capitulo 5

1.1K 118 1
                                    

POV Morgan

La odia, la odia y no evita demostrarlo. Son las 3 de la madrugada y la reunión sigue. Trato de mantenerlos calmados pero es como si todos fueran blancos y cada uno tuviera flechas. No lo soporto, me hartan.

-sea lo que sea- dice el alfa de Moon Ligh, Alec- el contrato era para mantener la paz, no para hacernos mejores amigos de aquellos que han matado a la mitad de nosotros.

-¿ahora ustedes son las víctimas?- réplica la bruja visitante- recuerdo bien que su alfa anterior mató a mi abuela solo por qué era bruja.

-¡Ustedes son seres sin alma! El poder las domina en algún momento de sus vidas. De repente quieren paz y cuando ven a un lobo piensan en cortarle la cabeza. No olvidare nunca como aniquilaron a toda una manada ¡Solo por obtener su corazón!

-ya no lo hacemos.

-¿Y cuando quieran más poder? Todos saben que el corazón de alguien puro las vuelve poderosas, nada más puro que el corazón de un lobo, que matar a alguien y quitarle el alma las hace vivir por siglos y siglos ¿Qué edad tienes?

-no es tu problema.

-lo haz hecho ¿Quieres paz? Si claro, solo hasta que el efecto se te pase y el tiempo cobre lo que se le debe, y cuando eso ocurra, buscarás una excusa para cazar a los nuestros.

-¿y que excusa tenía Dorian? Un amor no correspondido y nosotros pagamos eso. En total van 1mil brujas y brujos y estoy aquí para hablar no para pelear cómo llegaste tu.

-ok, basta. - los para Alexa- no llegaremos a nada de esa forma- se levanta- esto es lo que haremos. El contrato sigue de pie y quién lo rompa será el enemigo, y los que no serán aliados. Eso no quiere decir que se mezclaron. Moon Ligh no acepta brujas en su manada y así seguirá al igual que las demás. En cuanto a los vampiros, ellos se mantienen a la raya de los puntos y así seguirá, quien viole los puntos será capturado y la manada decidirá su castigo. Nada cambiará. Alec, deberás hablar con las demás manadas y yo iré a los aquelarres. El contrato sigue a pesar de los errores de Dorian. Sus errores no son nuestros. El murió y la otra responsable Clarissa espera juicio.

-al menos tenemos con quién vengarnos- dice la bruja- bien, volveré a mi aquelarre e informaré a los más cercanos que encuentre.

-bien- todos se van acompañados de Maison y quedamos Alexa y yo- al menos no hubo pelea.

-no gracias a ti. No logro entender porque quieren resolver todo de esa forma.

-mato a Luke.

-claro- asiento y me levanto para irme- te espero arriba. -Ella me sigue de cerca y me abraza por detrás.

-¿Te espero arriba? ¿Para que? ¿Para que me des la espalda toda la noche y no me hables solo porque intenté proteger a mi manada?

-eso no es proteger, nisiquiera intentaste hablar.

-se que actúe mal. Agradezco que estuvieras ahí.-siento un beso en mi cuello- lo siento- otro beso ahora en mi mejilla- y por cierto, me encanta cuando me das órdenes- río ante eso y ella me da la vuelta. Toma mis mejillas y ve directo a mis ojos- estas cansada- besa mis parpados- tienes que dormir- me toma entre sus brazos y me sube hasta la habitación. -no sé cuántas veces he agradecido a la diosa por encontrarte- me acuesta pero yo me siento en la cama, ella lo hace también y quedamos una frente a la otra. No puedo evitar mirarla y perderme en ella. Me sonrie y me pierdo en su sonrisa- ¿Que?

-me encantas.

-lo sé- ruedo lo ojos y tomo una de sus manos, la colocó sobre la mía.

-es como cuando haz escuchado una canción, se vuelve tu canción favorita al escucharla solo una vez. repites y la repites hasta que ya te sabes cada parte, cada melodía, de principio a fin- paso mis dedos desde su muñeca hasta el medio de su palma, hasta la punta de sus dedos- la dejas de escuchar por un tiempo- repito el proceso- pero cuando la escuchas en la radio, o en la televisión, donde sea. Sientes lo mismo que sentiste la primera vez, y de nuevo quieres escucharla una y otra vez. Es lo mismo siempre, nunca te cansaras de esa canción, solo le darás una pausa, y las ansias se acumularán y al escucharla, sentirás que fue mejor que la primera vez. Esta vez sabes todo y eso es lo mejor porque gritas a todo pulmón cada frase, lo hace mucho mejor.

-es lindo. ¿Que tratas de decir?- volteo su mano y beso sus nudillos sintiendo mi corazón explotar de amor.

-que quiero que me hagas el amor ahora mismo.

Feel: La Nueva Era Donde viven las historias. Descúbrelo ahora