Dolida y molesta una Kate daba pasos largos y rápidos lejos de Shadow Mooon. Morgan iba detrás de ella pero Kate parecía estar sorda en estos momentos.
-kate- intentaba de nuevo Morgan- ¡kate!- la tomó del brazo y esta se soltó y siguió caminando- ¡Katherine detente!- la ignoraba y no insistió mas. Solo se dispuso a seguirla . Conocía el camino y sabia adonde se dirigía. En ese momento no sabia que era lo que estaba pensando Kate pero si sabía lo que probablemente hizo. Después de largos minutos caminando o mas bien casi corriendo llegaron a la cascada 1. Era la más cercana al pueblo y la mas alejada de la manada. kate siguió avanzando y Morgan siguiéndola sin perder tanta distancia. Kate se arrodilló y contempló la gran cascada, su vista se perdió por un momento y de repente lloró como nunca antes lo habia hecho. Por primera vez no supo si darle espacio o al menos abrazarla, la primera idea le pareció mejor y solo se sentó a unos metros lejos de ella. La escuchaba llorar y le partía el corazón, era un llanto tan doloroso que incluso quiso llorar con ella. Tal vez desahogarse era lo mejor, ella solía guardarse las cosas y eso se estuvo acumulando.
-¡Te odio!- grito grito con todas sus fuerzas- ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio!- su llanto aumento y golpeaba el suelo con los puños aun manchados de sangre - te odio- Morgan no lo soporto más y fue a abrazarla. Kate se dejó caer en los brazos de su mejor amiga y lloró como un pequeño bebe a quien acaban de inyectar, y como siempre su fiel amiga era quien la acompañaba y la consolaba en los momentos más dolorosos.acaricio su cabello y su mente se transportó cuando Kate le contó lo sucedido con su padre. Ese día lloro tanto que al día siguiente no pudo levantarse de la cama por el fuerte dolor de cabeza. Morgan la ayudó a dejar en el pasado lo sucedido y creyó que habia funcionado, que su amiga ya vivía una vida sana aún con los recuerdos del pasado . Se equivocó, y eso le dolió-tranquila, respira.
-quiero morir.
-no, no quieres- la abrazo aun mas fuerte, una lágrima rodaba por su mejilla pero se contuvo a llorar ya que Kate la necesitaba. Besaba su cabeza mientras el llanto de Kate disminuía- ¿Lo mataste?
-no- asistió sin entender que seria lo que paso- casi, pero no- su llanto volvió y esta vez fue ella quien abrazo a Morgan- no se si fue correcto. Ayúdame.
-lo haré, siempre lo haré.
Había pasado ya 1 hora y aún Morgan esperaba pacientemente una explicación o el intento de una al menos. Era tarde pero ningúna se movería de ese lugar. Solo se escuchaban algunos animales.
-supongo que quieres una explicación- dijo al separarse ir ver a Morgan. Sus ojos hinchados era la pronta razón de un gran dolor de cabeza. Morgan se disponía a responder pero una Blair cruzada de brazos y expresión neutra caminaba hacia ellas.
-si, quiero una explicación.
-Blair, no es el momento- trato Morgan de impedir una discusión.
-si lo es. Ya lo hicistes 2 veces, Kate. No te enseñé lo que te enseñe para que fueras a matar a alguien.
-lo se. Debiste predecirlo tu fuiste la que dijo que los humanos no eran aptos para poseer poder, que era muy arriesgado.
-no me equivoqué.
-no Blair, no lo hiciste- se levanto con ayuda de Morgan y casi cae al suelo por el mareo pero se sujeto en Morgan.
-me decepcionas.
-decepciono a todo el mundo, no es algo nuevo.
-Blair basta- intento de nuevo Morgan.
-dejala- le dijo Kate- esta molesta es normal.
-si, estoy molesta- saco algo de su pantalón y lo arrojo a los pies de Kate- bebelo.
-¿Eso que es?- pregunto Morgan.
ESTÁS LEYENDO
Feel: La Nueva Era
FantasySegunda parte de Feel. Es vital que leas el primer libro para entender este.