Transfiguraciones, y George Herbología.

—¿Qué ha sido eso?— preguntó Lee riendo incrédulo.

—Sólo pensaba que necesitaba ayuda—. se encogió de hombros mientras se incorporaba de la pared.

—¿Sólo ayuda? Venga hombre, no nos vaciles—. dijo George rodando los ojos mientras soltaba alguna que otra risa.

—¡Es verdad! Creía que estaba incómoda, y me he arrepentido de haberla dicho que aceptase la cita...

—Espera espera... ¿Le dijiste qué?— preguntó Jordan sin conocimiento de aquello.

—Ella no sabía si aceptar salir con Davies o no porque eran bastante cercanos, y yo le dije que lo hiciese, porque era solo una cita—. le explicó Fred.

—Eres estúpido—. dijo Lee negando con la cabeza.

—Yo dije lo mismo—. dijo el gemelo asintiendo hacia el moreno. Fred rodó los ojos.

—Dejad de llamarme estúpido. Lo he arreglado, ¿no?

—Has hecho un jodido espectáculo-. dijo Lee riendo de nuevo.- Joder, sí que te gusta.

—No me gusta, por Merlín—. dijo Fred exasperado.— Sólo pensaba que estaba incómoda, y he pensado que no había hecho lo correcto diciéndola aquello, y he intentado salvar de un apuro a mi amiga. Y lo he conseguido.

—Wow, qué caballero—. se mofó George.— Vámonos. Las mazmorras ahora están vacías.

—Yo tengo clase, así que aquí os dejo—. dijo Lee haciendo un saludo militar y yéndose de allí, mientras los gemelos se dirigían hacia las mazmorras para hacer alguna broma que les metiese en algún lío.





Indigo se había acercado a la mesa de Ravenclaw y se había sentado delante de Briar, quien seguía en shock.

—Eso... Ha sido inesperado—. dijo Indigo mirando a Briar sincera.

Hunger Of Revolution [ f.w, 1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora