———————— [ xvii ] ————————
ravenclaw vs hufflepuff
———————— [ xvii ] ————————El día del primer partido de Ravenclaw había llegado al fin. El Gran Comedor tenía buen ambiente, aunque no se comparaba con el que hubo el día del primer partido de temporada. Los de ambas casas que se enfrentaban eran los más entusiasmados, mientras que los Gryffindor desayunaban como un día normal aunque muchos fuesen a asistir, y los de Slytherin estaba claro que no irían.
Briar se sentó en su mesa, llevando una coleta alta, una camiseta azul normal de manga larga (ya que estaban a finales de noviembre) y unas mayas que se pegaban a sus piernas, además de unas zapatillas normales. Todos los jugadores se cambiaban en el vestuario, así que no tenía que ir con el uniforme directamente.
—Hey, Briar—. le dijo Aspen sentándose a su lado brevemente.— Sabes que te vamos a machacar, ¿verdad?
—Yo no lo tendría tan claro, Lowell—. rió ella.
—Oh, ¿ahora nos decimos por nuestro apellido?— preguntó enarcando una ceja divertido.
—Solo porque ahora eres mi enemigo y tengo que eliminarte—. rió ella, alzando las manos en forma de pistola, apuntándole, mientras cerraba un ojo. Él, al ser mestizo, pudo entenderlo.
—Pues tengo chaleco antibalas. No te va a ser tan fácil—. le dijo de vuelta, dándose un golpe ligero en el pecho.
—Eso ya lo veremos cuando te marque cien puntos en el campo—. presumió ella exageradamente, echando su pelo recogido hasta un lado.
—Te pararé todos—. dijo él riendo, levantándose de su asiento.— Ahora en serio, buena suerte—. le deseó, dándole un beso en la frente.
—Igualmente—. le dijo sincera mandándole una sonrisa, mientras él se iba a su mesa.
La chica volvió a fijar su mirada en su plato, pero dos personas volvieron a interrumpirla, sentándose justo delante de ella. La chica subió la cabeza a la vez que guiaba su cuchara con cereales hacia su boca. Y cuando vio a los gemelos de esa manera, no pudo evitar casi ahogarse con su comida.
—Tranquila, mujer—. dijo George.— Sabemos que somos atractivos pero no queremos que esa sea la causa de tu muerte.
—Aunque sería una preciosa manera de morir—. añadió Fred sonriendo de lado.
—¿Qué lleváis puesto?— preguntó riendo, para después toser ligeramente mientras se limpiaba con una servilleta.
—Pues... Lo esencial para animarte ahí fuera—. dijo Fred encogiéndose de hombros.
—¿Y eso es escribiros mi nombre en la frente? Además de... Todo vuestro espectacular atuendo—. preguntó divertida, viendo cómo en la frente de Fred estaba escrito "BRIAR", y en la de George, "WEST".
ESTÁS LEYENDO
Hunger Of Revolution [ f.w, 1 ]
Fanfic[ la orden del fénix ] La guerra está llegando. El peor mago jamás visto ha regresado, pero muchos se abstienen a admitirlo. No quieren volver a esos tiempos. No quieren aceptar la realidad. Pero los que sí lo creen, están dispuestos a luchar con to...